7🔮

172 33 5
                                    

Había pasado exactamente una semana desde que TaeHyung había arreglado las letras de la lápida de aquella extraña niña y durante aquellos días no había visto al cazador acercarse ni una sola vez al cementerio.
Quizás estaba exagerando y el cazador sí había ido al cementerio, pero algo dentro de suyo se encontraba desesperado por volver a verlo.

Quizás si estaba exagerando.

Aquel día no había podido concentrarse ni una vez en ninguna de sus clases y había sido castigado dos veces por no prestar atención.
Cuando querían, los profesores podían llegar a ser muy irritantes, pero prefería aquello a los regaños de su madre, cuando se equivocaba con algún hechizo.

Gracias a su último castigo recibido por su profesora de matemáticas, debió quedarse resolviendo ejercicios complicados en un salón apartado de sus compañeros.

Una bola de papel golpeó suavemente sus cabellos y luego la observó caer en el suelo frente a él.
No quería perder más tiempo. Deseaba terminar aquellos ejercicios y salir cuánto antes de la escuela.

- ¿Sabes qué es mucho más fácil y rápido si usas un hechizo? - acotó la voz acompañando aquello con una sonrisa.

- ¿Es así como escapas de todos tus castigos Hyung? - respondió con otra pregunta golpeando la mesa con su lápiz buscando en su cabeza la respuesta de aquel cálculo.

- Realmente no - soltó acercándose al pupitre del menor - las profesoras jamás recuerdan que tengo un castigo - añadió con una sonrisa ladina.

- ¿Les borra la memoria cierto Hyung? - preguntó levantando su mirada y encontrándose con los ojos de Yoongi sobre la hoja de cálculos.

- Digamos, que ese ahora será nuestro secreto - contestó el pálido chasqueando sus dedos frente a la hoja del menor.

El lápiz negro que se encontraba sobre su mano, cayó sobre la mesa y comenzó a resolver por si solo los cálculos de la hoja.
Para cuando TaeHyung había caído en cuenta del hechizo, los ejercicios estaban terminados y sin ningún error.

- Hyung yo... - la voz de TaeHyung sonaba algo confundida.

- Ya tendrás oportunidad de agradecerme luego - soltó el pálido guardando las cosas del menor dentro de la mochila y colocando ésta sobre su hombro izquierdo - ahora vámonos me aburren estás paredes - demandó caminando hacia la salida del salón.

- No hacía falta que resolviera los cálculos por mí Hyung, yo podría haberlo echo - habló el menor acercándose al mayor y posicionándose a su lado derecho volvió a hablar - aunque se lo agradezco.

- No es nada - la voz de Yoongi sonaba un tanto seca - además te he liberado de un gran aprieto - continuó, mientras caminaba junto al de cabellos rojizos - además estuve una hora esperando a que al menos resolvieras un solo cálculo - añadió chasqueando la lengua al hablar.

- Usted sabe que no se me dan bien las matemáticas Hyung - respondió el menor mientras se ruborizaba debido a la vergüenza - pero debo preguntar ¿Por qué estuvo esperando durante mí castigo? - añadió guiando su vista hacia el perfil del pálido.

- Necesitaba alguien que me acompañara al bosque o al cementerio para practicar uno o más hechizos - contestó el mayor acomodando la mochila sobre su hombro mientras se acercaban a la puerta principal de la institución.

- No es por entrometerme en sus asuntos Hyung, pero no tiene también a SeokJin Hyung u otros brujos que puedan acompañarlo a practicar sus hechizos - indagó el menor mientras cubría solo un poco su rostro por la repentina ceguera debido a la luz solar.

- Tienes razón puedo obtener la compañía de cualquier brujo si quisiera - recordó Yoongi sacando unas gafas negras de su bolsillo y colocándola sobre sus ojos - y sobre SeokJin Hyung, se está volviendo demasiado aburrido últimamente, de tantos regaños le saldrán canas antes de llegar a los 40 años - añadió acompañando aquellas palabras con una gran carcajada, mientras caminaban por el camino que guiaba al parque.

- Eso es cierto - analizó el de cabellos rojizos mientras recordaba los regaños recibidos por su Hyung - pero realmente Hyung ¿Por qué ha querido que yo lo acompañe a su práctica? - insistió siguiendo a el pálido hasta llegar al parque que se encontraba a pocas cuadras de la institución.

- Primero porque necesito audiencia que me aplauda y me diga que soy genial - bromeó el pálido soltando la mochila del menor sobre el banco del parque - y segundo porque debo hablar contigo sobre algo muy importante - y luego de aquellas palabras se sentó sobre la mesa dejando al menor con un tono más pálido del usual.

TaeHyung no sabía que era aquello tan importante de lo que su Hyung quería hablarle, pero de seguro debía de ser algo bastante peligroso para no conversarlo frente a SeokJin Hyung. Por lo general jamás se guardaban ningún tipo de secretos y mucho menos advertencias, pero al parecer está vez era una excepción.

- Creo que por tu expresión aterrorizada ya debes de imaginarte hacía que camino va mí plática contigo ¿No es así? - preguntó cambiando su expresión de broma a una totalmente seria.

- Supongo que tiene que falta de atención estos últimos días - afirmó el menor sentándose en una banca frente a la mesa donde se encontraba Yoongi.

- Tiene que ver con eso y con el echo de que hayas ido a reparar las letras de la lápida de la hermana del cazador Jung HoSeok - respondió el pálido acomodándose en la mesa.

- Hyung yo... - TaeHyung no sabía bien que contestar a las palabras del mayor; no le había comentado a ninguno de ellos de lo que había echo aquella vez.

- Descuida TaeHyung no debes explicarme nada a mí, de porque arreglaste aquella lápida - lo tranquilizó Yoongi con total desinterés en las excusas del menor - lo único que debe de preocuparte es que SeokJin no se entere de que has sido tú quien lo hizo - le aconsejó quitándose las gafas para observarlo directamente a los ojos - si se entera que has sido tú, te regañará y no querrá entender tus razones - le advirtió con suavidad.

- Sé que no debí haberlo hecho Yoongi Hyung, pero algo dentro mío me impulsó a hacerlo - respondió el de cabellos rojizos guiando su mirada al suelo.

- Lo sé TaeHyung, pero no debes darme explicaciones a mí - le recordó el pálido con una sonrisa  - ahora sé que tienes dudas acerca de como murió la hermana de Jung HoSeok - añadió chasqueando sus dedos logrando que una gran nube cubriera el Sol y le brindara la sombra que su piel blanca necesitaba.

- ¿Cómo sabe usted qué tengo curiosidad sobre la muerte de la hermana del cazador? - preguntó un tanto de la respuesta del mayor.

- Tus ojos te delatan TaeHyungie - contestó con una sonrisa - desde aquel día en el cementerio, sé que te has estado preguntando aquello y yo te lo contaré - añadió con un brillo desconocido para el menor.

Debía agradecer quizás el que su profesora lo hubiera castigado por la falta de atención en la clase.

Gracias a aquello se enteraría algunas sobre aquel misterioso cazador de brujas.

Cacería De Brujas [HopeV] ✧\(>o<)ノ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora