«Actualidad»
Naomi.
Me miro en el espejo arreglando mi flequillo que cubre mi frente. Hoy llegó mi ansiado y esperado día por fin, después de un año de preparación voy a tener un encuentro más cercano con un familiar del linaje Rossi.
Un año que llegué aquí a Italia y hasta ahora es que voy a poner en marcha mis planes, mi rey dice que la venganza es un plato exquisito que se come con lentitud, sin apuros y con calma, que así se disfruta mucho más.
Me aparto un poco acomodando mi uniforme. Es de camisa blanca con mangas hasta mis codos y una falda de tubo en color negra. Unas medias pantis translúcidas en negro cubren mis piernas y calzo unos zapatos de tacón.
Tomo la barra de pintalabios mate en color rojo y lo deslizo por mi boca carnosa, aplico rimel en mis largas pestañas y me coloco mis lentes de pasta negra con cristales de lectura solo para cubrir un poco mis ojos, no quiero espantarlo cuando vea mi mirada.
Esparzo perfume sobre mi ropa y en mi cuello. Arreglo mis cabellos en mis hombros, como un manto de seda negra cae cubriendo toda mi espalda hasta llegar a mis nalgas. Y dándome un último vistazo, me voy a la cama por mi cartera de cuero de marca Gucci.
En la sala de mi pequeño departamento está esperando por mi Posinato. Llegó temprano está mañana.
Se levanta del sofá cuando me ve en su campo de visión.
-Te queda bien el uniforme-Me adula.
Lo ignoro dejando la cartera en la barra de la cocina de campo abierto y me sirvo una taza de café.
Se coloca al otro extremo de la barra y desliza frente a mí unas fotos.
-Este es Domenecio en la actualidad-Tomo la foto mirándola mientras llevo la taza de café a mi boca-Poco se deja ver.
Es un viejo asqueroso. No me será difícil hacerlo caer a mis pies.
-Y ese es el nuevo capo de la familia Rossi, Angelo Rossi. Recién tomó el mando de la familia.
Dejo la primera foto en la barra para tomar la otra, la alzo mirando con ensimismo al hombre de traje negro y cabellos negros peinados hacia atrás con mirada oscura y siniestra. A pesar que tiene una camisa que le llega hasta el cuello eso no impide que se le vea sin dificultad el tatuaje que cubre su cuello hasta su mentón.
-El es quien verás hoy-Posinato me saca de mi insimismo. Dejo la foto a un lado para prestarle atención-Hoy será un día crucial para hacerte notar. Recuerda que su empresa solo es una fachada, no necesita gente trabajando para él, así que para Angelo es irrelevante quién entra y quién se va. Hazte notar para que te tome en cuenta de eso dependerá que te quedes trabajando para él y tengas más acceso a la familia Rossi.
Posinato tuvo que comprar un departamento en este mismo edificio para no levantar sospechas con sus constantes venidas aquí.
-¿Algo más que deba saber?-Le pregunto.
ESTÁS LEYENDO
IL MIO ANGELO OSCURO (+21)
RomanceIL MIO ANGELO OSCURO. (Venganza Destructiva) A los 15 años, Bianca Volkova fue testigo del brutal asesinato de sus padres a manos del don de la familia Rossi, una poderosa mafia italiana. Devastada y sola, huye a Rusia, donde se sumerge en un mundo...