.
.
.
.♥ °•°•°• "Todo lo bonito de la vida lo encuentro en tu sonrisa" •°•°•°♥
.
.
.Luego del pequeño viaje en el auto de Leah, llegamos a Port Angeles lo que no me imaginaba era lo que había planeado Seth.
- Te debía una tarde de cine - dijo Seth a mi lado cuando el auto paró frente al pequeño cine de la ciudad.
Esto iba a ser divertido, no iba al cine desde hace un tiempo.
- Vamos a ver una película de vampiros, pensé que sería divertido - Seth al ver mi expresión terminó de aclarar - y antes de que lo preguntes, no, no es de terror.
- Bueno en ese caso, creo que será divertido ver lo que la gente supone de el mundo sobre natural - hablé mientras caminábamos de la mano.
- Voy a comprar palomitas y algunos snacks, si quieres puedes esperar con Leah - me dijo Seth.
Yo solo respondí un "si" para ir a sentarme en una mesa con Leah. Después de un par de minutos Leah soltó una risita, para luego apoyar sus brazos en la mesa y hablar.
- Ya tranquilízate - me dijo con una sonrisa - tus nervios se notan a kilómetros.
- ¿Qué?, para nada - dije disimulando - no estoy nerviosa.
- Si, si lo estás, no has dejado de jugar con tu collar desde que te sentaste - señaló el collar con un dije en forma de girasol que traía - ya cálmate, se conocen desde toda la vida y con la imprimación, no hay nada que pudieras hacer que no le agrade.
- Bueno, voy a confiar en tí e intentaré calmar mis nervios.
- Vamos, la peli ya va a empezar - dijo Seth llegando con dos bandejas con palomitas, gaseosas y otras cosas.
Y eso confirmo lo que supuse, Leah no se sentaría con nosotros.
Entramos a la sala y buscamos nuestros asientos, Seth y yo nos sentaríamos en la última fila de atrás mientras que Leah en una de las filas del medio.
Nos sentamos y comenzó la película, de verdad me estaba gustando, bueno eso sin contar el echo de que parece que los hombres lobos no tuvieran control en la luna llena, eso es una tontería.
- Oye elegiste una buena película - le dije a Seth volteando a verlo.
- Si lo sé, siempre elijo las mejores películas en las pijamadas - dijo en modo de broma.
- No, no es cierto - hablé de la misma manera bromista - Brady siempre elige las películas.
- Si, Brady - dijo Seth de mala gana y volteó nuevamente a ver la pantalla.
Me pareció un poco raro su tono, pero seguí viendo la película que se empezaba a poner interesante.
Luego de un rato paso algo que por el tipo de película se veía venir, pero aún así fue un poco inesperado, los protagonista se besaron
De inmediato, no sé porqué, me sonroje mucho y no mejoró cuando casi por reflejo ví a Seth sin voltear asía el y también estaba mirándome.
De pronto Seth coloco su brazo por detrás de mis hombros sin verme a la cara, lo que hizo que mi sonrojó solo aumentará, en este momento solo agradecía que mi tono de piel bronceada hiciera que no se noté mucho.
No sé porqué lo pensé, porqué me pareció buena idea o porqué lo dude tanto, pero en un momento me decidí y recosté mi cabeza en su hombro, las mil preguntas que me estaba haciendo mentalmente sobre si estaba bien se respondieron cuando el recostó su cabeza sobre la mía.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Black| Seth Clearwater
FanficEsta historia cuenta un poco sobre Elizabeth Black la pequeña hermana de Jacob Black, una jovencita muy social y con el don de agradarle a la mayoría de las personas o eso es lo que siempre dicen su hermano o sus hermanas mayores al hablar sobre ell...