Casi hermana

1.6K 118 4
                                    

.
.
.
.

Y ahí estaba yo, parada frente a Leah Clearwater, una chica alta, delgada, de piel bronceada al igual que yo y toda la tribu, y lo más importante, una chica alegre que me ha visto crecer, o bueno, solía ser alegre.

- Hola Lele - saludé y le sonreí un poco.

- Hola Beth - luego de decir eso se giró hacia su cama para luego sentarse en ella y tomar dos botes de helado y ofrecerme uno - ¿Quieres?.

- Sabes que nunca diría que no a un helado - dije feliz sentandome a su lado.

No quería hablar primero, pensé que sería buena idea dejar que ella comenzará la conversación y luego de un rato así fue.

- ¿Y bien? - preguntó para luego levantar su vista de su helado y mirarme - ¿Quien te dijo que vinieras, Billy, mi padre, mi mamá, o Seth?.

- Leah, me ofende mucho lo que estás insinuando - al ver su cara me dí cuenta que no me estaba creyendo ni un poquito - Okey está bien, fue Seth.

- ¡Já!, lo sabía - comió un poco más de helado y luego volvió a hablar - no puedo creer que te guste mi hermano.

- Leah - chillé sonrojada y totalmente avergonzada mientras le arrojaba una almohada - no es cierto.

- Claro que sí, apuesto a que se van a terminar casando - dijo mientras reía.

- Bueno si fuera así, aunque no lo creo, eso te convertiría en mi casi hermana ¿No? - le pregunté intentando que se volviera a reír.

- En realidad no se dice así, supongo que seríamos cuñadas, pero llámalo como quieras - luego frunció un poco el ceño - oye, me enteré que has estado pasando bastante tiempo en la casa de mi prima y el tonto de Sam.

- En primero, ¿Como sabes eso, si no has salido de tu habitación en los últimos, como dos meses? - la contraataque - y en segundo, si te molesta supongo que podrí…

- No, no, era solo una pregunta - dijo sin dejarme terminar de hablar - y respondiendo a lo otro, tengo mis contactos.

- Claro y aquí es cuando yo hago como que no sé que seguro hablaste con Rachel y ella te lo dijo.

- Claro que no - me contestó y luego hizo una pausa - fue Rebecca.

- Okey recuérdame no contarle nada a la aburrida de Rebecca.

- Oye, que se negará a hacer pijamadas contigo no significa que sea aburrida - habló mientras reía.

- Sí, como tú digas - hice una pausa para luego contestar - oye ¿Y tú papá?, no lo ví abajo.

- Creo que está con Charlie - luego pareció recordar algo - lo está ayudando a cazar algo, al parecer hay un oso o algo así que está matando turistas en el bosque.

Solo le respondí a Leah un desanimado "oh" y me perdí en mis pensamientos, sin tan solo mi padrino supiera que en realidad está cazando a una vampira loca y a unos lobos que en realidad son mi hermano y sus amigos.

- Oye, Elizabeth - gritó Leah muy cerca de me oído.

- Lo siento, me distraje un momento - le dije volviendo a la realidad - ¿Que me dijiste?

- Te pregunté qué estabas haciendo antes de venir aquí.

- Estaba en casa de Emily - le respondí en un tono de voz bajo algo apenada.

- Ya te dije que no me molesta - me dijo rodando los ojos - y no me refería a eso, te escuché tocar la puerta cuando llegaste y luego escuché pasos subiendo las escaleras.

- Ahh, eso - le dije cuando al fin comprendí - estaba viendo una película con Seth.

- ¿Solo eso? - me preguntó mientras reía burlonamente.

- ¡Leah! - exclamé mientras cubría mi rostro con mis manos.

Así pasamos un par de horas entre hablando y comiendo snacks hasta que escuchamos que tocaron la puerta de su habitación.

- ¿Qué quieres Seth? - exclamó Leah, no entiendo como está tan segura de que es él.

- Beth, Jacob vino a buscarte - se escuchó al otro lado de la puerta.

- Oh bueno, adiós Leah - dije para luego abrazarla.

- Adiós, promete que vendrás más seguido.

- Esta bien, lo haré - dije para luego salir de la habitación y encontrarme con Seth.

- Gracias por hablar con ella, hasta la escuché reír y tenía mucho tiempo sin reír.

- No hay de que, para eso estamos los amigos - le dije para luego darle una pequeña sonrisa.

Luego de eso bajamos encontrando a Jake parado afuera.

- Adiós Beth - me dijo Seth con su habitual sonrisa alegre.

- Adiós Seth - le contesté, y luego de armarme de valor le dí un abrazo y un beso en la mejilla, para luego caminar rápido en dirección opuesta a la casa.

- ¿Qué fué eso? - me preguntó Jacob llegando a mi lado ya que se había quedado atrás totalmente en shock.

- ¿Qué cosa? - le pregunté como si no tuviera idea de lo que decía.

- Ah, no sé - me dijo con ironía - talvez el "Adiós Seth te amo y quiero casarme contigo" - dijo según él, imitando mi voz.

- En primero yo no hablo así, en segundo, eso es falso y en tercero, solo le dije adiós.

- Ay ajá - me dijo hablando como el tonto que es.

- Jacob si me sigues molestando le voy a decir a papá - protesté ya harta de él.

- No me importa- dijo subiendo los hombros.

- Ah pues… le diré a Sam - pero él seguía con su expresión despreocupada, así que tuve que recurrir a mi última esperanza - bueno entonces le diré a Paul - solté para luego caminar un poco más rápido.

- Eli, hermanita querida, sabes que estaba jugando ¿Verdad? - me dijo mientras me alcanzaba, lo que me causó mucha gracia.

Y es que si de algo estoy segura, es que Jake no quiere otra pelea en su forma humana con Paul.

.

(...)

.

Ya hace un rato que con Jake llegamos a casa, luego de cenar me duche y ahora solo quiero dormir así que eso es lo que haré.

.
.
.
.

La pequeña Black| Seth Clearwater Donde viven las historias. Descúbrelo ahora