.
.
.
.°•°•°•"Todos los días confirmo que te quiero en mi vida"•°•°•°
.
.
.
.— Seth, por Dios, quédate quieto — dije riendo, Leah y Seth estaban de guardia en el bosque que la casa Cullen y como había ningún peligro o algo de que preocuparnos, decidí acompañar a Seth.
Pero desde que se transformó no ha parado de correr al rededor de mí y estar dando saltos en su forma de lobo, ya hasta rompió un tronco que estaba en el suelo.
Yo solo disfruto de verlo corretear por todas partes, mientras que estoy sentada en la grama dibujando.
— ¿De dónde sacas tanta energía? — pregunté al lobo que solo me miró con ojos divertidos — ven aquí.
Seth se echó a mi lado dejando su cabeza sobre mi regazo para que acariciará su pelaje.
— Eres el lobo más adorable del mundo — dije mientras pasaba mis dedos por su esponjoso pelaje — te amo tanto.
Estuvimos otro rato así, hasta que de pronto Seth levantó su cabeza centrando su vista en el camino hacia la casa.
— Seth — intente llamar su atención pero seguía concentrado y se levantó — ¿Qué sucede?.
Empecé a seguir a Seth en cuanto ví que empezó a caminar, me dí cuenta de que sin dudas pasaba algo cuando Leah también se unió al caminar de Seth.
Y a unos metros de la casa comprendí todo, una Bella muy hermosa y de ojos rojos, estaba descalza en el patio mientras le gritaba a Jacob, al parecer despertó y ya se había enterado de la imprimación, me atrevería jurar que no se tomó bien la noticia.
— Jake — dije preocupada al ver cómo se levantaba tras un golpe de Bella.
— Está bien — dijo él para calmarme, los chicos se colocaron frente a mí mientras gruñían un poco hacia la neofita.
— No te acerques a ella, Jacob — demandó Bella acercandose más a mi hermano.
— Sabes que no puedo evitarlo — Bella le dió otro golpe enviándolo unos metros hacia atrás, Edward estaba disfrutando está situación.
— Bella, tranquila — me miró como si tuviera ganas de matarme y entendí que esa era mi señal para guardar silencio y quedarme detrás de Seth.
— ¿Recuerdas cuando querías estar cerca de mí, hace unos días? — preguntó Jacob levantándose nuevamente — ya no ¿O sí?.
— No, nunca — contestó ella mirándolo con enojó y repulsión.
— Porque fue ella — dijo mi hermano — desde el principio fue Nessie la que me quería aquí.
— ¡¿Nessie?! — exclamó Bella volviendo a poner una mueca de enfadó y casi gruñendo — ¡¿Le diste a mi hija el apodo del mounstro del lago Ness?!.
Seth al ver que Bella pensaba volver a atacar a Jacob, se abalanzó sobre ella, ocasionando que lo lanzará contra un árbol provocándole un fuerte golpe.
— ¿Qué te sucede? — pregunté enojada por su acción hacía Seth quién no tenía la culpa de nada — ¡¿Tan loca así estás?!.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Black| Seth Clearwater
FanficEsta historia cuenta un poco sobre Elizabeth Black la pequeña hermana de Jacob Black, una jovencita muy social y con el don de agradarle a la mayoría de las personas o eso es lo que siempre dicen su hermano o sus hermanas mayores al hablar sobre ell...