22🔮

113 19 1
                                    

TaeHyung analizaba las palabras dichas por su Hyung.
¿Cómo era posible que pudiese asegurar al cien por ciento que él estaba enamorado de aquel cazador?
Agradecía por algún motivo que los maestros no aparecieron en las dos primeras horas de clase, para así poder conversar con su Hyung como era necesario.

Hyolyn y Yoongi continuaban conversando, esperando que los dos jóvenes terminaran de hablar, hasta que el timbre del primer receso sonó.

Los cuatro jóvenes salieron del salón encaminándose hacia la cafetería del lugar compartiendo sonrisas y miradas confidentes.
Luego de tantos momentos de seriedad, podían disfrutar de compartir alegrías juntos.
TaeHyung pagó por el desayuno de su Hyung reforzando sus disculpas, mientras Yoongi pagaba por el desayuno de Hyolyn de manera caballerosa sorprendiendo a ambos jóvenes por su manera de actuar.

El receso terminó y ambos jóvenes; Jin y Yoongi; se dirigieron a su salón correspondiente, mientras que Hyolyn y TaeHyung caminaban juntos rozando sus hombros.
El silencio entre ellos no era algo incómodo, era mucho más tranquilo de lo que algún día llegó a creer que podría ser un silencio.
Entonces la joven le brindó una sonrisa tan sincera que llegó a pensar que si Hyolyn no fuese su amiga, sería una chica difícil de conquistar.

- Y dime Tae - habló la chica llamando su atención - ¿Cómo es estar al lado de un cazador? - preguntó con curiosidad - ¿Es realmente aterrador como nos dijeron cuando éramos pequeños? - añadió mientras seguían en el pasillo que guiaba a su salón.

- Bueno, a mí él no me aterra, me inspira confianza - las palabras salieron de la boca de TaeHyung como si no pensará bien sus respuestas.

- Wow, eso es asombroso - dijo la bruja formando una o con sus labios - no es la primera vez que lo ves, ¿Verdad? - agregó mientras llegaban a la puerta de su aula.

- Realmente no es la primera vez - admitió mientras sus ojos adquirian aquel brillo que ella había visto una vez - la primera vez que mis ojos lo vieron fue junto con Yoongi y SeokJin Hyung - siguió, para luego caminar hacia el interior del salón acompañado de su amiga.

- Ese par de traidores - dijo la chica frunciendo su ceño y formando un pequeño puño con su mano - de seguro ellos ya lo sabían y me ocultaron - pensó en voz alta llamando la atención del joven de cabellos rojizos.

- Ellos no sabían nada Hyo - contestó TaeHyung sentándose en una de las sillas de la fila de la derecha - ni yo sabía que me pasaba con él hasta - su boca se cerró de inmediato y se golpeó mentalmente.

- ¿Hasta que qué? - preguntó Hyolyn sentándose junto a él brindándole total atención a si amigo.

TaeHyung lo pensó unos segundos antes de contestarle a su amiga. Confiaría en ella como no confiaba en nadie más, ya que su almohada no contaba como un ser viviente.
Ni siquiera en Jin o Yoongi depositaba aquella confianza que le brindaría a su amiga Hyolyn.

- Hasta que me besó - habló agachando su cabeza para que la joven junto a él no notara el rubor que se instalaba en sus mejillas.

Hyolyn observaba con sus ojos abiertos llenos de asombro la imágen de su amigo, el cual se mantenía cabizbajo debido a las palabras que salieron de su boca con rápidez y tono bajo.
Sus manos se movieron de inmediato hacia su boca y ahogó un grito de emoción al escuchar que su amigo había besado a alguien por primera vez.

- ¿Cómo que te besó? - preguntó alejando sus manos de sus labios y acercándose tanto a su amigo, que prácticamente invadía su espacio personal - quiero detalles - ordenó de inmediato acomodándose en su asiento y colocando su rostro sobre sus manos; en aquel momento lucía como una verdadera niña enamorada.

- Solo fue un beso Hyo, nada importante - habló el de cabellos rojizos rogando por qué su amiga no quisiera saber más acerca de ese tema.

- ¿Cómo que no es nada importante? - preguntó indignada, como si le hubiesen insultado de alguna manera - mí mejor amigo, mí pequeño Tae dió su primer beso y te atreves a decirme que no es importante - sus ojos lo observaban acusativamente buscando una respuesta inmediata - al menos dime si te gustó o no - agregó suspirando pesadamente como si fuese parte de uno de aquellos dramas qué tanto les gustaban a los chicos y chicas del instituto.

- Bueno - TaeHyung habló alargando la última letra, como queriendo hacer más largo el momento hasta que su profesor ingresara al salón - fue una noche en la que salí a caminar para despejar mí mente - habló observando como los ojos de Hyolyn se iluminaban por el interés en si relato - él... él me robó un beso luego de mencionar que me estaba buscando - aquellas palabras le hicieron recordar aquel beso y su deseo por querer sentir esos labios una vez más, lo que provocó que sus mejillas se tornaran rojas una vez más.

El sonido de los pasos del profesor entrando en el aula para comenzar con la clase lo salvó de sentirse aún más avergonzado de aquellos pensamientos que invadían su mente.
Un cálido sentimiento se formó en su pecho haciendo que sus latidos se aceleraran y que su respiración fuese un tanto errática. El recordar como los labios del cazador tocaron los suyos le produjo un cosquilleo en su panza, muy difícil de explicar para él.

Su mente divagó durante las dos horas en las que el profesor estuvo explicando algún tema relacionado a la materia. Por algún motivo sus pensamientos se centraban solamente en la primera vez que había visto a HoSeok, en como sus labios se encontraron con los suyos, en su desesperación al confesarle que aparecía en sus sueños, en como lo abrigó aquel día de lluvia y en cómo sus brazos rodeaban su cuerpo haciendo que el calor de su cuerpo lo invadiera por completo haciéndolo sentir protegido.
El timbre del final de aquella clase sonó logrando que se sobresaltara al percatarse que no había prestado ni un poco de atención a las palabras del profesor.

Salieron del salón sujetando sus mochilas sobre sus hombros para encontrarse con sus otros amigos, cuando la voz de Hyolyn volvió a llamar su atención.

- ¿Tae, ese no es el cazador? - preguntó su amiga señalando a HoSeok hablando con uno de los maestros de la institución.

Sin siquiera pensarlo por un momento corrió hasta acercarse por completo a los dos personas que se hallaban en la puerta del instituto.
Los latidos acelerados, sus ojos iluminados por la sorpresa de verlo allí y la sonrisa en su rostro al acercarse un poco más no le permitía analizar bien la situación que se presentaba en aquel momento.

- Tío, si viniste a buscarme - habló el joven tomando por sorpresa a ambos hombres - aunque no hacía falta que lo hicieras - agregó acercándose al cazador.

- ¿Este hombre es su tío señor Kim? - preguntó el docente mirando con incredulidad al menor.

- Sí lo es profesor - afirmó el joven de cabellos rojizos colocándose al lado del cazador - lamento no haberle informado que él pasaría a recogerme hoy - se disculpó con una reverencia; era la primera vez que usaba una mentira con un docente.

- No se preocupe Kim y llegue a su casa con cuidado - habló el maestro aceptando la reverencia del joven, para luego mirar al cazador - cuide de él, ¿Señor? - preguntó el hombre alargando el tono de pregunta.

- Kim - contestó el cazador con seriedad sin aportar otro dato, dando a entender que no le agradaba aquel sujeto.

- Buenas tardes, me retiro - anunció el docente para luego continuar su camino hacia el interior del lugar.

TaeHyung no recordaba que HoSeok se hallaba a su lado hasta que luego de girar su rostro con una hermosa sonrisa cuadrada grabada en el observó como los profundos y oscuros ojos del cazador se hallaban clavados en él.

- ¿Entonces, ahora soy tu tío? - preguntó el cazador observandolo directamente a sus ojos.

- Yo... Yo puedo explicárselo - respondió el menor invadido por la timidez y la vergüenza.

- Sí, lo harás - aseguró el cazador dando por sentado que recibiría una explicación acerca de eso - ahora sube al auto, hay algunas cosas que debo preguntarte - agregó dándole paso para que saliera primero y pudiese subir al auto.

Hyolyn observaba aquella escena desde la lejanía.

Definitivamente debía inventar una buena excusa para darles a Yoongi y SeokJin.

Cacería De Brujas [HopeV] ✧\(>o<)ノ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora