El olor a muerte y miedo era algo común en aquel lugar.
Y los gritos desgarradores de mujeres siendo torturadas eran algo digno de despertar en cualquier humano su instinto de héroes o de típicos cobardes.Pero por algún motivo a él no le molestaban y tampoco despertaban en aquel deseo de "rescatarlas"; más bien anhelaba el escucharlas gritar aún más fuerte.
Una de las puertas del lugar se abrió dejando ver a un joven bañado en sangre con una gran sonrisa en su rostro. Al parecer disfrutaba mucho de aquello que sucedía tras aquella puerta.
El joven limpiaba sus manos y rostro con un pequeño paño que anteriormente se encontraba en su cintura.- Oh HoSeok ¿Cómo estás? - preguntó con claro interés aguardando la respuesta del contrario.
- Jeon JungKook - habló el cazador observando al joven de pies a cabeza con una sonrisa en su rostro - me encuentro bien - continuó mientras extendía su mano hacia el joven - pero al parecer no tan bien como tú niño - añadió ensanchando su sonrisa - pareces disfrutar esto - finalizó señalando su ensangrentada vestimenta.
- Oh - respondió el joven con un gesto tierno mientras sujetaba la mano del contrario con firmeza y fuerza - me alegro que se encuentre bien - en su rostro se dibujó una sonrisa casi tan grande como la del contrario - y si es por esto; me fascina escucharlas gritar - continuó mientras se colocaba al lado del cazador - aunque algunas se empeñan por quedarse calladas y ahí es donde entro yo a hacerlas hablar, y es por ese motivo que mí ropa sufre las consecuencias - añadió señalando su ropa.
- Debo admitir que extraño un poco este trabajo - admitió HoSeok observando la puerta de la cual había salido el joven - aunque ahora estoy en medio de una cacería - habló con determinación.
- Me hubiese gustado estar en estos lugares cuando usted trabajaba como torturador de brujas - suspiró el joven halagando al cazador con sus palabras - he escuchado que no había bruja que se resistiera a sus métodos de tortura - añadió con entusiasmo frotando sus manos.
- Supongo que así era - habló HoSeok recordando su pasado en aquel lugar - pero eso ha quedado un poco en el pasado - continuó mientras le ofrecía con una seña el que lo acompañara a caminar - ahora solo me dedico a cazarlas y a dejar que los más jóvenes como tú disfruten de la tortura - añadió revolviendo el cabello del joven casi con cariño.
- He escuchado que está detrás de la pista de la bruja que es mano derecha de La Bruja Madre - soltó de prisa el joven a su lado.
- Así es - respondió algo seco y cortante - aunque ese no es un asunto de tu incumbencia - soltó observandolo a los ojos con un claro brillo de advertencia.
- Comprendo que no es un asunto de importancia para mí señor - habló bajando su mirada apenado - es sólo que creí que quizás le sería útil un asistente - respondió con su voz en un susurro.
- Mira niño - suspiró HoSeok, pues conocía el riesgo de trabajar con otro cazador o este caso un torturador novato - sé que tienes muchas ganas de participar en tu primera cacería y de demostrar que tienes potencial para ser un cazador, pero este trabajo no es sencillo - continuó mientras colocaba sus manos sobre los hombros del muchacho - la cacería no se trata solo de torturar, debes de aprender a reconocer y diferenciar una bruja o brujo de un humano común y corriente y sobre todo debes estar preparado mentalmente para evitar que entren en tu mente y utilicen tus pensamientos en tu contra - finalizó volviendo a remover sus cabellos en forma tierna.
- Pero usted podría enseñarme como lograr eso - respondió el joven acomodando sus cabellos luego de que el cazador se le adelantara varios pasos - usted podría tenerme como su pupilo y yo le ayudaría a conseguir información de las brujas que usted atrape con ayuda de mis métodos de tortura - sugirió el joven mientras observaba como el cazador se detenía frente a él sin voltear; solo dándole la espalda.
- ¿Estás seguro de lo que estás planteando jovencito? - preguntó sin darse vuelta, esperando que el joven se arrepintiera de sus palabras.
- Estoy muy seguro y le prometo que no le voy a causar decepción alguna - respondió con seguridad el joven JungKook.
- De acuerdo - asintió sin voltearse - hablaré con Baekhyun y le plantearé tu sugerencia; todo dependerá de lo que él decida luego - determinó girando su rostro y observandolo por sobre su hombro.
Un escalofrío seguido de una pequeña descarga de electricidad invadió al joven JungKook al observar aquel brillo en los ojos del cazador HoSeok. Era la primera vez que tenía tan cerca a un cazador de su porte y altura.
HoSeok era reconocido en la casa como el cazador más despiadado de todos. Ningún cazador era tan severo al cazar brujas, como lo era aquel hombre frente a él. Y ningún otro cazador había logrado capturar a tantas brujas como lo había echo HoSeok.
Además de que era reconocido por haber herido a La Madre Bruja luego de que ésta hubiese elegido a su hermana como la bruja blanca a la que usarían durante la Luna Sangrienta.
JungKook anhelaba ser tan buen cazador como lo era HoSeok; y la única manera que tendría para lograrlo sería convirtiéndose en su pupilo. Y aquello lo lograría aún sin la aprobación de Baekhyun.HoSeok entró en la habitación de Baekhyun sin tocar la puerta con anterioridad.
No tenía tiempo ni intenciones de gastarse en presentaciones. Ambos cazadores se conocían y sabían que no necesitaban tanto.- Seok viejo amigo hasta que apareces de nuevo por aquí - habló Baekhyun acercándose al de cabellos negros.
- Ya era tiempo no lo crees Baek - respondió aceptando el abrazo del contrario.
- Tienes toda la razón - entonces la expresión de Baekhyun cambió a una más seria - ahora vayamos a lo que realmente importa - continuó caminando de regreso a su escritorio - esta es toda la información que nuestros jefes han podido recaudar de La Bruja Madre y sus planes para está próxima Luna Sangrienta.
- De acuerdo - asintió HoSeok observando aquella carpeta llena de informes, fotos, mapas y declaraciones de posibles testigos - pero donde está la información que nuestro jefe habló sobre Kim - añadió un poco desesperado por la respuesta.
- Sabes que yo no poseo esa información - habló sin esperar una respuesta positiva - es nuestro jefe quien la tiene y el quiere entregarte esa información en persona - aseguró colocando un dedo sobre la tapa de la carpeta.
- De acuerdo - suspiró con claro desacuerdo HoSeok - es bueno que quiera entregar esa información en persona - continuó intentando controlar su enfado - hay otro tema que quiero tratar contigo Baek - añadió tomando asiento frente al contrario.
- De acuerdo, dime - habló esperando las palabras de HoSeok.
- El joven JungKook quiere que lo convierta en mí pupilo - respondió recordando las palabras del joven torturador.
- Me parece una idea excelente HoSeok, aunque eso queda totalmente en tus manos - sugirió brindándole una sonrisa de consentimiento - no confiaría la seguridad e integridad de JungKook a ningún otro cazador - continuó; halagando a HoSeok - además de que eres uno de los mejores cazadores que está agencia a conocido jamás - añadió acercándole con su dedo la carpeta con la información - confío en que harás de JungKook un excelente cazador - y diciendo aquello se levantó de su asiento en clara señal de despedida.
- Si es así en este preciso momento lo llevaré - respondió tomando en sus manos la carpeta y dirigiéndose hacia la puerta - no te olvides de darle mis saludos a Chanyeol - añadió abandonando la habitación.
En aquellos momentos solo le restaba buscar al joven JungKook y comenzar a entrenarlo como su pupilo.
ESTÁS LEYENDO
Cacería De Brujas [HopeV] ✧\(>o<)ノ✧
FantasiLa Luna de sangre se acerca y eso solo significa una cosa... Su tiempo de caza había llegado... Nada excitaba más al cazador Jung HoSeok que decapitar esas horribles criaturas y observar como sus cuerpos se volvían cenizas luego de prenderlas fuego...