CESAR PARRA.
En lo que esperamos a que comience la ceremonia, le pido a la señora Meza y a su hija que nos acompañen a comer para celebrar con T/n por un momento lo dudan y sé que por parte de ellas existe un poco de recelo hacia mí por el tipo de relación que llevo con T/n y porque no me conocen, les digo que ella estaría muy feliz de estar con ella y poder celebrarlo, ellas sonríen y aceptan.
Dos horas después termina la ceremonia y yo quiero ser el primero en felicitarla me paro de mi asiento y voy en busca de ella, camino entre la eufórica multitud de graduandos, la veo y la agarro por el antebrazo, se da la vuelta y me regala una tierna sonrisa, luego se tira en mis brazos y la recibo gustoso, hunde su cara en mi cuello y siento su respiración, la pego más a mi cuerpo y se siente tan bien, se suelta solo un poco de mis brazos y me pierdo en el marrón de sus hermosos ojos.
- Felicidades, señorita Meza - susurro y le doy un beso en la comisura de los labios y la siento vibrar.
- Gracias - susurra y me muero de ganas de besarla, en ese momento llegan la madre y la hermana y sus caras de sorpresa es evidente ante la escena que tienen frente a ella.
- Creo que es hora de ir a celebrar - digo y mis palabras están cargadas de promesa, porque cuando lleguemos al departamento la voy a hacer mía hasta quedar agotados.
T/n se puso muy contenta cuando le informé que su madre y su hermana nos acompañarían a almorzar, cuando llegamos al restaurante y nos pasan al reservado y está decorado justamente como lo pedí sencillo, pero elegante, todos tomamos asientos y el mesero nos trae una botella de espumante champagne y para la señora Meza un cocktail de frutas tropicales, descorcha la botella y nos sirve una copa a cada uno.
- Porque tu vida este llena de logros y cosas hermosas - digo y levanto mi copa - Felicidades, T/n. Salud.
- Salud - dice todos y chocan su copa con la mía, veo a T/n y sus ojos están llenos de lágrimas, le guiño y doy un trago a copa, ella hace lo mismo, la veo saborear el champagne y eso me excita, pero me da una gran idea para nuestra celebración privada.
El almuerzo estuvo delicioso y acompañado por las anécdotas de cuando T/n era pequeña y las travesuras que hacía la vi sonrojarse por ocasiones, pero no dejaba de sonreír, nos sirvieron de postre un delicioso tiramisú de dulce de leche.
Vamos camino al departamento después de dejar a su madre y a su hermana en el apartamento, la llevo muy cerca de mí y acaricio sus nudillos, bajamos del auto y en vez de ir al ascensor, le tapo los ojos y la guio donde está su regalo, destapó sus ojos y veo cómo se sorprende.
- ¿Y esto? - me mira, al parecer le gusto su Audi R8 gris.
- Tu regalo - meto la mano en mi bolsillo, saco la llave y se la paso, pero ella niega y eso no me gusta.
- No puedo aceptarlo, esto es demasiado - dice.
- Solo acéptalo - digo con voz firme, me mira confundida, luego al carro y luego a mí.
- Gracias - dice y toma la llave de mi mano.
- Quieres echarle un vistazo - le digo aliviado porque acepto y no se siguió resistiendo, ella asiente y entramos al auto, le explico cómo funciona el auto y al terminar me da un beso con sabor a Champagne y mariscos, el ambiente dentro en el auto se calienta y ya mi mano está en sus pechos.
- Vamos arriba - le sigo con voz ronca, salimos del auto y vamos al ascensor donde nuestros labios no se separan, cuando llegamos al apartamento vamos directo a la habitación, a regañadientes la suelto.
- Desnúdate y espérame sobre la cama - le digo antes de salir de la habitación, subo al cuarto de juegos y busco unas esposas de cuero, luego voy a la cocina y busco una botella de Champagne del refrigerador, que comience la celebración...
T/N MEZA.
Despacio me desnudo, me descalzo y me tiendo sobre la cama, la suave tela de la sabana acaricia mi piel, aunque sé lo que me espera no puedo dejar de sentir nervios, muerdo mi labio para calmar la ansiedad que me produce esperarlo, la puerta se abre y volteo para mirarlo, en sus manos trae una botella de Champagne, pero no trae copas entonces como vamos a beberla, mi mente empieza a trabajar mil por hora, la deja sobre la mesa y me deleito, mientras se desnuda quedando en un ajustado bóxer azul que marca su erección, se acomoda entre mis piernas y me besa, luego sube mis manos y las esposa al espaldar de la cama, riega mi cuello de besos, descorcha la champagne sobre mi pecho y la espuma fría cae entre mis pechos, pero su boca y su lengua limpian cada gota, su lengua fría acaricia mis pezones para luego succionarlo, de su boca me da un trago dejando que caiga toda por mi cuello y limpiarla de la misma forma.
- Deliciosa - dice y su lengua está haciendo círculos en mi ombligo, luego baja a mi entrepierna y hace maravillas, todo mi cuerpo se tensa y estallo en un maravilloso orgasmo, pero antes de recuperar me lo tengo dentro de mí, se mueve despacio mientras me besa.
- Más rápido, por favor - gimo, enredo mis piernas en su cintura y lo empujo más adentro, se mueve más rápido, mi interior se contrae sobre su miembro, con dos embestidas más, nos corremos juntos.
Sale de mí, pero me pone en posición perrito, sus dedos recorren mi espalda mandando corriente a todo mi cuerpo, me da un duro azote y entra en mí, sus manos se afianzan en mi cintura y me mueve contra él, sus movimientos son rudos y gruñe cuando se entierra todo en mí.
- Córrete - grita, me da un azote y un alucinante orgasmo me rompe en mil pedazos, dos embestidas más y siento como su esencia de derrama dentro mío, sale de mí, me quita las esposas y masajea mis manos, me siento tan relajada - Vamos a darnos una ducha para quitarnos este champagne de encima - separa de la cama, lo sigo y vamos al baño, donde me pega de la pared y empieza a besarme bajo la ducha - Enreda las piernas en mi cintura - dice en mi oído.
Eres insaciable - le digo, pero hago lo que me pide gustosa, yo también lo necesito.
- Nunca me saciaré de ti...
ESTÁS LEYENDO
Ya es muy tarde😰🫤
RomanceElla un alma libre, soñadora, amante de la literatura, la buena música y la pintura, pero que pasa cuando esa libertad tiene que ser vendida para salvar la vida de su madre de una terrible enfermedad y darle estudios a su hermana menor, aunque traba...