Kei se siente más nervioso de lo que le gustaría admitir, así que probablemente compró demasiada comida por los nervios. Kei mira la comida en el asiento trasero desde el espejo retrovisor y se encoge de miedo.
Hay tres cajas de pizza en el asiento trasero de su coche, junto con una caja de mochi de la panadería cerca de la pizzería, así como un paquete de cerveza, por si acaso. Hinata dijo en el grupo que hicieran una comida compartida, por lo que Kei está haciendo su parte, pero todavía se siente un poco avergonzado al salir del estacionamiento del complejo de apartamentos de Kageyama, con tanta comida en la mano. Kageyama le dijo específicamente a Kei que, dado que es el único que nunca ha estado aquí, simplemente subiera a su piso, diciendo que ya lo había aprobado con la seguridad, así que realmente, no debería verse tan divertido al ver a Kei con la torre de comida en sus manos, apoyado contra su puerta mientras estudia a Kei.
Él tampoco debería lucir tan atractivo.
Kei mira a Kageyama, observando sus rasgos. No se parece al Kageyama de hace cuatro años, al que Kei había visto por última vez durante la graduación, con rasgos y una ingenuidad que recuerdan a los de un estudiante de secundaria, pero que aún tiene un toque de niño. Eso hace que Kei pierda un poco el equilibrio, así que todo lo que puede hacer es mirarlo fijamente. No se parece a cómo se veía en Río, pero se parece mucho a la persona que Kei ve cuando mira sus últimos partidos en una pantalla pixelada. La misma constitución, el mismo cuerpo musculoso y los mismos muslos, pero mucho más refinado en la vida real, de maneras que no se podrían comparar en una pantalla. Su rostro se ve más afilado, los pómulos prominentes y la mandíbula refinada. Su cabello es más corto de lo habitual, un corte socavado, si Kei mira de cerca, y está peinado hacia atrás, en lugar de su habitual cabello con flequillo, y se ve tan diferente pero tan él que Kei podría engañarse y pensar que no es él, si no fuera por el ceño fruncido que comienza a formarse en su rostro ante la mirada descarada de Kei.
Kei fija su rostro en una expresión en blanco, cuando Kageyama se ha cansado de las miradas, y lo llama. "Basta. Sé que estoy lisiado ahora mismo", espeta Kageyama mientras arrastra los pies hacia adentro, con cuidado de no presionar su pie izquierdo herido. Toma el paquete de cerveza en su mano. Kei ni siquiera sabe cómo empezar a decirle que ni siquiera era nada remotamente cercano a la razón de su mirada, solo siguió a Kageyama después de abrir sus zapatos. "Eres el primero en llegar", ofrece Kageyama, cuando el silencio en su apartamento se expande más ante la falta de respuesta de Kei.
Kei está a punto de decir algo, pero se sorprende de lo reseca que suena su garganta. Kei se aclara la garganta y Kageyama, dejando la mochila en la isla, mira a Kei con preocupación. Kei sacude la cabeza suavemente. "Dijeron que viniera a las ocho".
Kageyama parpadea mientras comienza a abrir el paquete de cerveza. Kageyama luego se ríe libremente cuando parece haber procesado sus palabras, un sonido que Kei escucha escasamente en la escuela secundaria, lo que hace que todo su mundo se tambalee aún más. "Oh, sí, eres nuevo en esto". Kei se muerde la amargura dentro de él. Estaba en Londres, por el amor de Dios. ¿Qué podrían haber hecho? ¿Solo esperar a que regresara para pasar el rato? "Dicen que vengan a las ocho, pero solo vienen a las ocho y media. Hinata incluso viene a las nueve, a veces si pierde la noción del tiempo en la práctica. Te acostumbrarás". Kageyama luego se mueve a la sala de estar, sentándose frente al sofá, con un televisor de tamaño decente frente a su sofá, colocando las cervezas en la mesa de café. A Kei se le cruza por la mente unos segundos después de que Kageyama insinuó que se uniría a ellos para hacer esto más a menudo. Esto hace que Kei se sienta estúpidamente incluido y validado, Kei tiene que mirar hacia otro lado mientras se acomoda en el sofá, una distancia respetable entre él y Kageyama, colocando las pizzas y el mochi en la mesa de café.
ESTÁS LEYENDO
Paraíso provisional
Художественная прозаLo último que quiere Tsukishima Kei después de regresar a Japón luego de 4 años es que su abuela lo obligue a más bodas. Lo último que Kageyama Tobio espera después de dedicar toda su vida al voleibol es lesionarse con pocas posibilidades de recuper...