19🔮

110 17 0
                                    

3/?

El repiqueteo del pie sobre el suelo del salón retumbaba por todo el lugar. Había visto enojado a su Hyung en varias ocasiones pero nunca una como aquella. Y eso le daba miedo.

- Ese era quien creo que era - habló Hyolyn pasando su brazo por sobre el del pálido logrando así quedar a su lado.

- Lamentablemente si era quién crees Hyo - afirmó Yoongi observando cada una de las reacciones de la joven.

- Wow es increíble y da miedo a la vez - repuso entrando en el salón detrás de su amigo.

- Lo sé, estoy igual de sorprendido que tú - y aunque sus palabras no fuesen del todo ciertas, una parte de Yoongi si estaba sorprendida por haber visto a el de cabellos rojizos bajar de aquel auto.

- Pero es que ese joven u hombre es el cazador Jung HoSeok - analizó en voz alta mientras se acercaba a una mesa esperando a que el pálido corriera la silla para ella - el aterrador Jung HoSeok - repitió el nombre del cazador intentando convencerse a sí misma que aquello era un sueño o algo por el estilo.

- Deja de pronunciar su nombre Hyo, cada vez que lo haces me dan escalofrío - la regañó su amigo separando la silla para que la joven se sentara, tal y como ella quería - aunque ahora que lo pienso me preocupa como fue que TaeHyung terminó en su auto - pensó en voz alta Yoongi mientras se sentaba sobre la mesa quedando en frente de la joven.

- Mí madre me ha contado tantas historias sobre como ese cazador ha matado brujas que no puedo evitar tener miedo - habló la chica observando los ojos de su amigo - ¿Y si ya descubrió que somos brujos? - preguntó con voz temerosa.

Aquella pregunta resonó en la mente de Yoongi como si un balde de agua fría le hubiese caído encima de un solo golpe.

- Estoy esperando - la voz de SeokJin se escuchaba en todo el salón.

- Hyung yo... - TaeHyung que se hallaba sentado en una silla en medio del aula observaba con los ojos al borde del llanto a su mayor.

- ¿Qué quieres explicarme primero? - cuestionó con enojo - la razón por la que tuve que mentirle a tu madre o el porque te saliste de tu casa a altas horas de la noche - enumeró esperando una respuesta por parte del menor.

TaeHyung intentaba con todo su esfuerzo el controlar el llanto que se cargaba en su garganta. Le dolía ver a su Hyung tan enojado con él, pero al mismo tiempo lo comprendía estaba preocupado por su bienestar; algo que a su madre claramente no le importaba. Las lágrimas resbalaron por sus mejillas al no encontrar las palabras correctas para tranquilizar a su Hyung.

- Hyung yo salí de la casa a la noche porque necesitaba aclarar mis pensamientos - habló con la voz entrecortada por el llanto - yo lo siento no fue mí intención - añadió limpiando sus lágrimas con las mangas de su uniforme.

- ¿TaeHyung sabes que tuve que mentirle a tu madre? - cuestionó cruzando sus brazos frente a su pecho - tuve que pedirle a Hyolyn y a Yoongi que me ayudarán con la mentira, porque no soy bueno mintiendo y por poco y tú mamá no nos cree - agregó con frustración - estuve llamándote por más de una hora, preocupado de si te había pasado algo y con que me encuentro - continuó descruzando sus brazos y pasando una mano por sus cabellos - con mí pequeño dongsaeng, mí pequeño TaeHyungie bajando del auto de uno de los peores cazadores de brujas de todo el lugar - finalizó alzando más su tono de voz provocando que las lágrimas de TaeHyung salieran más abundantes.

- Perdoname Hyung - fue lo único que el de cabellos rojizos lograba articular debido a su llanto.

- Es que no puedo creerlo TaeHyung ¿En qué estabas pensando? - habló colocando sus manos sobre la mesa quedando así frente a frente con el menor - ¿Cómo se te ocurre estar con un cazador de brujas? Sabes que está terminantemente prohibido - soltó con la voz entrecortada por el miedo que le daba el simple echo de que a el menor le sucediera algo.

- No es lo que usted cree Hyung, en serio - aseguró el menor observando el rostro de SeokJin con sus ojos hinchados por las lágrimas - le juro que yo no lo busqué, solo estaba llorando porque mí madre no me comprende y no se preocupa por mi, lloraba porque no quiero seguir siendo un brujo, lloraba porque quiero ser un humano y tener una vida simple como la que tienen ellos, lloraba porque quiero una madre que me quiera, y entonces él apareció y me consoló de una manera tan cálida que solo lloré y lloré hasta quedarme dormido Hyung, pero no fue mí intención, yo no lo busqué.

Las palabras de TaeHyung habían salido con tanto dolor de su boca que luego de hablar su cabeza se ocultó en sus brazos apoyándose sobre la mesa y continuó llorando amargamente.
Detestaba por todas las razones ser un brujo y no poder ser feliz como un humano común.
El corazón de SeokJin se estrujó al escuchar las palabras del menor, jamás había pensado que su pequeño niño de cabellos rojizos odiaba ser un brujo y que quería ser un humano para intentar ser feliz.
Yoongi y Hyolyn observaban aquella escena en silencio y el pálido no pudo evitar sentirse mal al escuchar las palabras del menor. Él sabía que no era solamente aquello lo que molestaba y entristecía al menor, pero no podía interferir, si TaeHyung quería hablar de ello, lo haría y aquel momento sería el indicado. Observó de reojo como de los ojos de su amiga escapan unas lágrimas y por instinto guió sus dedos hacía sus mejillas para limpiarlas y evitar así que continuarán su recorrido.

- No sé que me pasa Hyung - la voz del menor se volvió a escuchar llamando la atención de los tres jóvenes - no sé que sucede cuando veo a ese cazador, pero algo aquí - agregó señalando su corazón con su dedo índice - duele y late muy rápido cuando está cerca de mí, siento que no puedo respirar, los latidos los escucho cerca de mí cabeza, mis manos sudan, me tiemblan las piernas y mis labios se secan cuando mí mente recuerda algún momento en el que lo haya visto o como ayer cuando me abrazó para consolarme - continuó mientras su llanto aminoraba - ¿Qué es lo que me sucede con ese cazador Hyung? - preguntó buscando una respuesta en los ojos de SeokJin.

- Estás enamorado TaeHyungie - contestó con un hilo de voz - te enamoraste del cazador Jung HoSeok - concluyó observando al menor con ojos llorosos.

Cacería De Brujas [HopeV] ✧\(>o<)ノ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora