.
.
.
.°•°•°•"¿Y ahora que hago con todas tus fotos?"•°•°•°
.
.
.
.- Elizabeth me duele mucho - Brady no paraba de quejarse del dolor de la transformación, a este punto ya estábamos en el bosque y yo ya estaba desesperada.
Sabía que no me daba tiempo de llamar a Sam y que llegara a tiempo, así que lo más lógico para mí fue intentar llamar la atención de quien sea que estuviera de guardia por esta zona.
Saque mi teléfono para ver que hora era, cuatro treinta, afortunadamente me sé los horarios de patrullaje de la manada lo que me permitió saber que el que estaba de guardia era Paul.
Marque su número pero no atendió, posiblemente había dejado su teléfono en la casa o en alguna parte del bosque.
Brady no paraba de gritar y quejarse, sé por los chicos que el dolor es insoportable, ya no sabía que hacer así que intente llamarlo.
- ¡¡PAUL!! - grité con todas mis fuerzas, estoy segura que se escuchó en todo el bosque ya que en un par de minutos apareció Paul.
- Elizabeth que pasa - me preguntó preocupado al ver mi estado y cuando dirigí mi vista asía Brady y el la siguió y encontró su respuesta.
- Por favor ayúdalo - dije entre llantos - no sé que hacer, has que pare su dolor.
- Ey, ey, chico mírame - le dijo Paul arrodillándose frente a el y dándole unas palmaditas en el rostro - tienes que dejarlo fluir, si no va a seguir doliendo.
Brady ante las palabras de Paul y al reconocerlo solamente se tenso más provocándose más dolor.
- No me hace caso - habló Paul mirándome - tienes que calmarlo.
Aún con lágrimas en los ojos y muy preocupada me tire en el suelo frente a Brady y tome sus manos con las cuales ya estaba empezando a jalar la tierra del suelo.
- Didy, tines que calmarte, por favor - puse mis manos en su cara - se que esto da miedo, te entiendo perfectamente, pero si no lo dejas ir será peor, muchas cosas van a ser diferentes a partir de ahora pero te prometo que todo va a estar bien al final.
Brady al fin se calmó y dejo de quejarse, Paul me tomo del hombro y me jaló asía detrás justo antes de que Brady se convirtiera en un gran lobo de pelaje entre marrón y grises.
Brady al abrir sus ojos de lobo y darse cuenta de lo que estaba pasando tuvo una reacción muy cómica, miró sus patas y luego a mí y cuando intento acercarce tropezó con sus propias patas y se cayó.
Paul dejo escapar una pequeña risa y luego hablo - tranquilo chico, ya aprenderás pero por los momentos lo importante es que te vuelvas a transformar - Paul le explicó cómo transformarse de vuelta y busco algo de ropa que era de alguno de los chicos que estaba escondida por ahí cerca.
- Okey, adelante has lo que te expliqué - le dijo Paul mientras se paraba frente a el, Brady o bueno su lobo paso la vista de mi a Paul nuevamente - oh ya entiendo, Eli podrías darte la vuelta.
- Oh, claro - me dí la vuelta y escuché nuevamente la voz de Brady agradeciéndole a Paul.
- Ya está listo - me aviso Paul una vez Brady había terminado de vestirse - ya puedes darte la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Black| Seth Clearwater
FanficEsta historia cuenta un poco sobre Elizabeth Black la pequeña hermana de Jacob Black, una jovencita muy social y con el don de agradarle a la mayoría de las personas o eso es lo que siempre dicen su hermano o sus hermanas mayores al hablar sobre ell...