.
.
.
.Estaba en mi casa durmiendo cómodamente cuando me despertó lo que parecía ser un ruido a lo lejos que resulta era mi teléfono.
Me queje un poco y más cuando ví el nombre escrito en la pantalla, pero como sabía que si no le contestaba iba a seguir llamando preferí atender la llamada.
- Alice, son las... - mire mi reloj sobre la mesa de noche - cinco y media de la mañana.
- Si, lo sé - contestó ella obvia mientras yo apenas la escuché por el sueño - pero tenía que asegurarme de que despertarás pronto, hoy vamos a terminar todo y tú tienes que estar aquí, necesito un segundo punto de vista, así que arréglate y ven aquí.
- Alice, solo escuché... la mitad de lo que dijiste - contesté - y no puedo ir sola a tu casa... en la madrugada.
- Por supuesto que si, Rosalie está esperándote en la frontera - dijo como si fuera lo más simple del mundo - dile a uno de tus amigos que te lleve hasta ahí y ya.
- Veré que puedo hacer - al fin y al cabo ya me desperté - pero no prometo nada.
Alice colgó la llamada y yo marque el número de alguien que sabía que ahora que no estaba Jacob tenía sus guardias como a esta hora y ya debería estar despierto.
- Elizabeth, ni siquiera voy a preguntar que haces despierta a esta hora - fue lo primero que dijo al contestar - que quieres.
- Buenos días Em - lo saludé atravez de la linea mientras me levantaba - o talvez buenas madrugadas... no lo sé, necesito un favor.
- Si, éso ya lo sé - me respondió - dime qué quieres que haga.
- Podrías llevarme a la frontera, por favor - pedí esperando que contestara que si.
- Bueno - contestó simple - ¿Cómo a qué hora?.
- Si puedes venir ahora sería perfecto.
- Eli, son casi las seis de la mañana - dijo Embry - que se supone que vas a hacer en la frontera a esta hora.
- Creeme, esto no es a voluntad propia - dije mientras arreglaba mi mochila - mañana es la boda de Bella y a petición de ella y Alice, tengo que estar allá para los últimos preparativos.
- Bueno, está bien - suspiro - dame diez minutos y estoy allá.
- Okey Embry, gracias - corté la llamada y salí disparada asía el baño para darme una ducha rápida.
Rápidamente me duche y luego me vesti lo más rápido y cómodo que pude, justo cuando estaba terminando de peinarme escuché mi teléfono sonar.
Baje corriendo las escaleras hasta la habitación de papá y toque la puerta.
- Que pasa Elizabeth - pregunto papá desde dentro de su habitación.
- Papá tengo que ir a la casa de los Cullens, a ayudar con las cosas de la boda, Embry me va a llevar.
- Está bien, ten cuidado - fue lo que contesto.
Salí de la casa luego de tomar mis llaves para encontrarme con Embry.
- Hola Em, que tal - lo saludé con una sonrisa.
- Son las seis de la mañana - me contestó - que tan bien podría estar alguien a las seis de la mañana.
- Si lo sé, pero piénsalo compartimos que nos obligan a estar despiertos a esta hora - empezamos a caminar - a ti por las guardias y a mi porque Alice esta obsesionada con la boda.
- De verdad vas a ir - aunque lo dudo termino por preguntar igualmente.
- Si, sé que Jake estaría muy molesto conmigo, pero ahora me llevó bien con Bella y digamos que soy amiga de Edward - le contesté sincera.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Black| Seth Clearwater
Fiksi PenggemarEsta historia cuenta un poco sobre Elizabeth Black la pequeña hermana de Jacob Black, una jovencita muy social y con el don de agradarle a la mayoría de las personas o eso es lo que siempre dicen su hermano o sus hermanas mayores al hablar sobre ell...