20🔮

115 19 10
                                    

4/?

El camino se había vuelto mucho más largo de lo que recordaba y aquello lo agotaba mentalmente, solo quería llegar, escuchar atentamente lo que Baekhyun tenía para decirle y volver a su casa.
Por más que lo había intentado, no logró borrar de su cabeza la imágen de aquel joven de cabellos rojizos sentado en su auto. La manera tan dulce en la que se había puesto nervioso con tan solo sentir su cercanía y lo apetecible que se veían aquellos labios rojos, color sangre.
Sentía la necesidad de besarlo otra vez, aquel deseo le nublaba la razón y quemaba su piel, como si le acercaran un hierro caliente para marcarlo.

Llegó a su destino y apagó el motor de su auto mientras observaba el asiento vacío del copiloto. Aquel joven solo había estado quince minutos en su vehículo y su ausencia ya se hacía notar. Suspiró profundamente, desabrochó el cinturón y bajó del auto, debía terminar cuánto antes con aquella reunión y regresar a su casa a descansar por el resto que quedaba de día.
Detrás de su vehículo, un Audi de color negro frenó quedando solo a centímetros de su parachoques; del auto bajó un joven de cabellos anaranjados y vestimenta negra.
Reconocería a aquel cazador en cualquier parte del mundo, y no era precisamente por su color de cabello tan llamativo, si no que su fama era debido a que había logrado enamorar a una bruja y luego de estar junto a ella la asesinó sin sentir remordimiento alguno.

- Jung - lo saludó el joven pasando a su lado con mirada fría.

- Park - contestó al saludo inclinando levemente su cabeza.

Tras ellos la imágen de Baekhyun se hizo presente, caminando junto a HoSeok y estrechando su mano con la del cazador de cabellos negros. El edificio frente a ellos bien podría confundirse con un hotel para parejas casadas.

- ¿Cómo has estado Seok? - preguntó mientras guardaba sus manos en los bolsillos de su tapado - ¿Te ha servido bien JungKook como pupilo? - indagó esperando su respuesta.

- He estado bastante Baek - respondió levantando sus hombros en un movimiento rápido - y sí, JungKook es un aprendiz bastante eficiente, ha memorizado los libros de aprendizaje más rápido de lo que había imaginado - recordando aquello, realmente le sorprendía la determinación del menor por convertirse en un gran cazador - se ve que la reunión de hoy es realmente importante - dijo observando el perfil del joven a su lado.

- Sí, lo es y aún no hay llegado ni la mitad de los cazadores a los cuales Wang a solicitado - respondió rascando su nuca con una de sus manos.

Aquello lo tomó por sorpresa, si bien era verdad que aquel trabajo requería de varios y dispuestos cazadores, no había tenido la oportunidad de conocer a muchos de ellos, debido a que su lugar era Seúl. Lo sorprendió entrar al edificio junto a Baekhyun y observar el pasillo del lugar repleto de jóvenes y gente adulta, las cuales superaban los cuarenta años.
Habían chicos desde los veinte años en adelante, chicas que lucían demasiado tiernas y delicadas para ser cazadoras.

- Que su apariencia no te engañe Seok - le habló Baekhyun acercándose junto a él para registrar sus nombres - la mayoría de los cazadores que logras ver aquí son igual o peores  que tú - agregó luego de anotar sus datos en la planilla sobre la mesa, brindándole el bolígrafo al de cabellos oscuros para que hiciera lo mismo.

- Se ven tan jóvenes, tan inocentes - habló en voz baja mientras dejaba el bolígrafo sobre la mesa para luego caminar junto a quien consideraba su amigo.

Se sentaron sobre uno de los sillones que se hallaban en el centro del lobby, esperando que el resto de los cazadores allí presentes firmara y rellenaran aquella planilla cómo era debido, para luego ser conducidos hacía el salón donde se encontrarían con Wang, su jefe.

Cacería De Brujas [HopeV] ✧\(>o<)ノ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora