Algo qué a Hyolyn le encantaba hacer luego de terminadas las clases, era quedarse a esperar a sus dos amigos brujos en la cafetería del instituto. No lo hacía por cortesía. Tan solo le agradaba ver la cara de su malhumorado y pálido amigo luego de las largas horas de escuela.
Pero ahora no podía concentrarse en las facciones de Yoongi, algo más rondaba su mente, además de inventar una buena excusa para la repentina huida de TaeHyung con aquel cazador.
Era algo que la incomodaba en sobremanera. Y ella detestaba enormemente sentirse incómoda por cualquier cosa, aunque aquello no era precisamente cualquier cosa.Aquel día, precisamente durante la mañana había recibido la noticia; por parte de su madre; de que su padre regresaría del extranjero para la noche de la Luna Sangrienta.
No odiaba a su padre, pero le molestaba el que sólo llegara en los momentos donde pasaría algo importante para las brujas.
Un murmullo la sacó de sus pensamientos. Un grupo de jovencitas se dirigían a la mesa donde ella se hallaba sentada, y una de esas chicas era la amiga humana de TaeHyungie. Seulgi.- ¿Entonces dices qué es cierto? - la voz de una de las chicas se hizo presente invadiendo su silencio.
- Eso creo, mamá dice que es la noche en que las brujas más poderosas se reúnen - la voz de Seulgi le invadió los oídos.
- Yo no creo eso - una tercera voz se unió en la plática - no son más que cuentos inventados por nuestros padres para asustarnos - agregó acomodándose su cabello.
Un sentimiento raro se instaló dentro de ella, quería demostrarle a toda costa a esa niña que las brujas sí eran reales y que podrían estar en cualquier parte y lucir como cualquiera de ellas; pero al instante sus oídos fueron invadidos nuevamente por la dulce voz de Seulgi.
- ¿Y quién dice que no son reales? - preguntó la chica llamando la atención de las jóvenes que la acompañaban - las brujas sí son reales - continuó hablando llamando la atención de Hyolyn, la cuál la escuchaba atenta - las brujas son seres de extrema belleza, mucho más que nosotras, pueden fácilmente mezclarse entre los humanos y sus habilidades son excepcionales - agregó con una enorme sonrisa en su rostro - yo realmente quisiera conocer una bruja - añadió jugando con sus dedos mientras apretaba de manera suave su vaso de café.
- Seulgi, eres rara - habló una de las chicas y aquello la hizo enojar.
¿Cómo podían decirle a aquella chica qué era rara?
Ellas eran las raras, al menos Seulgi vivía en el mundo real. En un mundo donde claramente las brujas existían y sí podían mezclarse entre ellas como la chica de cabellos negros había mencionado.
Simplemente no pudo soportarlo y golpeando con su taco el suelo de la cafetería todo se detuvo.
Observó atenta como las chicas junto a Seulgi quedaron paralizadas y una sonrisa se instaló en su rostro. Se lo merecían.Una voz dulce la devolvió a la realidad. Había lanzado un hechizo en medio de la cafetería. Sí SeokJin o Yoongi se enteraban de aquello, de seguro la regañarían por usar sus hechizos de manera irresponsable.
- Eso fue genial - habló la joven frente a ella en completo entusiasmo.
- Tú... Tú ¿Cómo es qué no estás quieta? - preguntó Hyolyn con su voz cargada de sorpresa, aquello era un problema.
Seulgi no le quitaba la mirada de encima y aquello la hacía sentir pequeña, indefensa y completamente sola. Necesitaba urgente que Yoongi o SeokJin aparecieran para ayudarla a resolver aquel extraño problema.
En cambio la calidez en los ojos de la jovencita frente a ella la desconcertaba, porque no lucía para nada aterrada o asustada.- Soy Kang Seul Gi, aunque puedes simplemente decirme Seulgi - saludó la chica extendiendo una de sus manos hacia ella - ¿Cómo es tu nombre? - preguntó acompañando la pregunta con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Cacería De Brujas [HopeV] ✧\(>o<)ノ✧
FantasyLa Luna de sangre se acerca y eso solo significa una cosa... Su tiempo de caza había llegado... Nada excitaba más al cazador Jung HoSeok que decapitar esas horribles criaturas y observar como sus cuerpos se volvían cenizas luego de prenderlas fuego...