Kei se pregunta, honestamente, si esto es una buena idea, incluso si la parte egoísta en Kei se siente tan mareada de estar viendo un partido de las Olimpiadas frente a sus ojos de esta manera.
Pero aún así, Tobio.
Kei mira a Tobio y lo encuentra concentrado, como siempre, cuando se trata de voleibol, incluso si el juego ni siquiera ha comenzado, los equipos todavía están calentando. Es el día 3, el único día para el que Hinata logró conseguir boletos, y es Japón contra Canadá, ambos equipos fuertes, y Kei ya puede ver que va a ser un juego intenso. Hinata, en la cancha, los saluda con la mano cuando los ve, y los cuatro le devuelven el saludo, Yamaguchi y Yachi a su lado.
—¿Estás seguro de que estás bien, rey? —pregunta Kei, inclinándose mientras lo hace, en voz baja para no atraer la atención de Yachi y Yamaguchi.
Tobio mira a Kei sorprendido y, cuando finalmente lo entiende, se ríe un poco. "Kei, hemos estado siguiendo el partido por televisión, ¿por qué esto sería diferente?"
—Bueno, ya sabes —Kei se encoge de hombros, se recuesta y luego señala la cancha con el mentón—. Es la vida real, así que es diferente.
"Es la vida real, así que es mejor", corrige Tobio, y Kei solo puede reír. De verdad, Tobio, y su sed por el voleibol es algo que nunca se puede saciar. Es maravilloso ver a alguien tan apasionado y seguro de lo que le espera. Kei no puede esperar a la nueva temporada de la V.League, incluso más que a estos Juegos Olímpicos, solo porque Tobio está en la V.League, así que eso es lo único que le importa a Kei.
—Serás tú —declara Kei, y Tobio, al menos, ahora se recuesta en la silla, no encorvado como antes, luciendo como alguien que realmente está mirando un partido de voleibol casualmente en lugar de como un maldito halcón.
—¿Qué voy a hacer conmigo? —pregunta Tobio mientras toma la mano de Kei y entrelaza sus dedos—. Tienes las uñas largas, nena.
—Córtamelos, tú lo haces mejor —dice Kei, y Tobio le aprieta la mano, y Kei amenaza con soltarla, pero Tobio la aprieta con más fuerza y hace pucheros en señal de disculpa. Tranquilo, en serio, este tipo.
"Están malcriados", dice Tobio, pero Kei sabe que probablemente se las cortará cuando lleguen a casa más tarde. Tobio es el que mejor corta las uñas.
Kei se inclina hacia los oídos de Tobio, como si le estuviera contando un secreto y, honestamente, tal vez Kei lo esté haciendo. Si hay una apuesta, Kei está dispuesto a apostar su dinero en esto, de verdad. Tobio le sigue la corriente, inclinando su oído más cerca también. "París. 2024. Ese serás tú. En la cancha".
Tobio se aleja de Kei y se ríe, pero Kei puede leerlo bien, de verdad, puede. Kei puede verlo, en cómo sus ojos brillan, y Kei sabe lo suficiente que es esperanza, ese brillo. "Tendré veintiséis años. Viejo como la mierda".
—Veintiséis, sexy como la mierda —corrige Kei, y Tobio se ríe. Kei señala la cancha. —Miren a Tomas. Honestamente. Es sexy.
—Muy bien, ahora —dice Tobio, poniendo los ojos en blanco, empezando a soltar la mano de Kei, y ahora, es Kei quien se queja, sin querer soltarla, y Dios, está bien, Kei también es fácil.
—Lo siento, lo siento —se ríe Kei y Tobio vuelve a poner los ojos en blanco, pero al menos no suelta la mano de Kei—. Pero en serio. Tú. París. 2024. Yo, aquí. ¿Veinticinco? Todavía tan joven. Tienes todo el universo frente a ti, rey. Lo construiré todo. —Hace referencia a las cosas que Kei siempre dice. Construir una V.League completa para Tobio, cualquier cosa. Incluso las Olimpiadas.
ESTÁS LEYENDO
Paraíso provisional
General FictionLo último que quiere Tsukishima Kei después de regresar a Japón luego de 4 años es que su abuela lo obligue a más bodas. Lo último que Kageyama Tobio espera después de dedicar toda su vida al voleibol es lesionarse con pocas posibilidades de recuper...