La mañana del cumpleaños de Kei transcurre así: desayuno sereno y tranquilo con Tobio, ducha, beso de despedida de Tobio y yendo a la oficina para encontrar a su hermano ya en su cubículo saludándolo feliz cumpleaños e intentando besar la mejilla de Kei, lo cual Kei esquivó hábilmente, y su madre vino de visita solo por un rato para darle un beso que Kei no evitó. Hubo mensajes de texto de su madre y de Yua, y un video de Akio cantándole feliz cumpleaños a Kei, y mensajes de sus amigos en Londres, así como de Hinata, Yamaguchi y Yachi, junto con sus viejos compañeros de voleibol porque aparentemente alguien publicó algo en Instagram, ya que el teléfono de Kei en su cumpleaños nunca es tan ruidoso y está tan ocupado.
Kei descubre pronto que Tobio ha publicado algo en su Instagram, una historia de un Kei espontáneo esta mañana durante el desayuno cuando Kei no estaba mirando, el sol saliendo detrás de Kei mientras Kei corta el panqueque, luciendo rudo con su obvio pelo de recién levantado, luego una publicación real en Instagram con un muy simple feliz cumpleaños como título, pero con las fotos aleatorias de Kei que ha acumulado durante los meses que han pasado juntos. En su mayoría fotos espontáneas de Kei cuando no estaba mirando en los lugares más aleatorios; en el aeropuerto, en Londres cuando cenaron con la madre de Kei, una de Kei en el gimnasio por la noche, una de él riendo mientras saltaba las piedras en el parque cerca del complejo, y una selfie de ellos mirando fijamente a la cámara. Todo se siente tan estúpidamente doméstico y nostálgico que Kei quiere burlarse de Tobio al respecto, pero no lo hace, en lugar de eso simplemente le da me gusta a la publicación y comenta un pequeño agradecimiento que a la horda de fanáticos de Tobio le gustó de inmediato, como si no hubieran estado llenando el Instagram de Kei todo el día.
Luego, en el almuerzo, sus compañeros de trabajo lo sorprendieron con un pastel en la sala de descanso, Kei simplemente aplaudió torpemente mientras lo bombardeaban en la sala de descanso, ya que aparentemente el cumpleaños del heredero directo de la presidenta era algo para celebrar, y Akiteru, a pesar de que ni siquiera era su piso y departamento, se unió, feliz y ridículamente alegre.
En general, su cumpleaños estuvo lleno de acontecimientos, mucho más lleno de acontecimientos que nunca, y definitivamente afectó su cuota social del día, por lo que cuando llega a casa esa noche, esperando solo una cena para pasar el rato con su familia, Kei se sorprende al encontrar a Yachi, Hinata y Yamaguchi mientras ingresa el código del penthouse.
—¡Qué demonios! —dice Kei sin comprender en lugar de su saludo habitual, al ver a los tres de pie, ociosos, cerca del pasillo, hablando. Kei comienza a quitarse los zapatos, mirando alrededor del ático, aliviado de encontrarlo todavía como estaba cuando Kei se fue esta mañana, lo que significa que no es una fiesta sorpresa. Kei frunce la nariz al verlos. —¿Qué están haciendo aquí, chicos?
—Imbécil —grita Hinata cuando Kei entra al pasillo y Kei pone los ojos en blanco—. Somos tus amigos, tonto, por supuesto que estamos aquí.
Kei resiste el impulso de poner los ojos en blanco y, en cambio, mira a Yachi con desesperación, sabiendo que ella es la única racional en este grupo de amigos, y comienza a aflojarse la corbata mientras lo hace. "¿Yachi?"
Yachi solo sonríe con culpabilidad, palmeando el brazo de Kei, luego se inclina hacia adelante para abrazar a Kei un poco, y Kei solo suspira, palmeando un poco la cabeza de Yachi antes de que Yachi se aleje, sonriendo con picardía. "No puedo decirlo, Tsukishima. Feliz cumpleaños, por cierto".
—Gracias —murmura Kei en voz baja—. ¿Dónde está Tobio?
—Arriba —responde Yamaguchi distraídamente, escribiendo en su teléfono. Yamaguchi levanta la vista por un segundo y le dedica una pequeña sonrisa a Kei, chocando sus hombros con los de él—. Feliz cumpleaños. Y, mierda, ¿dormís juntos? ¿En la misma habitación? ¿Estáis...?
ESTÁS LEYENDO
Paraíso provisional
General FictionLo último que quiere Tsukishima Kei después de regresar a Japón luego de 4 años es que su abuela lo obligue a más bodas. Lo último que Kageyama Tobio espera después de dedicar toda su vida al voleibol es lesionarse con pocas posibilidades de recuper...