.
.
.°•°•°♥ "Ella era un huracán y a el le encantaban los desastres"♥ °•°•°
.
.
.— Elizabeth ni lo pienses — me advirtió Sam, al ver que había empezado a llover.
Cada vez que llueve es la misma guerra para que no salga a jugar juntó a los chicos.
— Lo siento Sam-sam — después de decir eso salí corriendo de la casa.
Estaba feliz jugando afuera, los chicos se reían mientras Sam intentaba no hacer lo mismo.
— Sam lo siento, pero eso se ve divertido — y con eso Jared me siguió junto a Paul, Embry y Quil.
— Oye Beth, ven aquí — Paul empezó a perseguirme por todo el patio de Emily.
— No, déjenme — les gritaba a los chicos mientras corría.
Embry me alcanzó, y los cuatro me cargaron directo a un enorme charco que se había echo por la lluvia.
— No, chicos bajenme — les decía mientras pataleaba.
— Lo siento Beth, tu te lo buscaste — me grito Sam riendo desde el porche.
Los chicos entre risas, me arrojaron al charco, después también se lanzaron ellos y empezamos a jugar todos.
.
.°•°•°Narra Seth°•°•°
.
.— Embry, ya déjame en paz — gritaba mi Eli mientras le arrojaba pequeñas ramitas del piso a Embry.
No entendía como a veces podía ser tan madura y otras jugar como una niña pequeña, pero no me importa, la quiero así como es.
— Es genial ¿No? — me preguntó Leah apoyada en el barandal del porche — como se divierte sin preocuparse por nada, ni siquiera por enfermarse.
— Me alegra que sea así — le contesté — que no tenga porqué preocuparse e intentaré que siga siendo así.
— Creo que la imprimación te ha echo madurar, nunca te escuché hablar así — luego soltó una pequeña risita.
— Oye has hablado con Rachel — les pregunté.
— Ehh si, un poco — me contestó — porque la pregunta.
— Me gustaría hablar con ella, Elizabeth las extraña y sé que a Rebeca no la voy a poder convencer — le conté lo que planeaba intentar.
— Seth, no es por desanimarte pero no creo que puedas convencer a Rachel de venir — me dijo volteando a verme — pero si lo quieres intentar, puedo llamarla y hablas con ella.
— Te lo agradecería mucho — devolví mi vista a Elizabeth — Eli, ya es suficiente, te vas a enfermar.
— Ay vamos Seth, ven, es divertido — me contestó.
— Si, pero que te enfermes, no lo es — baje las escaleras del porche, para caminar a dónde estaba ella — que conste que no me dejaste opción.
La tomé en brazos y la lleve de vuelta al interior de la casa.
.
.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Black| Seth Clearwater
FanficEsta historia cuenta un poco sobre Elizabeth Black la pequeña hermana de Jacob Black, una jovencita muy social y con el don de agradarle a la mayoría de las personas o eso es lo que siempre dicen su hermano o sus hermanas mayores al hablar sobre ell...