¿Amenaza?

249 30 14
                                    

.
.
.
.

Ya ha pasado poco más de una semana desde la boda de Edward y Bella, sigo sin saber de ellos pero asumo que están bien al no haber recibido malas noticias.

Hoy iríamos a la Push aprovechando que todos estamos libres y sin nada que hacer, así que estaba en casa haciendo mi mochila ya que me iría con Jake y Rachel en el auto de mi hermano.

— Eli — me llamó mi hermano desde el piso de abajo — ¿Ya estás lista?.

— Si, enseguida bajo — metí mi teléfono en la mochila y baje las escaleras corriendo.

— Ey cuidado, vas a caerte — me detuvo mi hermana al pie de lad escaleras con una sonrisa — vamos, ya Jacob subió las cosas al auto.

Caminé junto a mis hermanos hasta el patio y una vez allí todos nos subimos auto rojo y nos fuimos asía la Push.

En el corto viajé iba escuchando música mientras observaba detenidamente el camino y el paisaje que se formaba detrás de el.

Al llegar a la Push baje del auto corriendo para ir a abrazar a Seth quién me recibió en sus brazos con entusiasmo.

— Ya te extrañaba — me dió un corto beso.

— Cachorro te ví hace dos días — últimamente Sam tiene a los chicos solo entrenando y entrenando, TODO el día.

— Dos días es mucho — dijo mientras me abrazaba y escondía su rostro en mi cuello — ¿Te he dicho que me encanta tu aroma?.

— Dos metros de distancia — Jake se puso en medio de nosotros empujando a cada uno en dirección contraria.

Lo mire confundida ¿Y ahora que se supone que le pasa? Siento que en serio ni quiero saber que le sucede.

— No me miren así — nos dijo a ambos — he visto suficientes cosas en la mente de los chicos imprimados y no quiero ver más, mucho menos sobre mi hermana menor — recalcó esa última palabra mirando a Rachel — así que quiero distancia entre ustedes.

— Jake… — ni siquiera sabía que decir  más que wtf — ¿Qué te pasa?.

— Nada, solo que ustedes dos van a estar alejados hasta que la adolescencia y las hormonas alborotadas se vallan — dijo él.

— Eso no te lo crees ni tu — cantó pasando detrás de mi hermano Embry, desde el día de la pista de hielo no ha dejado de molestarnos a mi y a Seth.

— Ay cállate Embry — le contesto Jacob.

— Cuando me alcances — le dió un empujón a mi hermano y empezó a correr con Jake detrás de él.

— Mejor vamos a que saludes a los demás — dijo Seth divertido al ver mi cara asía los chicos que ahora corrían por toda la playa.

Asentí y ambos caminos de la mano asía la enorme manta tendida en la arena dónde estaba el resto de la manada.

— Hola a todos — saludé mientras me sentaba junto a Kim.

— Ya era hora de que llegarás — me dijo Emily — Claire ha estado preguntando por ti una y otra vez.

— ¿Y donde está? — pregunté al notar la esencia de la menor de la manada y Quil.

— Allá — Jared señaló el agua donde estaba Quil con la pequeña en brazos — Quil se la llevó a jugar para entretenerla.

— Yo te recomiendo que vallamos con ellos antes de que Claire te vea y te lleve arrastrada — me dijo Seth.

— Si tienes razón — me quite los tenis dejándolos a un lado de mi mochila y me até el cabello para luego caminar de la mano con Seth asía la orilla de la playa.

La pequeña Black| Seth Clearwater Donde viven las historias. Descúbrelo ahora