CAPITULO-9

702 106 12
                                    

Naomi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naomi.

Tomo la mano que me tiende Angelo Rossi y me bajo de la camioneta, escupo el chicle al piso y camino a su lado mirando mi alrededor.

La noche cae sobre Lecce, una ciudad al sur de Italia conocida por su arquitectura barroca y sus calles estrechas.

Enciendo un cigarrillo dándole una calada mientras camino al lado del grandulón tatuado que no deja de estrechar su mano a todo aquel que se le acerca.

Las calles abandonadas están iluminadas solo con los faros de los vehículos y algunas que otras luces neon. La música alta se escucha por todos lados. Hay una mezcla de olores varios, huele a humo de carro, gasolina, mariguana y cigarrillos.

Llegamos a la pista y los motores de dos de los carros no dejan de rugir dejando una cortina de humo atrás preparándose para correr. La bandera es bajada y es la señal que necesitan para poner sus coches en marcha a una velocidad impresionante, los espectadores estallan en aplausos y gritos eufóricos.

El consejero de mi acompañante se le acerca susurrándole algo al oído que no logro escuchar, pero el que arquee una sonrisa mirando al frente me hace suponer que lo que se le dijo fue algo bueno.

Meto una pastilla de chicle en mi boca y mastico mirando cómo el público celebra el triunfo de unos de los competidores.

-¡Angelo Rossi!-Exclaman a nuestras espaldas-El capo del cártel de pantera negra.

Me giro junto con el anunciado mientras hago una bomba con mi chicle.

El recién llegado lo requisan y este alza los brazos mirando a Angelo.

-Estoy limpio-Avisa.

Le dan acceso para que se acerque y lo detallo, viste de negro y tiene en una de sus mejillas un tatuaje de un dragón rojo, tiene lentes de contacto porque sus pupilas son rojas.

El hombre con una sonrisa siniestra no le baja la mirada a mi acompañante. La tensión es palpable entre ellos dos.

-Giovanni-Angelo le devuelve la sonrisa-El capo del cartel del dragón rojo. Según me fue informado, mis corredores han ganado todas las carreras-Alardea con orgullo.

El hombre se le acerca con amenaza.

-No permitiré que tú gente se lleve las ganancias de mi zona.

-Es lo que están haciendo-Recalca Angelo con orgullo.

El recién llegado desvía su atención en mí, dándome un escrutinio con su mirada roja.

-¿Una integrante a tu cártel?-Cuestiona sin dejar de mirarme-¿O es tu nueva puta?-Descompongo mi expresión de relajada a molesta. Desvía su atención al hombre que está a mi lado-¿Ya pasaste de Erin?

IL MIO ANGELO OSCURO (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora