Problemas para la manada

2.4K 149 1
                                    

.
.
.
.

Hoy me desperté de buen humor como casi todos los días, sólo esperaba que Jared no lo arruinara, como casi todos los días en las últimas dos semanas que he pasado con la manada, desde que me enteré de el secreto de la tribu, agradezco que Sam y el concejo hayan aprobado que pase tiempo con ellos y con Emily.

Bueno volviendo al punto, luego de que me desperté y arreglé, bajé a desayunar con mi papá.

Al bajar las escaleras ahí estaba mi papá, Billy Black, un gran padre, aunque a veces algo despreocupado, supongo que por eso mis hermanos y yo lo adoramos tanto.

- Buenos días papá - lo saludé sonrriente apenas acabe de bajar las escaleras.

- Buenos días Beth- me contestó con su habitual sonrisa tranquila, mientras leía el periódico

- Oye, Jacob ya se despertó - le pregunté mientras me servía un tazón de cereales y algo de jugo de naranja - los chicos dijeron que hoy vendrán a buscarnos porqué van a ir a entrenar al bosque y yo posiblemente valla a dónde Emily, o eso le entendí a Sam-

Creo que papá sí logró entender lo que decía mientras comía mi desayuno.

- No, tu hermano aún sigue durmiendo, llegó muy cansado de la guardia de anoche- me comentó mi padre mientras despegaba la vista de su periódico.

Creo que iba a decirme otra cosa, pero no pudo terminar de hablar ya que se escuchó un golpe en la puerta, lo cual era raro, hasta donde sé hoy no viene nadie, solo los chicos y habitualmente llegan por el patio de atrás haciendo un escándalo.

Así que me levanté de mi silla y empuje la silla de ruedas de papá hasta el recibidor y cuando papá abrió la puerta casi de inmediato me moleste al ver quien estaba ahí parada.

Isabella Swan, no podía creer que estuviera aquí luego mentirnos al pasar tiempo con nosotros (o bueno más bien con Jake, porqué después de todo para ella yo solo era una niña de catorce años) solo por qué su novio vampiro la halla dejado, y de que Jake le halla dicho que no viniera aquí.

- Bella - le dijo mi padre en forma de saludo mientras yo simplemente la miraba.

- Necesito verlo - dijo casi de inmediato y supe que hablaba, de Jacob.

- No está - le respondió mi padre de la manera más amable que pudo, aunque creo que todos sabíamos que era mentira.

Bella lo miró, luego a mí y entro a la casa así como así, mientras decía -lo siento pero necesito verlo- en seguida camine detrás de ella mientras la llamaba para que se detuviera.

Cosa que no logré, porqué Bella llegó hasta la habitación de Jake.

- Ves está bien- le dije mientras me apoyaba a un lado de la puerta junto a ella.

Gracias a Dios por fin noté un mínimo indicio de que decidió irse, o eso creí, hasta que escuché unos gritos fuera de la casa y para mí mala suerte ella también.

- Ni lo pienses - le dije a penas darme cuenta que eran los chicos, pero mi grandiosa ex-amiga no sabe reconocer el peligro y salió en dirección hacia los chicos.

- Genial - dije sarcásticamente mientras salía detrás de ella, este día no podía empeorar más - ¡Isabella, regresa aquí! - grité mientras corría detrás de ella.

- Que le hiciste - empezó a gritar cuando vió a Sam - que fue lo que le hiciste- dijo para luego empujarlo.

- Calma - nos dijo Sam mientras yo me colocaba al lado de Paul, aunque creo que eso iba más para Paul y Jared que para mí.

- Él no quería ésto - exclamó Bella, si supiera que nadie quiere o elije el cambio.

- ¿Qué hicimos?¿Qué hizo el?¿Qué fué lo que te dijo? - habló Paul rápidamente.

- Oye Paul calma - intenté tranquilizarlo ya que lo último que queríamos era que Paul "explotará".

- Nada, no me dijo nada porque lo tienen aterrado- contestó bella cada vez vas histérica.

Y claro que ninguno pudimos evitar reírnos un poco de lo absurdo y falso que era eso, Jacob si está algo disgustado con el cambio, pero aterrado, ni un poco.

Y luego Bella hizo lo más tonto posible, le dió un puñetazo en la cara a Paul.

- ¡Oye! - le grité a Bella mientras la empujaba

- Que te pasa niñita tonta - dijo Bella muy molesta, aunque con eso solo logró enojar más a Paul.

- Elizabeth, ven aquí - Embry me jaló del brazo para colocarme detrás de él.

- Bella, vete - exclamó Sam al darse cuenta que Paul iba a entrar en face – ¡Paul!, Paul retrocede - Sam intentaba calmarlo mientras yo veía todo a un lado de Embry

Paul cada vez temblaba más mientras gruñía y luego paso lo que todos esperábamos, se convirtió en un gran lobo de pelaje medio gris

- Bella - gritó Jake al salir de la casa y verla ahí afuera y en esa situación, ahí supe que ésto terminaría en una pelea de lobos.

- Jake, corre - le gritó varias veces Bella, mientras corría hacia la casa o hacia su camioneta, nunca lo sabré ya que se cayó, mientras que mi hermano saltó convirtiéndose en un enorme lobo y por supuesto atacando a Paul sin saber lo que pasaba.

- ¡Paul! - no puede evitar gritar al ver cómo Jake le enterraba los colmillos en el cuello - Embry, suéltame -

- No - contestó Sam por él mientras yo veía con el seño fruncido como Jacob y Paul se adentraban al bosque - lleven a Bella a casa de Emily - nos dijo Sam mientras iba detrás de los chicos.

- Bueno vamos - le dije a Bella mientras la ayudaba a levantarse, talvez estoy molesta con ella pero eso no significa que no deba ser amable.

.
.
.
.

La pequeña Black| Seth Clearwater Donde viven las historias. Descúbrelo ahora