.
.
.
.♥°•°•°•"Si hay un lugar que ame más que el mar, es en tus brazos"•°•°•°♥
.
.
.
.Ya que Leah y Seth estaban haciendo guardia al rededor de la casa, yo estaba en la sala junto a Jake, Bella y los demás Cullen.
— ¿Bella, estás bien? — le pregunté al ver que mostraba signos de querer vomitar.
— Yo… — se cortó y se inclinó asía adelante, al mismo tiempo que Edward le acercaba un balde, para que pudiera vomitar.
Como era de esperarse, Bella estaba tan mal que nisiquira pudo vomitar, cada día empeora más, se ve aún más pálida que los chicos y y sus huesos se marcan en donde quiera que mires.
— Debemos encontrar la forma de alimentarla un poco — dijo Esme ante la notable falta de salud y energía en Bella, últimamente nada la mejora y vomita la mayoría de las cosas que come.
— Sí pudiera ver al feto — dijo Alice, obviamente siento interrumpida por Rosalie, para recordarle que es un bebé — talvez podría entender lo que quiere.
Eso sería mucho más fácil, podríamos saber siquiera qué es, o qué hará cuando nazca.
— Talvez tengas razón — habló Edward mirando a Jake y ganándose nuestra atención — Jacob tuvo una idea.
— No fué una idea — contestó mi hermano, con una sonrisa divertida — fué un comentario sarcástico.
— Pues si Edward dice que podrías tener razón, no estaría mal que nos contarás — me encogí de hombros — creo que en esta situación, no está de más intentar cualquier cosa.
— Es que pensé… — Jacob pareció recapacitar si decirlo o no — que probablemente está buscando a quien encajarle los dientes.
Obviamente mi hermano se llevó varias miradas no tan buenas y yo tambien cuando Edward escuchó mi pequeña risa.
— Tiene sed — dedujo Bella.
— Conozco la sensación — susurro Emmett desde el sillón dónde estaba.
— Si es apetito no va a querer sangre animal — Edward paso su mirada de Bella a Carlisle.
— Tengo sangre guardada para Bella — al oír eso varios se retiraron de la sala, la situación con la sangre está empeorando cada vez más, ya es algo urgente que los Cullen salgan a cazar.
Carlisle regreso vertiendo sangre en un baso de vidrio, haciendo que yo frunciera el seño y mi hermano interviniera de inmediato.
— Aguarda un segundo — Jake se acomodó mejor para ver a Carlisle — ¿Vas a hacer que beba eso?.
— Es la forma de probar la teoría — a veces siento que esto parece un experimento mal hecho, pero tampoco para tanto.
— Solo si tú estás de acuerdo — aclaró Edward asía Bella.
— Haré lo que sea — contestó ella tan rápido como fue posible.
— Esto me da náuseas — dijo mi hermano mientras que Edward se iba a buscar algo.
— Ni me lo digas — contesté apretando los ojos durante un minuto, la sensación de un remolino en mi estómago, no tardó en aparecer, pero pensé que resistiría.
— Con esto será más fácil tomarla — mientras que Edward le daba el basó para gaseosa a Bella, Jake se alejaba más, mientras que yo tenía la nariz arrugada e intentaba concentrarme en no vomitar.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Black| Seth Clearwater
FanfictionEsta historia cuenta un poco sobre Elizabeth Black la pequeña hermana de Jacob Black, una jovencita muy social y con el don de agradarle a la mayoría de las personas o eso es lo que siempre dicen su hermano o sus hermanas mayores al hablar sobre ell...