2/3
Desde aquella visita de su Hyung su ánimo había cambiado radicalmente, no sólo por el hecho de saber que tanto él como Yoongi Hyung lo extrañaban, sino por el saber que el cazador tenía las mismas ganas de verlo que él sentía todos los días desde su encierro por parte de su progenitora. Pero el mes terminaría y podría salir de aquel lugar para ver a sus amigos, disfrutar del mundo nuevamente, volver a sus clases con los otros brujos y humanos, practicar hechizos con sus Hyungs nuevamente y sobretodo, quizas, por accidente encontrar en su camino al cazador Jung HoSeok.
Cuando su Hyung se fue de la habitación decidió que sería el momento perfecto para salir de su habitación luego de 21 días de encierro extremo. Se dirigió a la cocina por un vaso de agua cuando su mirada captó de pronto el lío de papeles y libros que su madre tenía sobre la mesa del living. Por lo que podía apreciar eran libros bastante antiguos, hasta para él. Su curiosidad era tanta que dejó el vaso sobre el mesón de la cocina y se dirigió hasta la mesa de la sala.
— ¿Qué es todo esto? — preguntó viendo uno por uno los papeles.
Eran escenas grotescas sobre asesinatos, suicidios, secuestros, guerras, sectas y lo que parecían distintos aquelarres realizando sacrificios hacia la que parecía ser la Luna Sangrienta. Pero lo que más llamaba la atención de cada una de las imágenes que sus ojos observaban era la escena que se repetía en ellas.
Un joven o una joven de piel blanca como la nieve y cabellos rojos como la sangre, se hallaban colocados de forma horizontal sobre una mesa rectangular siendo bañados por la luz de la Luna Sangrienta mientras una mujer de extraña y extrema belleza elevaba sobre sus cuerpos un cuchillo tan puntiagudo que daba miedo con solo verlo. Su vista se elevó unos centímetros hacia uno de los espejos que sabía, su madre tenía en la sala. Sus ojos se detuvieron en su cabello rojo como la misma sangre y un repentino escalofrío recorrió su cuerpo.
El ruido de unas pisadas lo hizo voltear para encontrar la figura de su madre parada frente a él sin ningún tipo de asombro; como si hubiese estado esperando que aquello pasara de alguna manera.
— ¿ Esto es lo que hacen durante la Luna Sangrienta? — preguntó con temor mientras sentía su corazón ser invadido por la angustia.
— ¿ Qué tanto has leído o visto? — cuestionó su madre sin intenciones de responder a su pregunta.
— ¡Contesta mi pregunta madre! — demandó mientras buscaba una de las tantas fotografías que se encontraban desparramadas sobre la mesa y se la arrojaba a los pies al mismo tiempo que tomaba otra en sus manos y la observaba más detenidamente — ¿Esto es lo que las brujas le hacen a sus hijos durante la Luna Sangrienta? — su voz sonaba cada vez más entrecortada debido a su afligido corazón.
— ¿Qué es lo que quieres saber mi Taehyungie? — soltó su madre con una frialdad absoluta — ¿como los atamos, como los amordazamos, como los llevamos con mentiras hasta disponer de su último aliento como dictan las leyes de nuestro mundo? — las palabras sonaban tan afiladas y macabras que poco a poco las lágrimas comenzaron a caer sobre las mejillas del pelirrojo — para ellas no son sus hijos teóricamente, solo son un vínculo para obtener lo que más desean, la vida eterna, el poder ilimitado; a cambio le devuelven a la Luna el hijo que colocó en la Tierra por error — continuó mientras daba un paso adelante y observaba como su hijo daba un paso atrás.
— Pero... Pero... Son sus hijos — mencionó con dolor.
— Ya te lo dije, para ellas no son sus hijos realmente, son simples "sacrificios", simples instrumentos para su " ascenso" a brujas superiores, para ellas o ellos, no son algo importante o algo en lo cual depositar cariño ya que desde el día que nacen saben lo que están destinados a ser — dijo con una tranquilidad demencial y aterradora.
Como si fuera golpeado fuertemente por una ráfaga de viento helada sus pensamientos se vieron envueltos en las palabras de su madre sobre los "hijos de la Luna" y se volvió a voltear para observarse en el espejo. Poco a poco todos los eventos que le habían comenzado a suceder, los hechizos que le mandaban a practicar, las palabras que su madre le decía, sus extremos elogios... su repentino encierro.
Todo comenzaba a tener sentido.
Comenzó a cuestionarse seriamente si sus amigos sabian de aquello.
— Soy yo — mencionó de forma inaudible mientras continuaba observando su reflejo — soy la bruja blanca de la que tanto hablabas — añadió volteando para ver a su madre.
— No, no lo eres — mencionó acercándose hacia la mesa luego de recoger la foto que se hallaba en el suelo, quedando unos pasos lejos de su hijo — eres el hijo que la Luna me concedió para calmar el dolor ocasionado por el engaño de tu padre — comenzó a hablar sin notar la expresión de sorpresa en el rostro de Taehyung.
— ¿Mi padre? — soltó el pelirrojo — ¿Que tiene que ver él en todo esto? — quiso saber tomando por sorpresa a su madre.
— Me prometí a mi misma no volver a mencionar algo sobre tu padre mientras tú estuvieses conmigo — dijo observando las fotos y sentándose en uno de los sillones frente a la mesa.
— Bueno creo que es algo tarde para eso madre — mencionó intentando reconstruir un poco de la confianza y cariño que de niño sentía por su madre — ayúdame a entender que es lo que esta sucediendo mamá — pidió observando por primera vez en el día los ojos de su madre.
— Hacía mucho tiempo no me decías mamá con cariño como cuando eras pequeño, mi rojito — dijo la mujer sintiéndose querida aunque fuese por un momento, cuidaria de aquel sentimiento lo más que pudiese, sin importar a quien debía enfrentarse para mantenerlo intacto.
— Hace mucho no escucho ese apodo — dijo Taehyung acercándose hacia donde su madre estaba sentada — habla conmigo mamá, no permitas que siga teniendo una mala vista sobre ti.
— Lo haré, pero tienes que prometerme que una vez que sepas toda la verdad, entenderás porque estoy haciendo todo esto y me dejarás seguir cuidando de ti como lo estoy haciendo ahora — mencionó la bruja.
— Pero madre... — soltó el jóven.
— Solo prometelo rojito — pidió Taeyeon.
— Lo prometo — dijo Taehyung viendo como un hilo de color cian se entrelazaba sobre su muñeca y la de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Cacería De Brujas [HopeV] ✧\(>o<)ノ✧
FantasiLa Luna de sangre se acerca y eso solo significa una cosa... Su tiempo de caza había llegado... Nada excitaba más al cazador Jung HoSeok que decapitar esas horribles criaturas y observar como sus cuerpos se volvían cenizas luego de prenderlas fuego...