5🔮

186 35 0
                                    

Para TaeHyung, el pasar tiempo con sus dos amigos brujos era algo inigualable. Podían hacer hechizos sin el temor de que alguien los regañara, gracias a SeokJin. Él siempre tenía un hechizo para cubrirlos de cualquier humano o cazador que se presentara donde ellos estaban.

Hasta el momento en el que debía volver a su hogar.
Allí sin la compañía de sus amigos, todo se volvía monótono y aburrido debido a las interminables pláticas de su madre acerca de “La Luna Sangrienta” y “La Reina Bruja”.
Tantas veces su madre le hablaba sobre ello, que TaeHyung creía conocer hasta las expresiones que su progenitora podría hacer.
Aunque aquel día la plática fue un poco más extraña.

- Como ya lo sabes TaeHyung, durante años las brujas hemos intentado dar con el paradero de la bruja blanca, la cual nos ayudará durante la Luna Sangrienta - habló la mujer mientras se paseaba de un lado a otro frente a él.

- Madre - pronunció el joven interrumpiendo el incesante caminar de su progenitora - ¿Ya no habían dado con el paradero de la bruja blanca? - cuestionó con curiosidad.

- Ese dato era incorrecto TaeHyungie, esa bruja solo quería la atención de nuestra Reina - contestó la mujer realizando una mueca de disgusto en su rostro debido al recuerdo - he hablado con la Reina y me ha dicho quien es nuestra bruja blanca - acotó acercándose al muchacho y acunando el rostro ajeno en una de sus manos.

- Entonces - dijo el muchacho sintiendo por primera vez una muestra de afecto por parte de su madre - ¿Cuánto falta para la Luna Sangrienta? - preguntó con un escalofrío debido al tacto.

- Aún faltan dos meses para la siguiente Luna Roja TaeHyung - mencionó la mujer con un tono extraño en su voz - pero mientras aguardamos el momento en el que la Luna este completamente roja debes continuar practicando tus hechizos - le recordó a su hijo.

- Así lo haré madre - aseguró el joven mientras observaba como su madre se alejaba de él - pero me gustaría saber ¿Quién es la bruja blanca? - cuestionó con completa curiosidad - tal vez podría convencerla para que realice el ritual junto a nosotros - agregó mientras observaba los ojos de su madre.

- Oh no te preocupes mí pequeño - la voz de la mujer era suave y al mismo tiempo extraña - te daré unos nuevos hechizos para que puedas aprenderlos mejor - añadió con una sonrisa un poco forzada.

- ¿Nuevos? - preguntó el joven con claro asombro - ¿Ya no continuaré practicando los anteriores hechizos? - continuó mientras su madre se acercaba a la ventana de la sala.

- Si, claro que continuarás con tus antiguos hechizos TaeHyung - sugirió la mujer observando tras el cristal - es solo que estos nuevos hechizos que debes practicar nadie debe saberlos, solo tú - añadió brindándole una mirada amenazadora y regresando su vista hacia la ventana.

- Como usted diga madre - respondió con una reverencia mientras su progenitora continuaba de espaldas a él - ahora sí no le molesta me iré a mí habitación - continuó aguardando por el permiso de la mujer. 

- Puedes retirarte TaeHyung - respondió la mujer sin voltearse.

TaeHyung se dirigió a su habitación pensando seriamente en cuales serían los hechizos que le brindaría su madre y el motivo por el cual solo debía saberlos él y no sus amigos.
Se sentó en su cama y observó como la noche poco a poco se adueñaba del lugar.

La luna y las estrellas comenzaban a dar brillo al cielo y era el momento perfecto para practicar un poco más sus hechizos.
Se acercó hacía su armario y abrió con cuidado las puertas. No quería alertar a su madre.
Se colocó su campera con capucha y abrió ligeramente la ventana de su habitación.
Caminar bajo la luz de las estrellas lo haría sentir un poco mejor. Y un poco más humano.

Dejó que sus pies lo guiarán bajo la noche estrellada y cuando menos se dió cuenta se encontraba frente al cementerio donde había pasado la tarde junto a SeokJin y Yoongi Hyung.
Donde lo había visto una segunda vez.

Caminó por entre las tumbas leyendo cada uno de los nombres impresos en las frías lápidas, hasta hallar la que inconcientemente buscaba.
Entonces la encontró.

La tumba donde había reposado la mano de aquel joven hombre.

La tumba donde se encontraba parado el cazador Jung HoSeok.

No comprendía cuál era el motivo para encontrarse allí, ni tampoco el porque desde que lo había visto aquella tarde no había parado de pensar en aquel joven hombre.
Lo que sí sabía era que había algo en sus ojos que le llamaba demasiado la atención.
Algo que le era sumamente atractivo. Y que hacía que los latidos del corazón se le incrementaran de golpe.

Observó atento las letras desgastadas de la fría lápida y decidió hacer algo por aquella difunta.
Solo le tomó un momento repetir aquel hechizo y cuando lo logró las letras tomaron un bello color dorado.
Se sentó sobre el frío suelo para contemplar su trabajo con aquella lápida y pasó suavemente su mano sobre las letras.
Resaltaban hermosamente de la piedra. Seguramente al cazador le gustaría.

¿Por qué hacía aquello por aquel que se dedicaba a asesinar a los suyos? ¿Por qué su corazón anhelaba que al cazador le gustara lo que había echo?
¿Por qué estaba tan presente en su mente?

Se levantó del lugar para observar atentamente el cementerio y la gran variedad de tumbas en el.
No siempre hallaba algo que llamara la atención en aquel lugar, pero era uno de los lugares de práctica de hechizos de Yoongi.
Él siempre le explicaba que allí dentro ningún humano se atrevería a molestarlos, ya que estos eran muy cobardes para ingresar.
Pero en aquel momento solo anhelaba que un humano ingresara allí.

Solo un humano.

Se dispuso a regresar debido a que sabía que su madre se tomaría el atrevimiento de ingresar a su habitación para comprobar si realmente se hallaba allí durmiendo.
Desde pequeño había aceptado aquel actuar de su madre. Pero ahora dudaba un poco de su comportamiento.
Algo dentro de él, le decía que su madre le ocultaba algo.

Borró esos pensamientos y regresó con rapidez a su habitación ingresando nuevamente por la ventana de su cuarto.
Se ocultó bajo las sábanas y dejó descansar su cuerpo sobre el suave colchón apoyando su cabeza sobre la almohada.
Una sonrisa se dibujó en su rostro al imaginar la expresión del cazador al ver la lápida donde estaba.

Entonces sus ojos se cerraron y cayó en un sueño profundo.

Cacería De Brujas [HopeV] ✧\(>o<)ノ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora