Angelo.
Camino el pasillo que dan a las habitaciones de la mansión con mis manos metidas en mis bolsillos. Desde mi lugar veo a Cillo cuando sale cerrando la puerta de la habitación de la doncella, se viene a mi lugar, demando pasando por su lado sin detener mis pasos.
-Dile a Beatrice que prepare comida para dos y la traiga a la habitación de la doncella.
Beatrice es la encargada de preparar mi comida, no le como a nadie más que a ella, no confío en nadie, incluso ni en mi familia.
Sin tocar la puerta abro y me encuentro a la doncella dándome la espalda mirando por el balcón de su ahora habitación que queda solo a una puerta de la mía.
La habitación es tan grande como la mía, con la única diferencia que el ala de la ducha y la bañera de porcelanato italiano está dividida por una pared de ventanal de vidrio, permitiendo así, que la vea desde la cama mientras ella se baña.
Mi pantera Oliver tan consentido y mimado está a sus pies mientras ella le frota su cabeza. Mueve su cola de un lado a otro.
-¡Oliver afuera!
El felino acatando mi orden con sigilosidad y lentitud se acerca a mi lugar, cierro la puerta colocando seguro cuando sale. Me siento a los pies de la cama.
-Ven aquí, amore.
Veo como suelta por los aires el humo del cigarrillo y girándose se viene a mi encuentro. Con soltura y elegancia camina contoneando sus caderas de un lado a otro sin apartar su mirada de la mía. Se coloca frente a mi cuando llega a mi lugar posando una mano en mi mejilla, acariciándome.
Coloco mis manos en sus caderas y la atraigo quitando cualquier distancia entre ambos, froto mi cara en su vientre, y contemplo el vientre que será el cobijo por 9 meses de mi vástago, de mi hijo, de mi bestia.
Llevo su camisón hacia atrás para después deslizar mis manos por su espalda por encima de la tela de la blusa. Sus dedos se esconden en mis cabellos. La tomo de las caderas y de un movimiento rápido la tumbo en mis piernas de medio lado. Rozo mi nariz en su cuello y dejo castos besos hasta llegar a su mejilla.
-Estoy molesta, mi ángel-Corta con el silencio rato después.
-Lo se. Yo también lo estoy, pero más tarde dejaré que saques esa rabia de tu cuerpo.
-¿Me dará la cabeza de su padre?
Callo y saco mi cara de su cuello para mirarla con seriedad.
-No. En eso no te complaceré.
Ladea una sonrisa y me mira con una mirada retadora, pero calla, no refuta ante mi advertencia.
-No quiero que fumes mas-Le demando-A partir de ahora comerás sano y eliminarás de tu cuerpo eso que pueda hacerte daño.
Quiero ir limpiando su cuerpo de impurezas y lo iré preparando para que de ser posible quede en estado en el primer acto sexual.
ESTÁS LEYENDO
IL MIO ANGELO OSCURO (+21)
RomanceIL MIO ANGELO OSCURO. (Venganza Destructiva) A los 15 años, Bianca Volkova fue testigo del brutal asesinato de sus padres a manos del don de la familia Rossi, una poderosa mafia italiana. Devastada y sola, huye a Rusia, donde se sumerge en un mundo...