💌Le ayudas con los encargados de las cartas ya que así pueden pasar el rato juntos.
💌Ella te ha dicho que contigo su corazón actúa raro ya que se acelera cuando están juntos.
💌Violen pasa el mayor tiempo contigo lo más que puede ya que tiene miedo de que te pasa algo malo.
💌Quiere tu opinión sobre sus cartas.
💌Aunque sus brazos sean de metal ella describe que puede sentir el calor de tu mano como un calor cálido.
💌Tu igual que violet fueron contratandos por Claudia Hodgins ya que a ti te encontro en un hospital.
💌Debido al accidente que violet tuvo con el cliente a ti te encargaron cuidarla.
💌Cuando no sabe que hacer o como hacerlo te mira con ojos de cachorrito y con una voz tierna te dice;por favor me puedes ayudar con esto.
💌Al sonar la música ambos se toman de la mano para dirigirse a la pista de baile solo viéndose los ojos perdiéndose en el uno al otro.
💌Trata de hacer todo lo posible por ser más femenina.
💌No es muy buena con los apodos así que para llamarte cariñosamente solo te dice corazón.
💌Aunque no lo parezca violeta y Iris tenía una especie de rivalidad ya que Iris se había interesado en ti mucho antes de que violet estuviera trabajando.
💌Beso torpes ya que no sabes nada de eso.
💌Un militar había visto a Ella llamado la arma viviente a lo que tú le gritaste a ese tipo que se calle o le romperías toda la estúpida cara,esa fue la primera vez que te vio enojado.
💌Guarda cada obsequio que les den ya sean peluches,flores o algún accesorio que sea de tu parte.
💌Le has dicho a Violet que no tiene que seguir ninguna orden de Dietfried ya que ese tipo no es de confianza.
💌Dan paseos por las calles en su tiempo libres.
💌Aunque ella esté agotada Violet Insiste mucho en querer ayudarte.
💌Un día un hombre de 40 años llamado Harry hart vino a verte en la empresa ya que vio en ti algo tu lo rechazaste ya que no querías dejar a Violet sola a lo que el tipo dejó su tarjeta el cuál dices: Kingman.
💌Ustedes dos viven juntos por pedido de ella ya que a ti confío mucho.
💌Cattleya fue la primera en darse cuenta de que ustedes se aman.
💌Celos:0/0.
💌Ella vio que te llevas bien con blue.
💌Al igual que violet tu también estuviste en la guerra donde solo perdiste tu ojo izquierdo.
💌Conociste a su compañera de clases luculia cuando le llevaste el almuerzo a la escuela.
💌Su risa fue lo que más te hizo sorprender ya que sonaba alegre y llena de energía.
💌💌💌 Violet:no sabía lo que era estar triste o amar,ahora no se cómo dejar de sentir estos sentimientos por ti así que por favor no me dejes quiero vivir mi vida con alguien que de verdad de enseño hacer feliz y por fin encontrar el significado de te amo.......
Para
Pedidos.....
ESTÁS LEYENDO
Cómo sería tener de novia a;
De Tododescargamos de responsabilidades imágenes no me no me pertenecen solo la historia.