.
.
.
.°•°•°• "Amistades como la tuya, deberían durar, como mínimo toda una vida"•°•°•°
.
.
.
.- ¡Kimi! - exclamé feliz al salir de mi casa y verla afuera.
- Hola Eli - me saludó con un abrazo - mamá me prestó su auto, no es genial.
- Totalmente - en la reserva podemos obtener un permiso para conducir dentro de esta desde los dieciséis - y dime, que planes tienes.
- Bueno, primero vamos a ir por unos helados y luego a mí casa a ver pelis y comer mucha comida chatarra - me contestó mientras subíamos al auto - pero luego de los helados vamos a pasar a comprar algunas cosas de maquillaje que me faltan, espero no te molesté.
- No, para nada - dije cuando arranco el auto - sabes que me gusta acompañarte, además también tengo que comprar algunas cosas.
- Al fin vas a comenzar a maquillarte a diario.
- No, mi decisión sigue en pie - negué divertida - nada de mucho maquillaje hasta los quince, solo lo básico, y maquillaje completo si tengo algo importante.
- Eso sonó muy Rebeca de tu parte - dijo Kim estacionándose - pero respeto tu decisión.
- No vuelvas a decir eso - le dije bajando del auto.
No es que no quiera parecerme a Rebeca, es mi hermana y la amo, así sea una aburrida, pero si hay algo falso que alguien pueda decir, es que los hermanos Black nos parecemos.
Bueno Rachel y yo podría ser, ambas somos como diría Jacob, algo infantiles y alocadas, pero su personalidad y la mía son totalmente distintas.
Con Kim pedimos los helados y nos sentamos en una mesa libre en una esquina bastante bonita.
- Y, me vas a contar la maravillosa idea que tenías, para que al fin Jared note que existo - preguntó Kim apoyando los brazos en la mesa.
- Si, pero la cosa es que para que puedas entender el plan, tengo que contarte otra cosa primero - al verla asentir continúe - pero antes, Kim quiero que recuerdes que estamos en una heladería llena de gente, así que tómalo con calma.
No queria que empezará a gritar a penas le dijera.
- Si si, adelante - hizo un gesto con las manos restándole importancia - cuéntame.
- Okey - tomé aire - Seth y yo estábamos saliendo desde hace unas semanas y hace una semana me pidió ser novios - solté muy rápido.
Kim estaba mirándome asombrada - ¡AAAAHHHH! - le tape la boca con las manos para que dejara de gritar.
- Lo siento, es que se emociono - me disculpé con la gente que nos miro raro - te dije que no gritaras.
Le quite las manos de la boca y me volví a sentar.
- Eso es maravilloso Elizabeth - me dijo emocionada - me alegra que al menos una de nosotras pueda estar con el chico que siempre ha querido.
- No digas eso Kim, ya verás que voy a lograr que tú y Jared tengan por lo menos una cita - la animé - aunque no sé que le ves.
Ambas nos reímos un poco.
- Pero cuéntame, cómo pasó todo eso en tan poco tiempo.
- El destino talvez - sonreí, no era del todo falso - pero ahora lo importante son tu y Jared, te parece si te explico mi plan y en tu casa te cuento todo lo que quieras saber de Seth.
- Me parece perfecto - le dió un sorbo a su batido, nunca enteré como le gustan más que el helado - adelante dime qué pensó tu loca mente.
- Bueno el fin de semana van a pasar una película muy buena en el cine de Port Angeles, Seth y yo la queremos ver, pero… no nos van a dejar ir sin que alguien nos acompañe - le expliqué.
- Y, ahí es donde entro yo, ¿Verdad?.
- Correcto, sé que a Jared también le gusta la película, entonces no será difícil que acepte acompañarnos y le diré que también va una amiga con nosotros - expliqué la última parte del plan - Seth y yo intentaremos sentarnos lo más lejos posible de ustedes dos, así que tendrán que hablar.
- Wow, no voy a negar que es buen plan - habló - pero como vamos a hacer que Jared acepte.
- Eso déjamelo a mi - terminamos nuestros postres y salimos de la heladería.
Sabía perfectamente cómo hacer que Jared aceptará, verán, unos días después que me enteré de la manada, Jared aceptó "cuidarme" una tarde, ambos nos aburrimos muy rápido.
La gran idea de Jared fué salir a correr en el bosque estando en face, conmigo en su lomo, no sé cómo pero, me caí y me golpeé bastante fuerte, el me dijo que si Sam se enteraba lo iba a castigar, entonces llegamos al acuerdo de que yo no decía nada, pero el me iba a quedar debiendo un favor.
Junto con Kim fuimos a comprar algunas cosas y luego fuimos a su casa.
- Ahora sí, cuéntamelo todo - dijo sentándose en su cama.
- Bueno pues, hace un par de semanas empezamos a salir y luego me invitó al cine, después de eso, fuimos a un picnic hermoso que organizo el… y me preguntó con un pastelito de chocolate que si quería ser su novia.
- Ay que tierno - me dijo - ojalá Jared fuera así conmigo.
- Creeme, lo será tarde o temprano - dije tomando su mano - y no sé porque, pero presiento que será más temprano que tarde.
- Pues espero que tú presentimiento tenga razón - ambas reímos un poco.
Pase una tarde muy divertida con Kim, entre viendo películas, comiendo pizza, hablando y deseando que el fin de semana pasará rápido para que comenzarán las clases.
Cómo a eso de las seis Jacob junto con Seth me buscaron en casa de Kim, luego los tres fuimos a casa y cenamos con papá.
______________________________________
Holis, se que este capitulo fué muy corto pero en el siguiente viene algo interesante (el cambio de Quil), y probablemente el cap sea más largo.
En fin, abracitos y gracias por leer, se les quiere 🩵.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Black| Seth Clearwater
FanficEsta historia cuenta un poco sobre Elizabeth Black la pequeña hermana de Jacob Black, una jovencita muy social y con el don de agradarle a la mayoría de las personas o eso es lo que siempre dicen su hermano o sus hermanas mayores al hablar sobre ell...