CAPÍTULO 19

449 49 0
                                    

MARATÓN 2/3.

CESAR PARRA.

Después de hacerla mía varias veces, caí sobre la cama saciado, su tranquila respiración, su delicioso olor y su piel suave, hicieron que cayera en un profundo sueño, donde no hubo pesadillas, eso es impresionante, ya que estas son mi tormento desde siempre, esta mañana cuando desperté me sentí tan relajado, tan a gusto, pero sentí que me faltaba algo, miro hacia el lado de T/n, pero no está, luego escucho la ducha, decido irme a mi habitación para alistarme y darle su espacio.

Ya listo voy a la cocina y le pido a Eugenia que le avise a T/n que la espero en el estudio, estoy atendiendo una llamada de la oficina de New York, cuando una bella cabellera castaña se asoma a la puerta, le hago señas de que pase y tome asiento en lo que termino de hablar, en menos de un minuto término la conversación y presto toda mi atención él ella.

- Buen día, T/n - le digo y me pierdo en sus hermosos ojos - ¿Cómo amaneciste?

- Bien - sonríe y sus mejillas se ponen rosadas.

- Yo también - es la verdad nunca en la vida había amanecido con nadie y no me desagrada la idea de volver hacerlo, sonrió ante la idea - Tengo que viajar a Portland asuntos de negocios - veo que su rostro cambia será porque me voy - Solo serán dos días el jueves en la tarde estoy de regreso - ella asiente - Como tienes clases en la universidad y para que no te quedes sola puedes ir a casa de tu madre hasta que regrese - le digo y su rostro se ilumina.

- Gracias - dice con emoción, me encanta verla así, me paro de mi asiento, camino hacia ella y hago que se ponga de pie, la atraigo hacia mí y la agarro por la cintura, su boca está a solo centímetro de la mía y me muero por besarla.

- Cuídate mucho - susurro en sus labios, siento como se estremece, la beso despacio y disfruto de sus deliciosos labios - ¿Vamos a desayunar? - digo recargando mi frente en la suya, ella asiente y me roba un beso, por un instante sonrió ante su iniciativa, la vuelvo a besar, luego salimos del estudio y vamos a la cocina.

Después de dejar a T/n en la universidad, voy a Parra Phoenix Automotriz para recoger unos documentos y luego ir en helicóptero a Portland, le doy instrucciones a Aimé para los días que voy a estar ausente, le pido que solo me pase las llamadas que sean urgentes u que todas las reuniones que están pendientes en la semana la pase para las que viene.

Después de pedir permiso para iniciar el vuelo, salgo de Phoenix a Portland y el paisaje es majestuoso desde aquí arriba, como me gustaría que T/n disfrutara de esto, no sé qué me pasa con ella, es capaz de sacar mi lado más tierno es tan inocente, hermosa, inteligente, ardiente...pero también mi lado más oscuro sale a flote con sus acciones, cuando llego a Portland me instalo en una suit en el Heltman, me refresco y espero que Taylor llegue para ir a ni primera reunión a las 3:00 de la tarde, estoy revisando unos correos y me llega la información que la semana próxima es la graduación de T/n y aunque ella no me haya dicho nada tengo que buscar un buen regalo para ella.

Cuando salgo de la reunión ya son más de las 6:30 y no he podido sacarla de mi cabeza he revisado mi celular no sé cuántas veces para ver si me ha llamado o me ha mandado un texto, pero nada será ¿Qué está bien?, volvemos al hotel, pido servicio a la habitación para cenar, busco una botella de vino, me sirvo una copa y me siento a esperar la cena pensando en T/n.

- ¿Qué me estás haciendo, T/n Meza? - digo en voz alta y bebo mi vino de un solo trago, tengo el móvil en la mano y un debate conmigo mismo si la llamo o no, necesito saber de ella ¿Cómo está? ¿Cómo paso el día? ¿Qué ha hecho? No he hecho esto antes con ninguna de mis sumisas, pero ella es totalmente diferente, le marco y al segundo tono contesta.

°LLAMADA A T/N°

(T/N) Hola Ces...señor - dice con entusiasmo y podría jurar que estaba esperando mi llamada.

(CESAR) Cesar, T/n - la reprendo - ¿Cómo estás? ¿Cómo estuvo tu día?

(T/N) Bien, gracias? ¿Y el suyo?

(CESAR) Bien, también. Tu madre, ¿Cómo está?

(T/N) Mejor en este momento está recostada - me dice - Mañana es mi último examen y el miércoles próximo es la graduación - esa es una indirecta.

(CESAR) Qué bueno, ¿Me estás invitando? - digo.

(T/N) Por supuesto - dice entusiasmada - Claro, si usted puede y quiere.

(CESAR) Ya veremos - no le doy esperanzas, por supuesto que voy a ir - ¿Qué haces?

(T/N) Preparándome para el examen de mañana.

(CESAR) Pues te dejo para que estudies - le digo - No te duermas tarde y suerte en tu examen.

(T/N) Gracias, igual para usted.

(CESAR) Buenas noches, T/n.

(T/N) Buenas noches, Cesar... - cuelgo.

°FIN DE LA LLAMADA°

Me encanta como suena mi nombre en su boca, como acaricia cada letra al momento de pronunciarlo, estoy deseando que estos días pasen rápido para poder ver.

El día de regresar a Phoenix, por fin llego aterrizo en el helipuerto de Parra Phoenix Automotriz para entregarle unos papeles a Aimé y ponerme al tanto de cómo están las cosas, a las cuatro de la tarde decido irme al departamento a darme un baño y estar en perfecto estado para cuando vea a mi deliciosa niña.

Cuando llegó le pido a Eugenia que prepare algo delicioso para cenar, me propone filete de mero con salsa de hongos, crema de espárragos y vegetales, le digo que está perfecto, pongo una botella de vino en el refrigerador, pero antes de entrar a la ducha le mandó un mensaje.

(CESAR)

"Te espero a las 6:00 pm en el departamento, deseando verte.

Me doy una ducha, me visto con un pantalón negro, un suéter marrón y unos tenis blancos, voy a la sala a esperarla...

Ya es muy tarde😰🫤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora