Capítulo 5 : Si te sientes solo, ven a estar solo conmigo.

87 14 0
                                    

La única adversidad que Kei tiene hacia los hospitales es el hecho de que es su recuerdo más claro de infancia, y el recuerdo más claro que tiene de su padre, viéndolo en su lecho de muerte, ensangrentado y en mal estado.

En este momento, al mirar a su abuela, pálida, también desmejorada, Kei siente la necesidad de añadir esto a la lista de adversidades que tiene hacia el hospital.

Su abuela estaba bien, dormía cuando Kei llegó con Tobio, y fue recibido inmediatamente por toda la familia, murmullos y palmaditas en la espalda en la espaciosa sala VIP que parecía estar abarrotada con toda su familia extendida allí, algunas caras que Kei no había visto en mucho tiempo, solo aquí y allá en el banquete de ayer. Todos parecían exhaustos cuando vieron a Kei y Tobio, pero tenían esa mirada de lástima en sus rostros cuando los vieron, probablemente pensando en lo desafortunado que fue Kei de que su primer día de casados ​​terminara con su abuela en el hospital.

Los hermanos y esposas de su abuela ya se han ido, junto con sus familias extendidas, después de abrazar suavemente a Kei y Tobio, felicitándolos por última vez, así que ahora mismo, en la habitación, solo están él, Tobio, Yua, Akiteru y su madre.

Kei está mirando la figura dormida de su abuela desde el pequeño rincón de la sala de estar cuando algo frío toca su codo, y Kei sale inmediatamente de su trance, frunciendo el ceño a la persona. Es Tobio, con una lata de café en la mano y una mirada indescifrable en su rostro, y Kei toma el café, lanzándole un pequeño gruñido a Tobio en agradecimiento.

Akiteru, sentado frente a ellos, y al ver esa interacción, comienza a reírse entre dientes, frotándose los ojos con cansancio mientras lo hace. Probablemente sean casi las ocho de la mañana en este momento. El sol apenas había salido cuando Kei y Tobio se fueron al hospital. "Te dije que no tienes que venir, Kei".

Kei pone los ojos en blanco y empieza a abrir la taza de café, pero tiene las uñas demasiado cortas, así que Tobio le arrebata el café para abrirlo, fácil y rápido, y Kei tiene que murmurar otro agradecimiento. "La bruja se desmayó después de planear todo lo que tenía para nuestra boda. Es lo mínimo que podía hacer".

Londres, piensa Kei, los meses de ausencia, pero no lo dice.

Yua, que tiene la cabeza apoyada en el hombro de Akiteru, empieza a reírse. También parece completamente agotada, probablemente se quedó despierta incluso más tarde que Kei y Tobio, y siendo una de las principales organizadoras de la boda, Kei también se siente mal por Yua. "Kei, Kei. Tú y tus palabras. Solo di que amas a tu baa-chan. Eres su favorita, de todos modos".

Kei ignora el comentario y, en su lugar, decide responder al comentario de Yua sobre el uso de las palabras de Kei. "¿Me equivoco?", murmura Kei, mientras toma un sorbo de café. Kei mira a Tobio y lo encuentra también tomando un sorbo de café, simplemente escuchando la conversación, sin interceptarla. Tobio, sintiendo la mirada de Kei, lo mira con una ceja levantada, y Kei simplemente mira hacia otro lado, encogiéndose de hombros. "Solo digo que sabía que no debería haber pospuesto la boda tan pronto. Planear una boda a gran escala en un mes y medio es un suicidio".

-No bromees sobre el suicidio -interviene la madre de Kei, alejándose finalmente de su lugar junto a la cama de la abuela de Kei, hundiéndose en un último sofá en el pequeño espacio de la sala de estar. A Kei se le pasa por la cabeza lo perfectamente que encajan todos en este pequeño rincón, que hay suficientes lugares para cada uno de ellos aquí. La madre de Kei mira con dulzura a Tobio, luciendo agotada, con bolsas y letargo bajo los ojos, pero aún luce amable-. Tobio-kun, tus padres estuvieron aquí antes por un tiempo. Con Miwa-san, también. Sin embargo, tuvieron que irse. Fue amable de su parte venir.

Paraíso provisionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora