T/N MEZA.
Abro los ojos lentamente y estiro mi mano, para sentir a Cesar, pero no está, siento una pequeña, pero deliciosa molestia en mi entrepierna, mi cuerpo está cubierto con una sábana, de seguro él lo hizo, pero no se quedó a dormir...
Me levanto y la habitación está a oscuras, enciendo la mesita de noche, me paro de la cama, me envuelvo en la sabana y veo que sobre el escritorio hay una bandeja con un Wraps, un vaso de jugo y una nota.
"Que lo disfrutes"
C.P.
Me doy una ducha y me pongo un conjunto de pijama de color morado, me siento en el escritorio y me dispongo a comer el Wraps es de pechuga de pollo, tiene lechuga y mayonesa deliciosa, el jugo es arándanos con soda muy refrescante, cuando termino, guardo la nota en mi libreta y bajo a la cocina a llevar los trastes sucios, todo está en silencio y las luces están bajas, estoy a punto de dejar la bandeja en el fregadero, pero una voz me espanta.
- ¿Se le ofrece algo, señorita Meza? - dice Taylor con voz dura y hace que la bandeja se me resbale de las manos y todo lo que hay en ella se rompa, lo miro, su mirada es impasible y él ni se inmuta.
- No gracias - digo nerviosa, me agacho a recoger el desastre que hice, él camina hacia donde estoy y se agacha para ayudarme - No es necesario, yo lo hago - digo.
- ¿Qué pasa aquí? - es la voz de Cesar y suena enojado, Taylor se pone de pie y yo lo sigo, Cesar me mira de arriba abajo, su mirada es dura - Alguien me va a explicar.
- Vi a la señorita venir a la cocina y la seguí para ver que se le ofrecía - dice Taylor - Ella se asustó y dejo caer una bandeja, la iba a ayudar a recoger los trastes.
- Cesar yo... - digo con voz temblorosa su mirada me asusta.
- ¡¡¡Eugenia!!! - grita, ella aparece y me mira - Recoge esto - le ordena.
- Yo lo puedo hacer - digo y me abajó para seguir recogiéndolo.
- No, tú sube a tu habitación inmediatamente - su voz es dura, ya volvió a ser dominante, solo es cariñoso cuando quiere follarme hasta dejarme dormida y luego irse.
- Sí, señor - con cuidado cruzo por los cristales para no pincharme un pie, Eugenia me da una mirada de lástima y Taylor me mira con enojo.
Camino hacia mi habitación y cuando estoy subiendo las escaleras siento unos pasos detrás de mí, me detengo para ver quién y es Cesar que viene hacia mí, mi corazón se acelera y mis manos empiezan a sudar entro a la habitación y dos segundo después escucho un fuerte golpe al cerrarla.
- ¿Por qué bajas vestida así y para el colmo coqueteas con mi jefe de seguridad? - me grita
- Ces...señor yo no estaba coqueteando con Taylor - digo.
- ¿A no? ¿Y qué estabas haciendo?
- Él le explicó, señor - siento que mis ojos se cristalizan, porque piensa esas cosas de mí - ¿Por qué piensa eso de mí? - digo con voz entrecortada, su mirada lo dice todo "Eres una puta".
- Te lo voy a decir una sola vez, no coquetees con el personal, no puedes salir de la habitación vestida así, yo no comparto lo que es mío y no perdono una traición - puntualiza - ¿De acuerdo?
- Sí, señor - digo y una lágrima rueda por mi mejilla, pasa la mano por su pelo en manera de frustración y sale de la habitación dando un portazo, me dejo caer al piso y lloro al darme cuenta de que es lo que realmente piensa de mí "Eres una puta que se vende por dinero, sin importar la causa eso eres", después de cómo me trato esta tarde delante de su madre, lo cariñoso que fue al hacerme el amor "Follarte" me recuerda mi subconsciente, lloro más fuerte, me hago un ovillo en la alfombra.
- Ay, papi. Cuanto te necesito - sollozo y lloro hasta que el sueño me vence.
CESAR PARRA.
Esta tarde después que salí de la habitación de T/n me encerré en mi estudio a trabajar, pero no me pude concentrar, ya que T/n no salía de mi mente, pensando en la forma que la hice mía esta tarde mi amiguito cobra vida y me di cuenta de que no hay que ser rudo para sentir placer, el vainilla también da alucinante orgasmo.
Voy a la cocina y le pido a Eugenia que le prepare algo ligero para cenar a T/n y que me avise para subir a llevárselo, seguro quedo agotada con lo que hicimos esta tarde, esta mujer está despertando en mí sentimientos que creía que no existían en mí, compasión, ternura, celos...muchos celos y por ello recibió su primer castigo en el cuarto de juegos.
Eugenia me avisa que ya preparo lo que le pedí, cuando entro a habitación obtengo la vista más maravillosas de todas, T/n desnuda sobre las sábanas blancas, puedo ver reflejos de los azotes que recibió por alguna extraña razón siento repulsión por haber hecha eso, dejo la bandeja sobre el escritorio, busco una sábana y le arropo, dejo una nota junto con la bandeja, apagó todas las luces y vuelvo a la cocina para comer lo que Eugenia preparo.
Estoy en mi estudio trabajando un poco, estoy concentrado cuando un golpe me distrae, salgo del estudio y me dirijo a la cocina, cuando llego a la cocina me encuentro a Taylor y T/n en una situación incómoda, pero lo que más me molesta es la forma en que está vestida T/n, su pijama deja poco a la imaginación, Taylor me explica lo que paso, llamo a Eugenia para que recoja el desastre y le pido a T/n que suba a la habitación, ella hace lo que le pido.
- Espérame en mi estudio - le digo a Taylor con voz dura, él asiente y voy detrás de T/n, cuando llego a su habitación cierro la puerta de golpe y la enfrento.
- ¿Por qué bajas vestida así y para el colmo coqueteas con mi jefe de seguridad? - grito enojado.
- Cesa...señor yo no estaba coqueteando con Taylor - tartamudea.
- ¿A no? ¿Y qué estabas haciendo? - necesito una explicación.
- Él le explicó, señor - veo sus ojos brillar - ¿Por qué piensa eso de mí? - dice con voz entrecortada, con mi mirada le digo "¿Por qué crees?" Ella entiende lo que le digo.
- Te lo voy a decir una sola vez, no coquetees con el personal, no puedes salir de la habitación vestida así, yo no comparto lo que es mío y no perdono una traición - puntualizo - ¿De acuerdo?
- Sí, señor - dice y una lágrima rueda por su mejilla, por alguna razón eso me hace sentir mal, paso una mano por mi pelo en manera de frustración ¿Qué es lo que me pasa? Salgo de la habitación directo a mi estudio donde ya Taylor me espera, le pregunto qué paso y me cuenta lo mismo que en la cocina, pero sé que hay algo más, ya que lo he visto un poco hostil con T/n.
- ¿Qué pasa con T/n? - digo y me siento en el escritorio - ¿Hay algo que te molesta de ella?
- La verdad es que sí - lo miro con una ceja levantada - La señorita no se parece en nada a las mujeres que usted acostumbra tratar, puede ser que quiera hacerle daño y por eso estoy alerta con ella - así mismo Taylor la seguridad ante todo, pero cuando te diga las razones por las que ella está aquí será a ella a quien cuidarás no a mí.
- En eso tienes toda la razón - le digo y él se remueve en su lugar - Ella está haciendo esto porque su mamá necesita un trasplante de riñón y no tiene el dinero - sus ojos se agrandan - Pero gracias por preocuparte - le digo.
- Para eso estamos - lo veo tragar saliva.
- Si eso era todo te puedes retirar - él asiente y sale de la oficina, voy al minibar, me sirvo una copa de coñac y me siento en el sofá, doy un largo trago y cierro los ojos, mientras el licor quema mi garganta, la imagen de T/n llorando después de todo lo que le dije viene a mi mente y me siento una mierda.
Porque dejo que mis sombras me dominen y me hagan dudar de ella y de mi jefe de seguridad, con mi mirada le dije que era una puta y eso no es lo que pienso en realidad, porque tuve que joderlo, si todo parecía que se estaba arreglando.
- ¡Malditas sombras! - grito y estampo el vaso en la pared...
ESTÁS LEYENDO
Ya es muy tarde😰🫤
RomanceElla un alma libre, soñadora, amante de la literatura, la buena música y la pintura, pero que pasa cuando esa libertad tiene que ser vendida para salvar la vida de su madre de una terrible enfermedad y darle estudios a su hermana menor, aunque traba...