(no se vallan a asustar, el título no tiene nada que ver con la duración de la historia, aún tendrán mucho más de Elizabeth)
.
.
.
.°•°•°•"Es importante hacer saber a las personas cuánto las quieres"•°•°•°
.
.
.
.— ¡Quil Ateara! No acapares a la niña — exclamé desde dentro de la casa — Claire también quiere jugar conmigo, ¿Verdad Cleiri?
— Si, yo quiero ir a jugar con Beth — dijo ella desde el patio de Emily.
— Ah, ves — le dije a Quil mientras salía al patio para tomar a Claire en brazos — estos chicos acaparadores, ahora entiendo a Paul y Jacob.
— No puedes simplemente tomar a mi impronta y llevártela — dijo Quil aún en el patio.
— Ella quiere venir así qué no puedes hacer nada rarito — los chicos lo han estado llamando así desde que se imprimo de Claire.
— Oye cómo mi mejor amiga se supone que no deberías estar de su lado — ahora Quil nos estaba siguiendo por la casa.
— Como digas Quilii — baje a Claire — que quieres jugar hermosura.
— A las princesas — contestó ella feliz — y quiero que Quil juegue con nosotras.
— Por supuesto que si, como la princesa lo ordené — volví a tomar a Claire en brazos para llevarla a ponerse su vestido de princesa — amigo lo siento, son órdenes de ella, no mías.
Acompañé a Claire a ponerce su disfraz de princesa y luego ambas volvimos a la sala, ella con su disfraz de princesa y yo con una tiara de juguete.
— Volvimos — Claire dio saltitos hasta Quil y se arrojó a sus brazos, ella ya tiene una confianza ciega en el.
— Como cuántos años de estos juegos le faltan — me preguntó Quil.
Yo me reí de su cara y luego le contesté.
— Bueno, yo jugué a las princesas y esas cosas como hasta los diez o nueve, pero a los ocho comienza con las muñecas — intente recordar lo mejor que podía — oh y a los doce viene la obsesión con los peluches y la preadolescencia y luego la adolescencia.
— Eli no me estás subiendo el ánimo para nada — me dijo Quil.
— Me hiciste una pregunta y yo te la respondí, pero mira hay algo que si te puedo asegurar — tome a Claire en brazos — Claire va a ser la niña más amada y consentida te todo Forks y va a tener la mejor infancia de todas.
Claire se ganó el corazón de toda la manada en poco tiempo, los lobos, las improntas, todos la amamos.
— Quisiera saber si me ayudarías a organizarle una fiesta por su cumpleaños — me preguntó Quil cuando Claire se fue al piso de arriba a buscar una de sus muñecas — sería después de su cumpleaños para que también célebre con nosotros.
— Por supuesto que si — le contesté contenta — sabes de que temática la quiere.
— Si, pero yo creo que primero hay que preguntarle a Emily si puede ser aquí — me dijo Quil.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Black| Seth Clearwater
FanficEsta historia cuenta un poco sobre Elizabeth Black la pequeña hermana de Jacob Black, una jovencita muy social y con el don de agradarle a la mayoría de las personas o eso es lo que siempre dicen su hermano o sus hermanas mayores al hablar sobre ell...