La recepción es realmente larga, se da cuenta Kei, tomando un sorbo de champán.
Tobio a su lado se ríe mientras Hinata da su discurso en el escenario frente a ellos, más sobre su pequeña rivalidad con Kageyama, y la tumultuosa relación que Hinata tuvo con Tsukishima durante la escuela secundaria, en lugar de la falsa relación de Kei y Tobio, que Kei aprecia.
Ya ha habido muchos discursos. Hubo uno de la madre de Kei, uno que hizo llorar, y uno breve de los padres de Tobio. El discurso de Akiteru también había sido un desastre, con él llorando a mitad de camino, y Yua consolándolo torpemente, tratando de terminar su discurso, y Kei se siente un poco mal y conmovido. Hubo uno de Sugawara, así como de Yamaguchi. Kei y Tobio también habían dado sus discursos, el que escribieron juntos durante toda una semana antes de Londres, y había sido divertido, solo mirar a Tobio mientras decía esas palabras, así que no se sintió tan nervioso, porque eso fue lo que hicieron en su penthouse esa semana. Simplemente practicando entre ellos y diciéndose esas palabras el uno al otro, lo que hizo que decirlo en el escenario frente a Tobio se sintiera un poco menos abrumador.
Ya llevan sus kimonos puestos, cambiándose juntos a mitad de la recepción, pasando de su segundo traje gris a este kimono, con la ayuda de su abuela, su madre y la madre de Tobio. Kei no debería sorprenderse, pero Tobio también luce bien con un kimono. Ambos llevan uno azul oscuro, bien peinado, cortesía de sus familias. Miwa también les repeinó el cabello, por lo que el cabello de Tobio todavía está peinado hacia un lado como lo estaba durante la ceremonia.
Hinata finalmente termina su discurso, recibiendo una gran ronda de aplausos, y Kei puede escuchar a Bokuto gritando en algún lugar allí abajo, lo que lo hace reír. Tobio, al escuchar eso, se gira para mirarlo, sonriendo mientras lo hace, también divertido. Se ve bien, y esta no es la primera vez que Kei piensa en eso. Los ojos de Tobio brillan bajo esta luz, juguetones. Otro cantante ahora está en el escenario, actuando para la multitud, y la luz se atenúa, por lo que Tobio toma la mano de Kei, entrelazándolas.
Puede que ambos estén un poco borrachos.
Ambos tendrán que cortar el pastel más tarde.
Tobio se inclina para susurrarle algo al oído. Sus labios rozan la oreja de Kei, húmeda. "Lo logramos".
Kei lo mira. Están demasiado cerca. Cualquiera de la multitud que los esté mirando ahora podría pensar que se están besando. Kei mira los labios de Tobio, antes de volver a mirarlo a los ojos, sonriendo. "Lo hicimos". Kei lo empuja un poco, para que no esté tan cerca. Kei mira al cantante, que ahora está caminando por el pasillo transparente, y eso hace que Kei se ría de nuevo.
Al principio de la recepción, Akio se había comportado como un buen chico de las flores, guiando el camino mientras Tobio y Kei caminaban juntos. Yua y Akiteru se veían orgullosos, no dejaban de tomar fotografías mientras lo hacían, concentrándose más en Akio que en Kei y su esposo, y Dios, es extraño decir eso.
"Quién lo hubiera pensado", murmura Tobio en voz baja, y Kei se ríe de eso.
—Estamos locos, Rey —dice Kei con sinceridad, y Tobio le lanza una mirada fija.
—No estás asustado —dice Tobio y coloca su mano sobre el muslo de Kei, golpeándolo suavemente.
—Sí —resopla Kei, bebiendo otro sorbo de champán—. No lo soy. Creí que ya habíamos dejado claro esto.
ESTÁS LEYENDO
Paraíso provisional
Ficción GeneralLo último que quiere Tsukishima Kei después de regresar a Japón luego de 4 años es que su abuela lo obligue a más bodas. Lo último que Kageyama Tobio espera después de dedicar toda su vida al voleibol es lesionarse con pocas posibilidades de recuper...