Después de haber vivido en Londres durante cuatro años, la ciudad ya no le resulta tan interesante a Kei. Huele mal, está sucia y no es realmente la zona de ocio de la que la gente siempre habla.
Es por eso que, al mirar a Tobio ahora mismo mientras sus ojos se iluminan cuando se asoma a la ventana y ve la vista fuera de su habitación, se siente como revivir lo emocionante que había sido Londres para Kei, cuando se mudó por primera vez, justo en la cúspide de los 18, con su madre mimándolo en ese entonces, ayudándolo a instalarse. Tobio ve el Londres sucio como si estuviera limpio y fuera un soplo de aire fresco, y Kei tiene que reír un poco.
—¿No has estado antes en Londres? —pregunta Kei, guardando sus maletas en el armario. Las dos han hecho la maleta en una sola maleta grande, ya que les resulta más fácil porque solo se quedan en Londres cuatro días. Han llegado al aeropuerto de Heathrow hace apenas una hora, dos días antes de la ceremonia de graduación, y se han subido inmediatamente a un taxi hasta el hotel. La madre de Kei también estaba con ellas, pero está en una habitación diferente a la de ellas, justo al otro lado del pasillo.
Kei se une a Tobio en las ventanas, echando un vistazo a lo que Tobio está mirando, y es hilarantemente la vista del Big Ben y el Parlamento, que es el estereotipo perfecto para Londres, Kei tiene que reír, cuando Tobio saca su teléfono para tomar una foto, no antes de darle un codazo.
—Oh, cállate. Viviste aquí cuatro años, no puedes decir nada —dice Tobio, tomando una foto. El teléfono de Kei suena, lo que significa que Tobio la envió al grupo con sus amigos. Luego abre la aplicación de Instagram y la publica en su historia. Kei recuerda cuando se enteró de que Tobio tenía Instagram. Kei le había preguntado al respecto con incredulidad, pero Tobio lo miró y le dijo que el FC Tokio me hizo hacerlo. A lo que Kei respondió poniendo los ojos en blanco, a lo que Tobio respondió diciendo que eres el maldito raro por no tener uno.
Kei lo deja en paz y se deja caer en la cama, revisando los correos electrónicos que recibió en ese vuelo. Graduarse significa tener que faltar al trabajo durante cuatro días, por lo que Kei frunce el ceño mientras revisa los correos electrónicos de sus colegas. Tobio se sienta en el borde de la cama, cerca del pie de Kei, y comienza a tirarse de su cárdigan. Kei gruñe y lo mira con expresión interrogativa.
—Salgamos —dice Tobio y Kei gruñe inmediatamente.
—Acabamos de aterrizar —murmura Kei, volviendo a su teléfono e ignorando de nuevo el tirón de Tobio en su rebeca—. Apenas dormiste en ese vuelo. ¿Por qué no estás cansado?
—Tenía que seguir caminando si no quería que se me formara un coágulo de sangre —gruñe Tobio y tira de Kei de nuevo. Tobio, aunque ahora puede caminar sin una bota para caminar, sigue caminando despacio, acostumbrándose lentamente a caminar de nuevo con zapatos. El médico le había aconsejado a Tobio que siguiera caminando cada dos horas en el avión, por miedo a que se le formara un coágulo de sangre, lo que dificultaría aún más su recuperación, como si Tobio no estuviera deseando volver a jugar al voleibol. Así que Tobio, siendo Tobio, dormía escasamente, levantándose cada dos horas y luego volviéndose a dormir cuando podía, o simplemente se conformaba con ver una película. Kei también había dormido escasamente, despertándose cada vez que Tobio se levantaba. —Vamos, Kei. ¿No es este tu primer descanso desde que empezaste a trabajar?
—Solo llevo trabajando como un mes y medio —resopla Kei, pero finalmente se levanta, estirándose mientras lo hace. De todos modos, no es como si pudiera irse a dormir. Es mejor irse a dormir cuando es de noche aquí, así al menos puede ser un ser humano funcional durante su ceremonia de graduación. No obtuvo esa primera clase por nada—. Bien.
ESTÁS LEYENDO
Paraíso provisional
General FictionLo último que quiere Tsukishima Kei después de regresar a Japón luego de 4 años es que su abuela lo obligue a más bodas. Lo último que Kageyama Tobio espera después de dedicar toda su vida al voleibol es lesionarse con pocas posibilidades de recuper...