PREFACIO

988 91 17
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE.

En las sombras de la sociedad donde la ley y el orden parecen desaparecer, se encuentra un mundo gobernado por la mafia y el narcotráfico, un mundo complejo y oscuro, lleno de intrigas, poder y violencia.

Este universo clandestino está tejido con hilos de corrupción, poder y muerte, dónde las lealtades se compran y se venden, y la vida humana a menudo tiene un precio.

Russell Volkova estaciona frente a su casa bajando rápidamente de su carro. El ocaso casi cae, su hija Bianca quita su atención del libro que lee cuando su padre abre la puerta con brusquedad.

Su cara refleja miedo y preocupación.

-Anneta, ven aquí-Le demanda a su mujer.

La mujer con preocupación deja los trastes en el fregadero y secando sus manos con el delantal, se va hacia su marido.

Ellos hablan entre susurros y la adolescente solo mira la escena en silencio.

La madre haciendo un suspiro de susto tapa su boca con sus manos para después y con lentitud mirar a su hija de quince años.

-¿Qué haremos?-Le pregunta la mujer con preocupación.

El hombre no le responde, se va a sentar en la mesa y tomando un lápiz y una hoja empieza a escribir. Hace dos cartas, una tiene una dirección en específica y las cosas que debe hacer una vez pueda alejarse de todo y la segunda está dirigida exclusivamente a un familiar lejano de su hija.

El padre se arrodilla frente a la joven y le habla lo más calmado que puede.

-Escucha atenta Bianca-Toma sus manos y le hace entrega de las cartas-Esta carta la leerás cuando ya esté muy muy lejos de aquí y la otra se la harás entrega al cheryl de la ciudad.

La joven asiente.

-Cuando salgas por esa puerta correrás sin mirar atrás, sin pensar en nada, solo corre hasta que llegues al puesto de policía y consigas al cheryl Posinato, le dices tu nombre y le haces entrega de la carta él sabrá cómo ayudarte. ¿Está bien?

Nadie puede prevenir lo que se avecina.

Russell Volkova se levanta y pasando por el lado de su mujer la cual llora, se va hacia una habitación y tomando un bolso mete dinero en efectivo en él y los documentos de su hija. Se devuelve a la estancia y se lo entrega a la adolescente.

-Ven aquí-La toma de su mano haciéndola levantar y se va con ella a un espacio de la sala.

Arrastra una mesa de madera para después levantar una alfombra. Toma a su hija y la hace meter en un hueco, ella levanta su cara mirándolo con miedo.

Él se arrodilla para poder mirarla.

-Escúchame atenta Bianca. Saldrás de aquí a los tres días y no hagas nada de ruido, aunque escuches lo que escuches no salgas. De eso dependerá que vivas. ¿Está bien?

Se quita un reloj inteligente de su muñeca y colocándolo frente a él pone una alarma. Se lo hace entrega a su hija y ella lo toma.

-Cuando este reloj emita un leve sonido es la señal que necesitarás para salir de aquí e irte. ¿Entendiste?.

La joven en silencio mueve la cabeza en afirmación.

-No lo olvides, corre sin parar hasta que llegues a la delegación y solo hablarás con el Cheryl. Solo con él.

El hombre se levanta y se va hacia la cocina. Toma unos paquetes de pan y potes de mermelada y se lo da a la hija junto con potes de agua.

Con eso podrá mantenerse mientras pueda salir de aquí-Piensa.

IL MIO ANGELO OSCURO (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora