T/N MEZA.
Cuando despierto me duele todo el cuerpo, por la posición en la que dormí y peor aún en el piso, me desperezo, me meto en la ducha y me doy un baño de agua caliente, me visto con un short blanco y una blusa blanca, me quedo descalza, enciendo la computadora para terminar un trabajo de la universidad, siento un leve toque en la puerta y me pongo alerta, cuando abro la puerta es Eugenia quien trae una bandeja en la mano, respiro profundo y ella sonríe.
- Buen día, T/n - dice, le doy paso y ella entra a la habitación - Te traje esto, como no bajaste a desayunar temprano - lo pone sobre la mesita de noche.
- Gracias, pero no tengo hambre - me encojo de hombros.
- T/n, tienes que comer - dice.
- ¿Tú tienes mucho tiempo trabajando en esta casa? - ella asiente - ¿Por qué Cesar es así?
- No sé, T/n. Yo siempre me echo esa pregunta, solo ten un poco de paciencia y trata de no contradecirlo - me aconseja.
- Eso haré. Disculpa, pero llévate el desayuno - ella me reprende con la mirada, pero no dice nada, se lleva la bandeja y sigo con lo que estaba haciendo, me sumerjo en mi trabajo hasta que la puerta se abre de golpe y salto en mi silla.
- Se puede saber por qué no bajaste a almorzar - miro el reloj y son las 2:00 pm.
- No tengo hambre - me encojo de hombros.
- Las cosas no funcionan así, T/n - dice con voz dura - Tienes que alimentarte, esta mañana tampoco desayunaste.
- Simplemente, no tengo hambre, además no sé por qué se preocupa si como o no. Habla mucho, lo importante es que lo complazca, señor - el gesto de su cara es como si lo hubiera cacheteado.
- T/n, yo no quise... - lo interrumpo.
- No se preocupe, señor. Que sin importar porque lo haga siempre voy a ser una puta - él niega con la cabeza y camina hacia mí y yo me quedo paralizada, pero saco fuerzas para hablar, no voy a permitir que un día me ilusione con buenos tratos y después me humille, eso no - ¿Quiere sexo? - quito el botón de mi pantalón y cuando voy a bajar el cierre él agarra mi mano y una corriente recorre mi cuerpo y se detiene en el centro de mi feminidad.
- No lo hagas - me advierte con voz ronca - No me retes, T/n - trago saliva y asiento - No me quisiste escuchar está bien, si esa es la forma en que quieres que llevemos esto no hay problemas, pero no me retes - dice y suelta mi mano - Ahora vamos a almorzar y no acepto un no por respuesta - dice con voz firme, arreglo mi pantalón, él abre la puerta, paso delante de él, pero no me mira, llegamos a la cocina y Eugenia nos sirve el almuerzo chuletas de cerdo con vegetales al grill, comemos en total silencio solo el sonido de los tenedores nos acompaña.
- La cita con el doctor Swan es mañana a las 3:00 pm, avísale a tu madre - dice sin mirarme - La doctora Greene trabaja en ese mismo hospital y te va a recibir a las 4:30, Taylor te va a llevar a recoger a tu madre cuando salgas de la universidad.
- Gracias - susurro, lo miro, pero él no se inmuta, terminamos de comer y él se para de la mesa y se va sin decirme nada, recojo los platos, los pongo sobre el fregadero y subo a mi habitación, me tiro en la cama y no sé por qué estoy llorando, "No era eso lo que querías, le pusiste los puntos claros ahora te aguantas" dice mi subconsciente...
CESAR PARRA.
Sé que anoche lleve mis inseguridades aún máximas al creer que T/n estaba haciéndole ojitos a Tavo y quizás mis palabras no fueron las adecuadas por eso decidí no molestar a T/n toda la mañana, a la hora del almuerzo estoy esperando que baje para que comamos juntos, pero no lo hace, le pregunto a Eugenia que si ella desayunó y niega con pena ella sabe que no me gusta desperdiciar la comida, pero ahora mismo arreglo esto, subo a su habitación y ella está sentada frente a la computadora.
- Se puede saber por qué no bajaste a almorzar.
- No tengo hambre - se encojo de hombros quitándole importancia.
- Las cosas no funcionan así T/n - digo con voz dura - Tienes que alimentarte, esta mañana tampoco desayunaste - no voy a permitir que se salte ninguna comida.
- Simplemente, no tengo hambre, además no sé por qué se preocupa si como o no - abro mucho los ojos por su forma de hablarme - Yo solo soy la puta que se está tirando, lo importante es que lo complazca señor - está llevando esto al extremo y eso no me gusta.
- T/n, yo no quise... - tengo que aclarar lo que paso anoche, pero ella me interrumpe.
- No se preocupe, señor. Que sin importar porque lo haga siempre voy a ser una puta - niego con la cabeza y camino hacia ella para explicarle lo que paso, ella me mira en expectativa - ¿Quiere sexo? - dice y suelta el botón de su pantalón y cuando va a bajar el cierre agarro su mano para detenerla porque con lo enojado que estoy, no me fio de mí.
- No lo hagas - le advierto con voz ronca - No me retes T/n - la amenazo - No me quisiste escuchar está bien, si esa es la forma en que quieres que llevemos esto no hay problemas, pero no me retes - suelto su mano - Ahora vamos a almorzar y no acepto un no por respuesta - digo con voz firme, abro la puerta, paso delante de mí, pero no la miro, si eso es lo que ella quiere voy a convertirme en el malo de la película.
- La cita con el doctor Swan es mañana a las 3:00 pm, avísale a tu madre - digo para romper el incómodo silencio - La doctora Greene trabaja en ese mismo hospital y te va a recibir a las 4:30, Tavo te va a llevar a recoger a tu madre cuando salgas de la universidad - le explico.
- Gracias - susurra, siento su mirada sobre mí, pero no volteo a verla, terminamos de comer y me paro de la mesa sin decir palabra, voy a mi habitación, me tiro sobre cama y cubro mis ojos con el antebrazo.
Su manera de actual me dejo sin palabras, la forma en que me reto, como me ofreció su cuerpo, sé que mi forma de actuar hizo que ella se comportara así, pero en realidad el verdadero culpable de esto soy yo por no poner las pautas desde el principio, nunca la trate como a las otras sumisas, mi trato con ella siempre fue diferente, porque la creí diferente, pero ahora sé que no es así, ella está aquí solo para cumplir un contrato y yo para ejecutarlo, estos dos meses y medio la voy a disfrutar, la voy a cuidar y ayudar con su madre, pero en la firma que lo hago con todo el mundo desde lejos, como debió ser desde el primer momento...
ESTÁS LEYENDO
Ya es muy tarde😰🫤
RomanceElla un alma libre, soñadora, amante de la literatura, la buena música y la pintura, pero que pasa cuando esa libertad tiene que ser vendida para salvar la vida de su madre de una terrible enfermedad y darle estudios a su hermana menor, aunque traba...