15🔮

120 15 0
                                    

TaeHyung continuaba analizando aquel extraño sueño mientras cenaba con su madre.
Le sorprendía tanto aquel extraño comportamiento por parte de su madre, que se preguntaba si se encontraba bien o no; aunque muy en el fondo anhelaba que ella hiciera aquello más seguido y demostrando un poco más de amor hacia él de corazón y no como si la estuviesen obligando a hacerlo.
El sonido de la silla alejándose y de unos pasos acercarse a él lo sacaron de sus pensamientos.
Su madre juntó ambos platos y mientras los llevaba al fregadero le dirigió una rápida mirada cargada de curiosidad.

- ¿Cómo te fue en el colegio cariño? - indagó mientras abría la canilla de agua caliente.

- Bien, este día no fue tan agitado como los anteriores - respondió jugando con sus dedos sobre la mesa.

- ¿SeokJin y Yoongi te acompañaron hasta la casa? - preguntó pasando lentamente la esponja sobre los platos.

TaeHyung sabía que su madre jamás lavaba los platos, ella siempre usaba algún hechizo para eso o le pedía, de manera no tan amable, que lo hiciera él.

- No, ellos salieron un rato después de que yo saliera - respondió con sinceridad observando a su madre detener su labor y voltear su rostro hacía él.

- Pero si ellos no te acompañaron - analizó levantando su mano con la cual sostenía la esponja de cocina - ¿Cómo hiciste para llegar sin mojarte? - preguntó bajando su mano hacia la pileta.

- Hyolyn me prestó su paraguas - mintió mientras apoyaba ambas manos sobre la mesa.

- Ahhh, esa niña - habló la mujer soltando un largo suspiro - es tan amorosa - agregó enjuagando los platos y colocándolos sobre el escurridor - se parece mucho a tí - añadió acercándose a la mesa y tomando asiento frente a su hijo.

- Yo no me parezco a Hyolyn mamá - habló TaeHyung en tono de reproche - somos muy distintos - añadió observando como su mamá dibujaba una sonrisa en su rostro.

- Tienes razón TaeTae no te pareces a ella - contestó con una suave risa - te pareces a mí - agregó desvaneciendo su sonrisa.

- Tal vez... - aquellas palabras salieron con duda de la boca del joven mientras observaba el rostro inexpresivo de su madre.

- ¿Sabes que solo falta un mes para la Luna Sangrienta no es asi? - preguntó con una mirada fría que podría calarle los huesos a alguien.

- Sí, lo sé madre - admitió cabizbajo mientras observaba sus pies sobre el suelo de la cocina.

- ¿Y he de suponer que ya te has aprendido los hechizos que te dí, verdad? - cuestionó analizando cada uno de los gestos de TaeHyung.

- Sólo me faltan algunos por aprender madre - admitió levantando su vista hasta encontrarse con los ojos de su progenitora - pero no comprendo ¿Por qué es tan importante que los aprenda antes de la Luna Sangrienta? - se atrevió a preguntar aquello, debido a que realmente sentía curiosidad.

- Porque tú serás quien convenza a la bruja blanca para que nos ayude cariño - respondió la mujer intentando convencer con ello a su hijo.

- ¿De verdad? - preguntó el joven totalmente sorprendido por la respuesta que le había dado su madre - pero me habías dicho antes que eso no hacía falta madre - añadió recordando las anteriores palabras de su madre.

- Eso cambio TaeHyung - respondió con un tono seco y frío - debes aprenderte esos hechizos y no quiero quejas de tu parte entendido - añadió levantándose del lugar y caminando hasta dónde se encontraba el joven - no podría perdonarte si me fallarás con esto - dijo colocando su mano derecha sobre la mejilla de su hijo.

Aquel tacto por parte de su madre, en vez de sentirse cálido como el de una madre, se sintió frío y áspero, como si su rostro fuese acariciado por millones de espinas.
Aquello no le agradaba, hacía que su corazón doliera en demasía, pero no podía desobedecer o ser irrespetuoso con su madre, porque las consecuencias serían peores de lo que él se pudiera imaginar y no quería ni siquiera pensar en algo así.

- No lo haré madre - respondió alejándose del tacto de su madre - ahora... - agregó temeroso - ¿Puedo ir a mí habitación? - preguntó aún en su asiento.

- Por supuesto que puedes hijo - respondió la mujer dándole lugar para que éste se levantara - solo quiero que recuerdes una cosa - agregó mientras lo observaba caminar hacia las escaleras que guiaban a su habitación - nadie te amará en este mundo más que tu madre y tus hermanas brujas ¿Lo comprendes no es cierto? - concluyó mientras TaeHyung colocaba un pie sobre el primer escalón.

- Sí, mamá, lo entiendo - habló con la voz apagada debido a la tristeza en su corazón y luego se dirigió escaleras arriba.

TaeHyung se encerró en su habitación y se arrojó boca abajo en su cama derramando sus lágrimas sobre la tela blanca de su almohada. Era la primera vez, la primera vez que odiaba con todo su corazón ser un brujo.
Quería ser humano, llevar una vida normal como el resto, tener una novia o quizás un novio, salir con sus amigos y tener una madre que lo amará desde lo más profundo de su corazón.

En cambio era un brujo, el cual solo tenía tres amigos brujos cercanos con los cuales no podía compartir casi nada gracias a sus interminables clases de hechizos, tenía dos amigos humanos con los cuales tenía terminantemente prohibido juntarse por el echo de ser humanos y una madre que se preocupaba más por su Reina y la Luna Sangrienta que por los sentimientos de su propio hijo.
Y para completar su desgracia se había enamorado perdidamente de un cazador de brujas.
Irónicamente había sido flechado por los oscuros y profundos ojos de aquel misterioso y bello cazador al cual solo había visto tres veces y el cual en solo dos encuentros logró alterarle el corazón como ningún otro brujo o bruja hubiese podido hacerlo.

Se incorporó sobre las sábanas de su cama y limpiando sus lágrimas, se levantó para dirigirse hasta la ventana de su habitación.
Definitivamente aquel día era perfecto para caminar bajo la luz de las estrellas. Aunque estás estuvieran escondidas tras aquellas nubes de lluvia.
Luego de pensarlo un poco se colocó un buzo con capucha de color negro, abrió la ventana y salió dispuesto a caminar para olvidar aquel día y el comienzo de aquella noche.

Las pequeñas gotas golpeaban suavemente su rostro mientras recorrían el mismo camino que sus lágrimas.

Cacería De Brujas [HopeV] ✧\(>o<)ノ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora