CAPÍTULO 7

519 52 3
                                    

T/N MEZA.

Unas notas musicales que se escuchan a los lejos me despiertan, abro los ojos, pero es de noche me incorporo en la cama y enciendo la luz de la mesita de noche miro el reloj las 2:45 am, me bajo de la cama, acomodo mi bata y salgo de la habitación, las notas musicales se escuchan más claras, bajo las escaleras y voy hacia la sala, hay me encuentro a Cesar sentado en el sillón tocando su bajo quinto no lleva nada cubriéndole el pecho y veo sus músculos contraerse, mientras toca, lo observo por un minuto, me doy la vuelta para volver a mi habitación.

- T/n - me llama, creo que me metí en problemas, me doy la vuelta y ya lo tengo frente a mí - ¿Qué haces despierta a esta hora?

- Vine por un vaso de agua - miento.

- Está bien, vamos a la cocina - pasa por delante de mí y solo lleva el pantalón de pijama que le queda malditamente sexy, lo veo acercarse a la nevera, tomo un vaso y me sirve el agua, doy un sorbo.

- ¿Cuándo te toca la regla? - lo libro, con los ojos muy abiertos y siento mis mejillas calientes, levanta una ceja en espera de mi respuesta.

- La semana que viene - contesto y le doy otro sorbo a mi agua.

- Ayer en el cuarto de juegos no use protección - "Oh por Dios" yo trago en seco, entra la mano en el bolsillo del pantalón y me pasa una cajita - Esta es la píldora de emergencia - me la pasa, la tomo inmediatamente - Voy a hacer una cita con una ginecóloga para que te ayude con un método anticonceptivo.

- Sí, señor - nos miramos a los ojos por un momento, pero no puedo sostenerle la mirada y bajo la mirada.

- Que duermas bien - dice, se da la vuelta y va a su habitación, yo lo imito y voy a mi habitación...

Cuando despierto lo primero que hago es llamar a Vanessa y me dice que mamá está mejor, que mañana van a la casa, me dijo que ha tenido que inventarle cosas a mi mamá para justificar mi ausencia, pero sé que las excusas se van a terminar y tendré que darle la cara a mi mamá y decirle lo que hice.

Entro a la ducha y abro el grifo de agua caliente, este me ayuda a calmar la ansiedad y a relajarme, estoy lavando mi pelo, cuando siento unas manos, recorrer el contorno de mi cuerpo y me pega a él.

- Te necesito aquí y ahora - susurra en mi oído, me da la vuelta y nuestras bocas quedan a solo centímetros, me besa tiernamente en la nariz para luego apoderarse de mi boca, muerde mis labios y como su lengua se apodera de la mía y comienzan una danza erótica, siento una de sus manos en mi entrepierna, la mueve lentamente, abro las piernas para darle más acceso y gimo cuando siento uno de sus dedos dentro de mí, esto provoca una sensación exquisita en mi cuerpo, llevo mis manos hasta su erección que se presiona contra mi vientre y la acaricio como he visto que él lo hace - Quieres tocarme - muerde el lóbulo de mi oreja e introduce otro dedo.

- Si, señor - digo con voz ronca, me despega un poco de él y guía mis manos por su longitud, veo como cierra los ojos y hecha la cabeza hacia atrás, mientras disfruta de mi caricia, despacio me pongo de rodillas y le doy un beso, abro los ojos y lo veo por encima de mis pestañas, lo meto en mi boca y no aparta su mirada de mí, lo chupo con delicadeza y él cierra los ojos y se deja llevar.

- Ohhh, Dios - gime, me agarra por la cabeza y se introduce más en mi boca, sus caderas se mueven ayudándome a chuparlo con más precisión - Si no paras te la voy a echar en la boca - gruñe, lo agarro con fuerza en el tronco y lo meto dos veces más, siento un líquido caliente y salado bajar por mi garganta, lo trago - Eso fue... - al parecer no tiene palabras, me ayuda a ponerme de pie y me besa, me lleva contra la pared y me da la vuelta, apoyo mis manos en los azulejos, me ayuda a inclinarme y con una de sus piernas mantiene las mías abiertas...

CESAR PARRA.

Después de una espectacular felación, pongo a T/n de espalda a mí contra la pared, con mis piernas abro las suyas, acaricio sus pezones y recorro su suave y hermosa piel, con mi mano acaricio su entrada y ella gime.

- ¿Te gusta? - digo cuando dos de mis dedos entran y salen de ella.

- Siii - gime.

- ¿Si qué? - le doy una nalgada.

- Sí, señor - se echa hacia atrás para sentir más mis dedos, pero yo quiero estar dentro de ella, rápidamente voy al botiquín del baño y busco un preservativo, por más ansioso que este por sentirla el descuido de ayer no puede volver a pasar, vuelvo a la ducha me situó detrás de ella y de un solo movimiento estoy dentro de ella.

- Ohhh, por Dios - gime cuando me entierro por completo en ella y comienzo a moverme, pellizco sus senos y en respuesta a eso se echa toda atrás haciendo que entre más - Siii...

- Dámelo, T/n. Córrete para mí - le digo y como si fuera una orden siento mi erección apretada y un sonoro gemido cuando se corre, llevándome a mí por el mismo camino...

Cuando salimos logramos salir de la habitación ya es mediodía y le pido a T/n que prepare al gol para almorzar en lo que hago una llamada, voy a mi estudio y llamo a Barney el encargado de tecnología de la empresa para que me consiga un combo tecnológico (Pc, IPad, Impresora y radio) para mañana a primera hora, de seguro T/n lo va a necesitar todo esto mañana que va a la universidad y es mejor lo que tenga aquí a que se quede en la universidad haciendo los pendientes.

Cuando llego a la cocina la mesa está puesta y en el centro hay un bol con una ensalada, cesar, un aderezo y pancitos tostados.

- La cocina se te da muy bien - le digo y la veo sonrojarse - ¿Quién te enseño? - le saco una silla para que se siente.

- Mi mamá - dice con orgullo y nostalgia a la vez - Ella es un genio en la cocina - intenta sonreír.

- ¿A qué se dedica tu mamá?

- A cuidarnos y consentirnos a Vanessa y a mí - yo asiento, pero sé que algo me oculta.

- ¿Por qué estás haciendo esto? - ella niega con la cabeza.

- ¿No quiero hablar del tema? - se ve incómoda hablando de esto.

- Está bien, en algún momento me contarás - agarro su mano y esa corriente que siento siempre que la toco es ahora más intensa, la miro a los ojos y me pierdo en ellos - Estoy tres meses yo cuidare de ti...

Ya es muy tarde😰🫤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora