Lo que pasa con él y Kei es que, sin importar cuánto progreso hayan logrado en cómo se hablan entre sí desde sus días de escuela secundaria, es probable que vuelvan a discutir de vez en cuando.
Se supone que debían visitar a los padres de Tobio.
Como era de esperar, ambos comienzan a discutir.
Al principio, fue la parte del cuándo . Kei parece estar convencido de que quiere que la visita sea después de que Tobio consiga una bota para caminar, pero eso es aproximadamente una semana más de lo que Tobio quiere que sea, así que comenzaron a discutir sobre eso. Kei había insistido en que quería que Tobio usara su bota para caminar solo para que Tobio se sintiera cómodo, pero Tobio le había dado una mirada a Kei y le había dicho que dejara de actuar como si supiera lo que era mejor para Tobio, lo que hizo que la cara de Kei se volviera tan amarga que Tobio casi se sintió culpable. Tobio luego agregó que no era justo que conociera a la familia de Kei tan pronto, mientras que estaban dejando a la familia de Tobio para el final, lo que hace que Kei gruñera en acuerdo. Sin embargo, Tobio ganó esta discusión, por lo que irán a Miyagi este fin de semana, unos diez días después de esa cena con la familia de Kei.
Tobio había despotricado sobre esta Hinata cuando lo llamó el otro día, y todo lo que ese idiota pudo decir fue un espacio en blanco, "¿ahora llamas a Tsukishima, Kei?", a lo que Tobio gritó que ese no era el punto, murmurando algo sobre el hábito.
Otra discusión que están teniendo ahora es sobre cómo llegar a Miyagi. Están en el apartamento de Tobio de nuevo, como siempre, lo que hace que Tobio se sienta un poco melancólico ya que pronto se mudará al ático de Kei. Es una noche de viernes, por el amor de Dios, y ambos son tan jóvenes, pero en cambio están encerrados dentro del apartamento de Tobio, uno con un pie jodido y el otro gruñendo mientras empaca la vida de Tobio en Tokio. Kei acababa de regresar del trabajo, y ambos cenaron juntos, y luego comenzaron a empacar, y todo fue una conversación agradable y aleatoria hasta que Kei menciona Miyagi. Se supone que deben partir hacia Miyagi mañana, pero están discutiendo sobre la forma de llegar allí, y honestamente, Tobio nunca se dio cuenta de lo difícil que es discutir con alguien tan terco como tú.
El discurso es así:
Kei: “Vamos en coche”.
Tobio: “Serán cinco malditas horas”.
Kei: “¿Y entonces? No es como si fueras tú quien conduce”.
Tobio: “Exactamente. Estoy pensando en ti, joder. Cinco horas conduciendo suenan horribles. ¿Por qué te gusta tanto tu coche?”
Kei: "Y yo estaba pensando en ti cuando me propusiste coger el tren. El paseo por la estación te resultará duro".
Tobio: “Kei, apenas hay que caminar para llegar a la terminal. Y los trenes son más rápidos. Solo dos horas. ¿Cinco malditas horas?”
Kei: “2 horas y 40 minutos. Además, me dan ganas de arrancarme los ojos”.
Así que se van en tren. Kei conduce hasta el complejo de apartamentos de Kageyama el sábado por la mañana temprano, cuando podría haberse quedado anoche en el apartamento de Tobio, y deja su coche allí, luciendo melancólico mientras cierra el coche con llave, y eso hace que Tobio quiera hacerle tropezar mientras esperan el taxi hacia la estación de tren. Kei tiene su bolsa de lona colgada del brazo, ya que se quedarán a pasar la noche en la casa de los padres de Tobio, por insistencia de sus padres, que Tobio no puede rechazar exactamente ya que están de visita un fin de semana, ya que no pueden ir los días de semana en los que Kei estará trabajando, y ha pasado bastante tiempo desde que visitó Miyagi. Kei se había disgustado cuando le dijeron que tenían que quedarse en Miyagi, pero no entraron en otra discusión, Kei parecía no querer discutir con Tobio sobre el tema de los padres, así que aquí están.
ESTÁS LEYENDO
Paraíso provisional
General FictionLo último que quiere Tsukishima Kei después de regresar a Japón luego de 4 años es que su abuela lo obligue a más bodas. Lo último que Kageyama Tobio espera después de dedicar toda su vida al voleibol es lesionarse con pocas posibilidades de recuper...