El cepillo de dientes de Tobio está muy seco, y Kei está a punto de usarlo porque se está volviendo loco, claramente, después de casi dos semanas de no ver a Tobio.
En realidad.
Kei lo está considerando. Realmente lo está haciendo.
Bueno, ha estado en la boca de Tobio, y realmente, cosas peores han estado en la boca de Tobio y Kei, así que realmente, no es como si esto fuera lo peor que Kei podría poner en su boca. Kei tenía casi cada parte de Tobio en su boca, así que realmente, no lo mires como si estuviera loco. Kei podría. Tal vez si Kei se está volviendo loco, puede sentir el sabor de Tobio en él, aunque él y Tobio usan la misma pasta de dientes. En una ola repentina de comprensión, Kei de repente se siente estúpidamente triste por la idea de que Tobio no use la misma marca de pasta de dientes que normalmente usan, probablemente use la maldita que usa Hinata.
Kei lo piensa brevemente, considera todas sus opciones: su propio cepillo de dientes, los de repuesto que tienen en el armario.
Sí, no.
Entonces usa el cepillo de dientes de Tobio, porque realmente está obsesionado con Tobio, y si Tobio no puede verlo entonces es su culpa.
Está bien, es broma. Es culpa de Kei. De verdad.
Kei baja a la cocina.
Es después del trabajo.
El arroz ni siquiera está cocido.
La música no está encendida.
Kei apenas puede escuchar su propia lista de reproducción sin sentir que está a punto de llorar porque sabe que Tobio usa su lista de reproducción. Kei se pregunta si Tobio ha estado escuchando la lista de reproducción de Kei o si ha estado en el gimnasio. Kei no le ha enviado ningún mensaje de texto a Tobio desde que Tobio le dijo que se quedaría a dormir en casa de Hinata. Asustado, tal vez, pero Kei no cree que Tobio quiera que Kei lo moleste por ahora, pero los dedos de Kei se ciernen sobre el botón de enviar a Tobio a menudo.
Un simple " ¿Has comido?" aparece con frecuencia en el cuadro de texto y, a veces, un hábito de " llegaré a casa en quince minutos". A veces, incluso es una anécdota tonta del trabajo, algo estúpido que su cliente había dicho y que Kei tuvo que resistir la tentación de poner los ojos en blanco, por lo que generalmente llegaba a un acuerdo burlándose de ello con Tobio.
Es curioso, en realidad, lo fácil que es acumular viejos hábitos, pero lo difícil que es abandonarlos. Dicen que se necesitan veintiún días para iniciar un hábito, pero nunca dicen cuántos días se necesitan para abandonarlo.
Kei mira con tristeza la olla arrocera vacía cuando suena la puerta y el corazón de Kei se detiene. Inmediatamente, su cerebro empieza a crear palabras tras palabras: muchas de ellas con frases como: lo siento, te amo tanto o simplemente: por favor, no me dejes.
Kei oye que Tobio se está quitando los zapatos. Pronto estará en la cocina. Oh, Dios. Kei no está listo.
Bueno, aquí vamos.
Todos sus pensamientos se detienen inmediatamente cuando ve que solo es el jodido Yamaguchi, quien sostiene descaradamente un paquete de cerveza y una bolsa de papel.
ESTÁS LEYENDO
Paraíso provisional
General FictionLo último que quiere Tsukishima Kei después de regresar a Japón luego de 4 años es que su abuela lo obligue a más bodas. Lo último que Kageyama Tobio espera después de dedicar toda su vida al voleibol es lesionarse con pocas posibilidades de recuper...