Un futuro juntos

629 60 0
                                    

.
.
.

°•°•°• ♥"A ti te veo en todos mis planes, incluso en los que creí que no invitaría a nadie"♥ •°•°•°
- Andrés Ixtapan.

.
.
.

Pase la mayor parte de la noche sin poder dormir, ahora a la fiebre también se le sumo gripe y como si no fuera suficiente por la fiebre y el clima siento como si me estuviera congelando.

Tocaron la puerta de mi habitación y asumí que era Jacob.

- Pasá Jake - dije sentanda en mi cama.

- No soy Jake - dijo Seth al entrar - vine a ver cómo estás.

- Seth, me siento terrible - dije cuando me abrazó.

- Te lo dije, que no debiste jugar en la lluvia - me dijo - pero tranquila, voy a estar todo el día contigo.

- Gracias, no quería estar aquí sóla - le dije - posiblemente me iba a aburrir un montón.

- Leah también vino, está abajo calentando una sopa que te envío mamá - dijo jugando con mi cabello - está preocupada por ti.

- Que linda, pero tranquilo voy a estar bien, es solo un resfriado - le contesté.

- Pero te sientes bastante mal, yo también lo siento - cierto, la conexión - si estoy contigo vas a mejorar más rápido.

- Lo siento - me disculpé - debí tener cuidado y hacer caso, ahora tu también te sientes mal.

- Tranquila, por la conexión compartimos el dolor, pero es mas el emocional o físico - dijo con voz relajada.

- Puedo sentir que estás enferma y que te sientes mal, pero como tal no siento lo mismo que tú, aunque si se siente feo que te sientas mal - trato de que entendiera - la verdad no sé cómo explicarlo.

- Igual creo que no lo entendería - nos reímos un poco - oye, Rachel me preguntó por tí.

- De verdad - me preguntó con voz rara - bueno dile que le mandó saludos.

- Si quieres más tarde la podemos llamar, amo que se lleven bien - suspiré al recordar algo - espero ya estar bien para mañana, no quiero faltar a clases.

- Recordando eso, tango algo que contarte - dijo con una sonrisa - Sam me aviso que como he tenido un buen control, habló con el consejo y estuvieron de acuerdo con que regrese a las clases normales, mañana regreso.

- Seth que bueno - dije abrazandolo - ahora más rápido tengo mejorarme, los chicos van a estar súper felices de verte.

- Esa es la actitud - dijo Leah entrando a la habitación con un tazón de sopa - oigan, Billy me dejó a cargo de ustedes, así que quiero esa puerta abierta.

- ¡Leah! - dijimos ambos a la vez, totalmente sonrojados.

Ella simplemente se rió y dejo la bandeja con el tazón en la mesita de noche.

- Solo estaba bromeando - nos dijo divertida - Pero ya en serio, Elizabeth cómete esa sopa para que te mejores y separénse un poco, la temperatura de lobo no ayuda con la fiebre.

La pequeña Black| Seth Clearwater Donde viven las historias. Descúbrelo ahora