.
.
.
.°•°•°•"Cuídalo, que sigue siendo el amor de mi vida"•°•°•°
.
.
.
.Ahora me encuentro caminando asia la casa de Emily junto a Rachel, todas las improntas pasaremos el día ahí ya que en caso de que pase cualquier cosa, es mejor que estemos todas en un mismo lugar.
- Ey, cálmate - me dijo Rachel a mi lado - van a estar bien, son fuertes no les va a pasar nada, tu solo relájate.
- Es más fácil decirlo que hacerlo - suspiré - hasta tu estás nerviosa, y no es por ser grosera, pero a esa pelea solo van tu novio y tu hermano, para mí van mis dos hermanos, mi novio, mi cuñada, mi mejor amigo y gran parte de mi pequeña familia.
- A veces olvidó que tienes algo que te une a la mayoría de ellos - me contestó - o mejor dicho a todos ellos.
- Por eso es tan difícil para mí como para ti o las chicas estar tranquilas, alguno podría lastimarse o peor aún.
- No - Rachel me cortó - no, eso no va a pasar, y no te atrevas siquiera a pensar en eso.
Ella se detuvo pasos antes de llegar a la casa de Emily y me abrazó, yo le correspondí con fuerzas, necesitaba este este abrazo.
- Hola, Kim, mamá Emily - las saludé entrando a la casa junto a mi hermana.
- Hola chicas - las saludo Rachel - dónde están los chicos y Leah.
- Se estan intentando comunicarse con Jacob - respondió Emily - Sam a estado al pendiente de el, pero igual quiere saber cómo están las cosas por allá.
- Se fueron hace rato, ya deberían haber vuelto - Kim preocupada se paró al lado de la puerta, creo que la única que está tranquila es Claire - ¡Jared!.
Kim salió corriendo, así que el resto nos asomamos y pudimos ver a toda la manada caminando asia la casa.
Corrí a abrazar a Seth, no me importa que hallamos discutido, no me importa estar algo molesta con el, no me importa nada, solo asegurarme de que este bien.
- Seth - lo abrace muy fuerte - por qué vas a ir, házle caso a Sam y quédate, por favor.
- Beth, no puedo ya me comprometí - beso mi frente entre el abrazo - tranquila, nosotros podemos, a demás yo no voy a estar en pelea, voy a estar cuidando a Bella.
- Es lo mismo - lo mire a la cara - y si uno de esos vampiros locos va tras ella, es peligroso y si voy contigo, los vampiros no sabrían que estoy ahí.
Seth se rió un poco mientras negaba y luego tomo mi rostro en sus manos.
- Eso sí sería peligroso, y no me perdonaría nunca que te pasará algo - dijo - además ahí si que no cumpliría con mi deber, no estaría al pendiente de Bella para cuidarte a ti.
Lo volví a abrazar - Solo prométeme que tendrás cuidado Seth.
- Solo si tú me prometes que no vas a salir de aquí por nada del mundo y me esperarás.
- Te lo prometo.
- De verdad, no tengas miedo, no va a pasar nada - me volvió a decir Seth.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Black| Seth Clearwater
FanficEsta historia cuenta un poco sobre Elizabeth Black la pequeña hermana de Jacob Black, una jovencita muy social y con el don de agradarle a la mayoría de las personas o eso es lo que siempre dicen su hermano o sus hermanas mayores al hablar sobre ell...