Es una locura la frecuencia con la que Kei visita el apartamento de Kageyama ahora, piensa Kei mientras toca el timbre.
Han pasado aproximadamente dos días desde la cirugía de Kageyama, y se están reuniendo aquí nuevamente, justo después de que Kei terminara con su segundo día de trabajo, que fue un infierno en formas que le dan dolor de cabeza a Kei, con más cosas a las que acostumbrarse, y Akiteru siendo un fastidio en cómo seguía yendo accidentalmente al piso de Kei. Akiteru seguía yendo al cubículo de Kei para molestarlo sobre Kageyama, como si no tuvieran la cena de esta noche a la que ir, donde Kei no duda que Akiteru lo molestaría aún más. Como si no tuviera la reunión de la que preocuparse, Akiteru seguía apareciendo como un recordatorio de esta maniobra que Kei y Kageyama estaban a punto de realizar, y en este punto ni siquiera era el trabajo lo que lo estresaba, sino más bien la reunión de esa noche, y el constante fastidio de Akiteru. Incluso a Akiteru no le importaba mucho que se acomodara, concentrándose más bien en Kageyama, porque es así de molesto.
Sus amigos ya saben todo el asunto, ya que cuando Kei llevó a Kageyama de vuelta a su casa el día de la cirugía, sus amigos ya habían estado esperando en el complejo de apartamentos de Kageyama, esperando explicaciones, como si no tuvieran nada que hacer los fines de semana aparte de querer saber exactamente cómo Kei, de entre todas las personas, acompañó a Kageyama a su cirugía. Kei les había dicho con tanta sarcasmo, algo así como ¿ no tienen nada mejor que hacer?
Yachi y Yamaguchi aparentemente habían estado cerca del complejo de apartamentos de Kageyama, y estaban al final de su cita de todos modos, por lo que pensaron que sería mejor visitar a Kageyama en el camino, a lo que Kageyama, tan cansado como se veía con su cuerpo apoyado en sus muletas, solo sonrió suavemente, porque nadie puede enojarse realmente cuando Yachi está involucrado. Hinata solo dijo que era un día de descanso, y todos sus compañeros de equipo estaban ocupados de todos modos, así que, ¿qué más podía hacer que visitar a su encantador amigo Kageyama, a lo que Kageyama había amenazado con golpear su muleta en la espinilla de Hinata como respuesta.
Así fue como Kageyama y Kei les contaron sobre el desarrollo, en el apartamento de Kageyama, el lugar donde parecen tomarse todas las decisiones importantes, y las reacciones de todos sus amigos parecen ser una mezcla morbosa de asombro y conmoción. Hinata, en especial, parece estar conmovida de que hayan tomado en serio su idea, lo que ahora que Kei lo piensa, realmente le hace querer saltar de un edificio, pero le molesta que realmente lo estén haciendo.
—Mierda —dijo Hinata, mirando a Kei y Kageyama en estado de shock. Kageyama ni siquiera se molestó, descansando con los ojos cerrados después de explicarle todo a medias, el letargo de la cirugía parecía estar atrapándolo, y Kei pensó que si Kageyama no quisiera tanto a sus amigos, los habría echado. Y a Kei, probablemente también. —Esto es como un drama. Podrías vender una historia como esta, Kageyama. Kageyama respondió arrojándole una almohada a Hinata.
Naturalmente, Yachi se había preocupado porque era una estupidez y ella era la más racional de todos. “¿Estás segura?”, había dicho, sin querer vigilarlos, pero también expresando abiertamente lo estúpida que pensaba que era toda esa idea. Kei no estaba segura, y tampoco Kageyama, que parecía haberse desmayado en ese momento, así que todo lo que Kei pudo hacer fue encogerse de hombros, sin saber qué más decir para que Yachi no se preocupara más.
Yamaguchi se había sentido de alguna manera divertido y sorprendido, de una manera que solo Yamaguchi puede transmitir, farfullando, pero luego riendo, repitiendo "mierda" una y otra vez porque es una mierda bastante buena. Pero luego, esa noche, cuando Kei estaba de vuelta en su propio ático que de repente se sintió demasiado silencioso con la ruidosa compañía que tenía esa noche, Yamaguchi lo llamó y hablaron de cómo exactamente funcionaría todo esto, y Yamaguchi lo apoyó, le ofreció consejos y algo de sabiduría, pero no sin decirle lo increíblemente arriesgado que es todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Paraíso provisional
Ficción GeneralLo último que quiere Tsukishima Kei después de regresar a Japón luego de 4 años es que su abuela lo obligue a más bodas. Lo último que Kageyama Tobio espera después de dedicar toda su vida al voleibol es lesionarse con pocas posibilidades de recuper...