CAPÍTULO 34

7.4K 748 415
                                    



ESRA

No he podido dar con Sarah, intente reunirme con ella en prisión, pero se negó a recibir visitas, no volví a recibir más correos, pero Abbie sí que comenzó a actuar diferente en esos días y temí lo peor cuando me contó lo que había pasado con Sarah. Pero no puede contarle mi experiencia.

No pude decirle que salí con ella durante unos meses, que cuando me mostró lo que le gustaba hacer con las chicas, la insulté, la abofetee cuando me besó porque me causó asco la persona que tenía enfrente.

No volví a ver a Sarah y ella no volvió a contactarme.

He notado que Abbie se levanta a media noche y deambula por la casa, pero luego vuelve y busca mi contacto, así que me envuelvo en mis brazos. No quiere hablar de lo que sucede, no sé si son sus recuerdos de ello que pasó o si hay algo más que la agobia.

La observo que está algo distraída en la clase, pero luego la veo que está hablando por teléfono, trato de llamar su atención, pero parece aterrorizada. Cuando finalmente me escucha, le pido que salga, termino mi clase y me apresuro a ir a mi oficina, pero no está.

Tomo el sobre que está sobre mi escritorio y sonrío. No sé qué cara pondrá ella, ¿emoción? ¿Desconcierto? ¿Incredulidad?.

Desde que mis sospechas se hicieron más grandes, decidí aceptar lo que Beth me sugirió, hacer una prueba de ADN, sacamos cálculos, Beth le saco información sobre la clínica en donde donó sus óvulos y fue la misma que yo utilicé, cada vez todo se hizo más certero y real.

Esta mañana recibí el sobre y al ver las coincidencias, quise mostrarle los resultados, pero estaba muy distraída y quise esperar a que estuviéramos en casa.

Tomo las llaves de mi auto y veo la nota que sobresale de mi abrigo, la tomo y tomo mis demás pertenecías para salir, Abbie debe estar esperando afuera, no sé qué es lo que paso o con quien hablaba.

Mientras avanzo por el pasillo, abro la nota y a medida que la leo, mis piernas avanzan cada vez más rápido.

"Esra, en verdad creí que me entendías, creí que me apoyarías cuando te contara había sucedido, pero me ocultaste la verdad, tu y Sarah siempre estuvieron juntas en esto, ¿a cuantas más les hiciste pasar por lo mismo?, solo espero que Daisy no corra con la misma suerte.

Me iré, Esra, tus suposiciones sobre Lía estaban en lo cierto, no era la primera vez que entraba a mi habitación.

Abbie".

Subo al auto y acelero lo más rápido que puedo, busco su ubicación en el GPS y la sigo, recibo una llamada de ella, pero al responder la línea queda en silencio.

Vuelvo a marcar su número, pero no responde. Esto no puede ser verdad, Abbie no haría esto, ese video tiene una explicación, yo jamás le haría daño, ni a ella ni a nadie más.

Acelero lo más que puedo para tratar de alcanzar su auto, pero ella también va rápido. Le marco a Beth y tampoco me responde, hasta la tercera vez...

—Beth, trata de comunicarte con Abbie...

—Esra, ¿dónde estás?, es complicado, ven a casa para explicarte.

—¡Se está yendo, Beth! ¡Miro el video de Sarah!

—Esra, ven a casa... —termino la llamada.

Mis manos aprietan el volante con mucha fuerza, solo quiero llegar y explicarle las cosas, no puedes por irse así, no puede dejarme e irse con esa chica, eso es mentira, Abbie no sería capaz de hacer algo así.

El mejor de mis erroresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora