parte 10.1

52 6 1
                                    

—Infantil, Tobio —dice Kei en el momento en que entra al ático, refiriéndose al mensaje de texto de Tobio y su insistencia en no decirle a Kei dónde estaba. No es que Kei esté siendo autoritario, en serio, Tobio puede hacer lo que le dé la gana, pero Kei sabe que esta vez Tobio solo lo está molestando, manteniéndolo alerta. 

Kei entra a la cocina y encuentra a Tobio cocinando arroz, vistiendo una chaqueta que parece que le queda bien, riéndose en el momento en que Kei entra, mirando a Kei con alegría en sus ojos, y a pesar del enojo, Kei no puede evitar el cariño en su pecho también, ante la aparente felicidad y alegría. 

Dios. Son muy felices juntos. Es una locura pensarlo, especialmente con todo el drama de los últimos cinco meses, todo el asunto de su matrimonio, cómo empezó. Para Kei es una locura pensar que podrían estar aquí, juntos, felices, tal como Kei deseaba. 

Kei envuelve su brazo alrededor de la cintura de Tobio mientras Tobio continúa cocinando el arroz, le da un beso detrás de la oreja y luego susurra: "Estoy en casa". 

En realidad, es una costumbre que Kei dice cada vez que llega a casa, siempre por separado, a Tobio, pero Tobio no lo menciona, y Kei tampoco menciona lo que significa. Pero Kei puede sentir la forma en que Tobio se derrite en su abrazo, la forma en que casi se desploma en el abrazo de Kei, y Dios, Kei realmente ha extrañado esto, estar juntos así incluso los días de semana, no solo los fines de semana cortos juntos. 

Es la primera semana que Tobio ha vuelto por completo y, honestamente, Kei no sabe cómo diablos ha logrado estar lejos de Tobio durante casi tres meses, solo viéndolo cada fin de semana cuando se visitan, o por teléfono o mensaje de texto. De verdad, es una locura lo mucho que Kei extraña a Tobio y espera con ansias sus fines de semana juntos. Es esta semana en la que tiene a Tobio solo para él que Kei piensa que nunca quiere separarse de Tobio, por muy cursi que suene, en realidad, Kei quiere estar cerca de Tobio todo el tiempo. 

Para que pueda volver a casa y despertarse con él. 

A Kei le hace pensar mucho en Osaka. Esa promoción. 

—Hola, bienvenido a casa —murmura Tobio, dándose la vuelta y sonriendo a Kei, su sonrisa hermosa, hermosa, siempre. Tobio le da un pequeño beso en los labios a Kei, que acepta, cerrando los ojos y disfrutando de la suave presión de los labios de Tobio contra los suyos. Kei extraña poder llegar a casa todos los días y encontrarse con esto. —¿Cómo te fue en el trabajo? 

"Esto y aquello", dice Kei con indiferencia, sin querer entrar en detalles. 

El trabajo fue esto y aquello. Kei ha sido ascendido nuevamente, una progresión natural en realidad, siendo uno de los herederos y todo eso, y con cada vez más proyectos a cargo de Kei, significa que ahora la directiva confía más en él para manejar tareas más importantes. Aquí es donde se planteó el ascenso, la idea de mudarse a Osaka, por casualidad, comenzando su mandato justo cuando Tobio se muda a Osaka para Adlers. 

Han hablado de ello, de que Tobio se mude a Osaka cuando empiece la temporada, y honestamente, algo egoísta en Kei teme eso, tener a Tobio lejos de él, pero aún así, aún así, el amor de Kei por Tobio significa que ver a Tobio jugar de nuevo le importa más a Kei que cualquier otra cosa, que cualquier distancia, que no despertar con él. Kei todavía no le ha contado a Tobio sobre la oferta de Osaka. Para ser justos, ha estado gestándose durante un tiempo, la idea, pero Kei nunca pensó que llegaría tan rápido, apenas un año después de su carrera en la compañía, pero ya ascendido a director en una de las principales ciudades. Cuando se crió con la idea, había sido porque el hermano de su abuela se iba a retirar, pero ahora mismo, honestamente, se había intensificado tan rápido debido a la muerte de baa-chan. 

Paraíso provisionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora