.
.
.
.°•°•°•"Y si tengo que esperar díez vidas más, te espero.Y si el destino insiste te espero quince"•°•°•°
.
.
.
.En este momento me estoy arreglando para la fiesta de cumpleaños de Claire o bueno para ir a ayudar a terminar de decorar antes de que llegue.
— No olvides las serpentinas, ayer las dejamos en tu casa — escuchaba el teléfono en altavoz mientras me terminaba de arreglar.
— Si Kim, anoche me escribiste eso mismo — le recordé — no las voy a olvidar, ya están en mi mochila.
— Pero conociéndote talvez olvidas la mochila — tenía razón.
— Bueno es verdad — me reí — pero en este caso no será así, voy a recordarlo por Claire.
— Más te vale — Kim y Emily han estado así estos días que llevamos organizando todo — nos vemos al rato.
— Hasta luego Kimi — corte la llamada y fui a revisar mi mochila para asegurarme de que no olvidará nada.
Casi todo estaba ahí, exepto la bolsa con el regalo de Claire que estaba al lado y las platos de unicornio.
— Dónde la puse — me pregunté a mi misma mientras miraba todo mi cuarto buscando la caja con los platos.
Y lo recordé, Jake me había dicho que la iba a colocar sobre mi closet.
Tome la silla del tocador y la arrastre hasta estar frente a mi closet, siempre tengo que hacer eso para poder ver completamente allí arriba.
Apenas me puse de pie sobre la silla ví la caja rosa, la tomé pero al parecer pise mal porque la silla empezó a temblar provocando que me callera junto a varias cosas.
— Auch — caí sentada en el piso — genial, ahora tengo que recoger todo esto.
Tome la caja que afortunadamente no le pasó nada y la coloque sobre mi cama, orde el resto de las cosas que se habían caído y las coloque devuelta en su sitio.
— Bueno creo que eso es esto — me gire para ver si era cierto y en el piso justo detrás de la silla estaba un peluche de lobo, justo ese peluche.
— Qué voy a hacer contigo — lo tenía en las manos mientras pensaba si regresarlo a arriba del closet, dejarlo en mi cama o ponerlo en alguna otra parte de mi habitación como el resto.
Me llegó un mensaje de Kim recordándome que debía apresurarme, mire nuevamente el peluche y se me ocurrió el lugar perfecto.
Hace poco agregué unas repisas más en la esquina de mi habitación y entre ellas está un pequeño sillón donde está el oso que me regaló Emmett hace tres días, coloque al peluche en una de las repisas junto a los que me habían regalado Jared y Paul.
Tomé mis cosas y salí apresurada de la casa y camine asía la de Emily, seguía sin creer que mis hermanos no me esperaron, según ellos iba a tardar mucho.
— Hola, al fin llegué — saludé a todos mientras colocaba las cosas en la mesita de la sala.
— Trajiste las serpentinas — me preguntó Kim y yo asentí — perfecto, ¿Podrías colocarlas en el comedor?.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Black| Seth Clearwater
FanfictionEsta historia cuenta un poco sobre Elizabeth Black la pequeña hermana de Jacob Black, una jovencita muy social y con el don de agradarle a la mayoría de las personas o eso es lo que siempre dicen su hermano o sus hermanas mayores al hablar sobre ell...