Dejar la manada

250 27 8
                                    

.
.
.
.

Una semana más ha pasado desde la llamada de Rosalie que me dejó tan preocupada, no quise contarle nada a Jake y me tuve que inventar toda clase de excusas cuando preguntó por qué no había ido a la residencia Cullen.

— Elizabeth ya hasta aquí tu padrino — ante el llamado de papá bajé a saludar a Charlie y a Sue que imagino habría venido con él, ya que como Seth y yo creímos, ellos ahora están saliendo.

— Hola Eli como estás — Sue fué la primera en saludarme.

— Hola mamá Sue, muy bien y tu — mire a sus costados — ¿Y Seth?.

— Salió con Leah a hacer algo, sabes normalmente van más tarde, pero por un cambio de horarios tuvieron que ir ahora — entendí que se refería a que al parecer Sam cambió los horarios de patrullaje.

— Bueno supongo que lo veré más tarde — sonreí y giré mi mirada — hola padrino, ¿Cómo estás? ¿Sabes algo de Bella?.

— Eh si, en realidad me llamo hacé un rato y me dijo que al parecer está enferma y van a extender su viaje, pero que no me preocupé — en pocas palabras es ya es una neofita o lo será pronto — pero sonaba rara.

— Seguramente está estresada por haber cambiado de planes, si te dijo que no te preocupes no tienes que hacerlo — lo tranquilice.

— Beth tiene razón — obviamente Sue también se imagina que es lo que pasa en realidad con Bella.

En eso se escuchó la puerta abrirse y al ver que era mi hermano papá y yo fuimos a saludar con intenciones de evitar que haga algo.

— Hola Jake — lo saludé con una pequeña sonrisa de lado.

— ¿Qué está ocurriendo? — nos preguntó al ver a Charlie en la sala con los nervios muy notables.

— Bella lo llamó — confesó papá con miedo a arrepentirse, pero igualmente él se daría cuenta.

— Jake — intenté tenerlo, pero me ignoro totalmente.

— Hola, tiempo que no te veo — saludó mi padrino a Jacob — ¿Estás bien?.

— ¿Al fin supo algo de Bella? — fue lo único que contestó mi hermano esperando a recibir una respuesta que no le gustaría para nada.

— Van a extender su viaje, parece que se pescó algo, quieren esperar a que se sienta mejor antes de viajar — le dijo exactamente lo que me contó minutos atrás.

— Está enferma — dijo Jake más como afirmación que como pregunta.

— Dijo que no me preocupa — volvió a hablar mi padrino — pero sonaba… no sé, raro.

— Estará bien Charlie — le dijo mamá Sue desde el comedor — vengan a comer.

Luego de que todos, a acepción de mi, se sentarán en el comedor Jake se dió la vuelta y caminó a pasó decidido asía la puerta.

— Jake — logré alcanzarlo antes de que saliera — olvidado, por tu bien.

— No puedo ni quiero olvidarlo — me contestó y luego salió de la casa dando un portazo.

No iba a seguirlo, él ya esta grande y es responsable de lo que hace, ojalá consiguiera una impronta para que pueda madurar un poco.

Además, si Bella ya está pasando por el cambio qué tanto puede hacer mi hermano, como máximo tendrá una discusión con Edward que luego Emmett me contará como un chiste.

Regresé al comedor y me senté a comer con los demás que se encontraban allí sin preocuparme, de echo ahora se me hace lógico que por lo de Bella los Cullen no quieran que valla a allá.

La pequeña Black| Seth Clearwater Donde viven las historias. Descúbrelo ahora