CAPÍTULO 5

470 46 0
                                    

T/N MEZA.

Después de hacerme suya tres veces, lo veo pararse de la cama y comenzar a vestirse, me siento en la cama, cuando termina de vestirse, se acerca a mí pidiéndome que descanse y me da un beso en la frente, sale de la habitación sin mirar atrás y cuando la puerta se cierra estallo en llanto, lloro porque siempre pensé entregarle mi virginidad a quien amara no a un completo desconocido, lloro por traicionar la confianza de mi madre aunque haya sido por su salud y lloro porque a pesar de cómo fue lo disfrute, sentí cada beso, cada caricia, lo sentí tan mío...pero no fue así, solo soy una más de las que se venden por dinero, solo que yo tengo una buena causa, me paro de la cama y me cubro con la sabana, miro hacia el colchón y está manchado de sangre, prueba de aquí me hice mujer, voy hacia el baño y las lágrimas que brotan de mis ojos se confunden con el agua de la ducha, no sé por cuanto tiempo estoy en la ducha, salgo y me seco, me acuesto desnuda, ya que no tengo siquiera un pijama, ya en la cama sigo llorando hasta que el sueño me gana...

Mi reloj biológico me despierta, me envuelvo en una toalla y busco el celular en el bolso, lo enciendo y le marco a Vanessa, quien a los tres toques contesta.

°LLAMADA A VANESSA°

(VANESSA) T/n, por Dios dime, ¿Qué estás bien? - dice angustiada.

(T/N) Vanessa - sollozo - Estoy bien, no te preocupes - digo para tranquilizarla - ¿Cómo está, mamá?

(VANESSA) Todavía duerme - me dice.

(T/N) Vanessa en tu cuenta hay 10,000 dólares, por favor llena el formulario y deposítalo en el hospital.

(VANESSA) Ok - dice - T/n, ¿Segura que estás bien?

(T/N) Si, Vanessa. Te lo juro - controlo mis lágrimas - Cuida a mamá, te quiero mucho.

(VANESSA) Yo también te quiero - dice - Espera mamá, quiere hablar contigo - respiro profundo.

(CHLOE) T/n, ¿Cómo estás? - dice con voz cansada - ¿Por qué nos ha venido?

(T/N) Mamá, es que salí tarde del bar y tenía que descansar, pero más tarde paso por allá - miento, en ese momento se abre la puerta y entra Cesar, su cara se tensa al verme hablando por teléfono y lo veo negar con la cabeza.

(CHLOE) De acuerdo, solo cuídate, mi amor - dice - Te quiero mucho - cierro los ojos para no llorar.

(T/N) Yo también te quiero... - cuelgo.

°FIN DE LA LLAMADA°

Cuando abro los ojos veo a Cesar con los puños apretados haciendo que sus nudillos se pongan blancos.

- T/n, el acuerdo de confidencialidad abarca todo - dice con voz dura - No puedes decirle a nadie nada de lo que pase aquí, ¿De acuerdo?

- Sí, señor - susurro y bajo la cabeza.

- En esta bolsa hay ropa, vístete y ve a preparar el desayuno - me ordena y sale de la habitación dando un portazo.

Me doy una ducha rápida y me pongo, unas bragas y un brasier blancos que hay en la bolsa y un vestido negro con una blusa blanca, recojo mi pelo en una cola de caballo y como no tengo zapatos cómodos voy descalza a la cocina.

Busco en la despensa y en la nevera, veinte minutos después tengo dos platos con huevos revueltos, beicon, hotcakes, sirop de alce y jugo de naranja sobre la isla de la cocina.

Voy hacia su estudio a decirle que el desayuno está listo, toco la puerta y me dice que pase, cuando entró lo veo mirarme de arriba abajo y luego su mirada vuelve, se junta con la mía.

- ¿Qué se te ofrece? - dice con voz dura, sin apartar la mirada de mí y es tan diferente a como me miraba anoche.

- El desayuno está listo, señor - digo y bajo la cabeza.

- Está bien, en un momento voy - dice, salgo de su estudio y vuelvo a la cocina, espero parada hasta que llegue, me saca la silla para que me siente, luego se sienta él, comemos en un silencio cómodo hasta que él decide hablar.

- ¿Qué vas a hacer con la universidad ahora que estás aquí? - lo miro sorprendido como sabe eso - Yo sé todo sobre ti...

CESAR PARRA.

La hice mía tres veces cada vez mejor que la otra, era increíble como su cuerpo respondía a mis caricias, la sentí tan mía de todas las mujeres que tenía, hay algo en ella que me llama la atención más de la cuenta y eso no me gusta.

Taylor me avisa que me trajo la ropa que pedí para T/n, me doy una ducha y subo a su habitación para llevársela y que preparé el desayuno, cuando llego a la habitación la escucho hablando, aunque es de mala educación me paro detrás de la puerta.

- Mamá, es que salí tarde del bar y tenía que descansar, pero más tarde paso por allá - abro la puerta de golpe y niego con la cabeza para que no siga hablando, no me gusta que tenga contactos con nadie fuera de aquí, la veo cerrar los ojos, mientras escucha a la persona con quien habla.

- Yo también, te quiero... - dice, hago puño con mis manos hasta que me duela, me molesta que le diga a otra persona que lo quiere.

- T/n, el acuerdo de confidencialidad abarca todo - digo con voz dura - No puedes decirle a nadie nada de lo que pase aquí, ¿De acuerdo?

- Si, señor - susurra y baja la cabeza, es bueno que aprenda que aquí mando yo.

- En esta bolsa hay ropa, vístete y ve a preparar el desayuno - le ordeno y salgo de la habitación molesto por lo que acabo de escuchar, voy a mi estudio, reviso mi correo y en la bandeja de entrada está el informe que le pedí a Ricardo sobre T/n.

Según esto tiene 24 años, sus finanzas no son nada buenas, su padre falleció hace 5 años de un infarto, le sobreviven su madre quien tiene problemas renales y su hermana que todavía va a la preparatoria, no tiene novio, pero lo que más me llama la atención es que está de término de la universidad solo le falta presentar unos exámenes finales para graduarse, pero eso no me lo menciono, siento que tocan la puerta y le doy paso.

Cuando entra me quedo mirándola de arriba abajo lo bien que le queda ese vestido, para luego perderme en esos hermosos ojos, sin dejar de mirarla le pregunto qué quiere y me avisa que ya el desayuno está listo, le digo que ya voy y la veo salir del estudio, busco el horario que lleva en la universidad y sus clases son en la mañana, no voy a dejar que pierda sus clases, pero pondré mis condiciones.

Voy a la cocina y la encuentro al lado de la isla de la cocina, le jalo una silla para que se siente y luego lo hago yo, encuentro un delicioso desayuno servido y nos disponemos a comer en silencio, hasta que decido hablar.

- ¿Qué vas a hacer con la universidad ahora que estás aquí? - me mira sorprendida quizás preguntándose como se sobre eso - Yo sé todo sobre ti - le respondo con suficiencia y ella baja la cabeza - ¿No me has respondido? - le digo.

- Pensaba retirar las materias - dice con pena, pero yo tengo otros planes.

- No la vas a dejar - le digo y me mira con los ojos muy abiertos - Vas a terminar las materias y te vas a examinar, pero bajo mis condiciones - ella asiente - Taylor te va a llevar y te va a recoger en la universidad cuando tengas clases, no quiero trucos ni escapadas, si no se acabaron las clases, ¿De acuerdo?

- Sí, señor - sonríe y se ve hermosa, mientras lo hace, lo mejor es que me gusta que lo haga - Gracias...

Ya es muy tarde😰🫤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora