parte 3.1

76 16 3
                                    

Están en el auto después de la noche en el bar, y la lista de reproducción de Kei los rodea. 

Ahogarse ligeramente, demasiados sonidos. 

"Estoy muy borracho", dice Tobio mientras Kei conduce hacia la noche de Tokio. 

Tobio ve por el rabillo del ojo que Kei lo mira fijamente. “¿Tú crees?”

—Deja de hacer esa cosa de ser cruel —murmura Tobio, hundiéndose aún más en su asiento. Ya no necesita poner su silla en la posición más alejada. Puede caminar. Siente que el mundo está de su lado. Más o menos. —¿Por qué no bebiste?

Kei resopla ante eso. "¿Quién nos llevará a casa entonces?"

Hogar. Hogar es el ático. Nosotros. Nosotros somos ellos.

Tobio ignora esa línea de pensamiento, en su lugar se gira hacia Kei y se concentra en él mientras conduce. Se ve bien así. Los ojos enfocados en la carretera, los dedos delgados agarrando el volante, tamborileando sobre él de vez en cuando. También lleva algo genial. Una chaqueta bomber negra que parece cara y una camiseta blanca debajo. Lleva unos vaqueros negros ajustados que le quedan bien en las piernas y tienen roturas en la parte del muslo. Tobio no dejaba de tocarlo antes. Su cabello está ligeramente despeinado, no como lo usa para el trabajo, y parece alguien de quien Tobio podría enamorarse de nuevo. 

He estado en el espacio, sin leer las señales. Sí, he estado jodidamente loca por ti durante bastante, bastante tiempo.

—Tengo un secreto —dice Tobio arrastrando las palabras, apartando la mirada de Kei, temeroso de lo que su cerebro podría imaginar si miraba de cerca.

—¿En serio? —pregunta Kei, complaciéndolo—. ¿Quieres decírmelo?

“Si te lo digo, puede que no me quieras tanto”, dice Tobio.

Kei resopla ante eso. “¿Quién dice que me gustas?”

A Tobio le duele el pecho. —Estás haciendo eso otra vez.

Kei suspira, notándolo, y se frota el cuello. “Lo siento. No quise decir eso. Era una broma”.

—Está bien —murmura Tobio.

Se hace silencio en el auto por un rato antes de que Kei vuelva a mencionar el tema. "Entonces, ¿cuál es el secreto?"

El secreto es que en algún momento de su vida, a Tobio le gustó Kei. En algún momento de la escuela secundaria, a Tobio le gustó Kei. En algún momento, Tobio pensó que Kei era heterosexual. En algún momento, Tobio pensó que Kei era bastante encantador. En algún momento, a Tobio le gustó cuando Kei lo llamó Rey. En algún momento, fue un enamoramiento sin sentido. En algún momento, en tercer año, cuando todos se acercaban tímidamente a la cúspide de la edad adulta, tuvo un pequeño enamoramiento por Kei. Solo un pequeño enamoramiento. 

Tobio lo superó en el momento en que Kei se mudó a Londres.

Ése es el secreto.

Pasaron cuatro años y Tobio apenas pensó en ello, se dedicó de lleno al voleibol y Kei nunca estuvo en su mente a medida que todos se distanciaban. 

Pero han pasado cuatro años y Kei ha vuelto.

El recuerdo de eso vuelve desde que Kei regresó, aunque solo está ahí cuando Tobio se emborracha. No le viene a la mente cuando está sobrio. Desafortunadamente, desde que Kei regresó, las dos veces que se emborrachó fue con Kei, lo que significa que el recuerdo se intensifica ya que Kei siempre está tan cerca. Este enamoramiento también fue la razón por la que Tobio se sorprendió tanto cuando Kei les dijo por primera vez que era gay. 

Paraíso provisionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora