CAPITULO-5

720 113 6
                                    

«Pasado»

Naomi.

Estoy arrinconada en una esquina de esta habitación en posición fetal con miedo. Frente a mi veo deslizándose en el piso víboras y serpientes de diferentes colores y tamaños, alacranes de grandes tamaños se pasean con su punzones alzados y por la pared se ven grandes y peludas tarántulas negras caminando con lentitud. 

Lloro en un ataque cuando siento una caminando mi espalda, llevo meses aquí, en esta fortaleza que el boss le llama centro de preparación. Larissa me dejó sola, desde que estoy aquí no la he visto más.

El boss me dijo que matar a un hombre no me vuelve fuerte, que soy basura, mujer que solo sirve para abrir las piernas y ser una sumisa más en su mansión.

-¡Párate de ahí, mocosa de mierda!-Me gritan desde la rejilla de la puerta-Hasta que no domines el miedo serás esclava de tus demonios. 

Tapo mis oídos y siento con lentitud como el gran animal me sube por la cabeza. Los gritos de mis padres llegan a mi cabeza llevándome a una oscuridad donde el odio domina mis sentimientos.

«No me resisto»

Cegada tomo con mis manos al animal que se pone en mi hombro y la aprieto hasta que su viscosidad me ensucia. Tomo el cuchillo que está a mi lado y me levanto, una a una le quito las cabezas a las serpientes, logrando que unas me claven sus colmillos, logro aplastar los alacranes con mis pies, y caigo al suelo, con dolor cuando el veneno de las serpientes entran a mi sistema…

Días después me levanto en una habitación acostada en una camilla con una vía en mis brazos.

Miro con atención como uno de los profesores del centro del boss Akin nos enseña a muchos como descuartizar un cuerpo. Tiene la marca del sello del boss en su brazo, no tiene un ojo, es escalofriante verlo.

Desvío mi atención a la marca que se hace con un fierro caliente a sangre viva. Mismo sello que me pondrán a mí si logro salir de esta fortaleza siendo una asesina dispuesta a dar la vida por mi boss.

El hombre que nos sirve de modelo grita con dolor, ya que se lo están haciendo a sangre viva, después frente a mi lanzan un cuerpo amordazado, son gente de clanes contrario a mi señor.

Me monto sobre su torso y mis manos y mi cuerpo se llenan de sangre cuando clavo la hojilla filosa para primero abrir su pecho y sacar su corazón y luego en varios cortes logro sacarle la cabeza, en este momento no pienso más que en odio, el odio mató todo lo bueno que hay en mi, y lo agradezco, no quiero sentir pena y lastima por alguien más.

Nadie tuvo consideración cuando mataron a sangre fría a mi madre y a mi padre, y si, padre era un asesino que según la información dada, dió a muchos de baja, y cualquiera dirá, era normal que muriera como lo hizo, pero en mis ojos era un hombre que amaba y protegía a su familia con esmero.

A cada quien le duele sus dolientes, sean malos o sean buenos y sin mirar atrás voy a vengar las muertes de mis padres sea como sea, así la vida se me vaya en eso.

Estoy en unas de las mesas en el área del comedor del centro, cuchicheos y murmullos se escuchan entre los reclusos.

«Mataron al hermano del boss»

No dejo de comer de mi charola mientras escucho sin darle mucha importancia que el jefe de unos de los clanes del sur le dió de baja al hermano del señor.

Me levanto y dejo la charola sobre la barra y me voy a mi habitación. Ya es de noche, me tumbo en mi cama llevando mis brazos bajo mi cabeza. Debo hacer algo de lo contrario, al salir de aquí seré una sumisa más para el jefe.

IL MIO ANGELO OSCURO (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora