parte 5.2

66 13 1
                                    

Tobio entiende lo del equipo, pero sinceramente eso solo hace que extrañe un poco más a su equipo, el FC Tokio. Él era su armador titular. Él también tenía estos juegos esporádicos entre los miembros durante las prácticas libres. También tenía esas prácticas individuales que se usaban para perfeccionar aún más sus habilidades. Tobio nunca se dio cuenta de lo repentinamente que le arrebataron estas cosas. Nunca pensó mucho en lo mucho que se estaba perdiendo, demasiado distraído con la curación y este nuevo reino del matrimonio en el que se ha metido.

Él todavía no puede saltar. 

Al menos no hasta que lo diga el médico. 

Esto es todo en lo que Tobio puede pensar mientras está sentado en el húmedo vestuario, esperando a que Hinata termine de ducharse y prepararse para que puedan ir a almorzar juntos. Bokuto y Sakusa se habían ido antes, algo sobre encontrarse con amigos, mientras que Atsumu le había hecho compañía por un rato antes de que él también tuviera que irse. Hinata todavía está en la ducha, tomándose más tiempo, así que ahora mismo solo está revisando su teléfono, sin querer empezar a pensar en cuánto extraña ahora los vestuarios malolientes.

Tobio acaba de publicar la foto, ganando rápidamente tracción que podría competir con su publicación de boda. Tobio se ríe mientras se desplaza por la sección de comentarios. Algunas personas están comentando lo sexy que es Miya Atsumu con la lengua afuera, y algunas personas están entusiasmadas con cómo Hinata y Bokuto prácticamente se pegaron a Tobio. Algunos incluso preguntan si Tobio se unirá a los Jackals, pero inmediatamente son derribados por los detectives del fandom que señalaron lo casual que es la ropa de Tobio, lo que hace pensar que Tobio solo está de visita. Un comentario incluso dejó una historia de fondo completa sobre cómo todos están conectados a través de sus días de escuela secundaria, y solo sirve como recordatorio de cuánto de la vida de Tobio está ahí afuera, por lo que Tobio tiene que guardar su teléfono.

—Oye, ¿por qué tardas tanto? —pregunta Tobio con voz ronca por encima de los sonidos de la ducha de Hinata. 

"Espera", se queja Hinata, y la ducha finalmente se apaga. Hinata tiene su toalla alrededor de su cintura mientras camina hacia Tobio, quien por cierto está sentado cerca del casillero de Hinata. 

—Sabes, también te pedí que vinieras aquí por otra cosa —ofrece Hinata, mientras se alborota el cabello con una toalla más pequeña—. ¿Quieres la revelación ahora o más tarde? 

Tobio mira a Hinata con curiosidad por el repentino cambio de tono. Nunca son tan serios, así que esto es nuevo. "¿Qué pasó?" Tobio busca en su cerebro posibles noticias antes de hacer clic en una, mirando inmediatamente a Hinata alarmado. "¿Estás en una relación?"

—¡¿Qué?! —se queja Hinata mientras se pone la camiseta y le lanza a Tobio una mirada de incredulidad—. ¿De dónde salió eso? —Hinata le lanza a Tobio una mirada cómplice—. ¿Estás en una relación? 

Tobio balbucea: “¿Qué se supone que significa eso ? Estoy casado”. Tobio juguetea con sus anillos. Una costumbre.

Hinata parece emocionada por las palabras de Tobio, sonriéndole emocionada. "Oh, ya sabes", comienza Hinata, poniéndose sus calzoncillos, pero luego se detiene justo cuando termina de ponerse un agujero. "En realidad, no. Yacchan y Yamaguchi me matarán. No importa. Cuéntanoslo por tu cuenta, ¿de acuerdo?" 

—¿Qué demonios? —murmura Tobio, volviendo a su teléfono. Hay un mensaje de texto de Kei actualizándolo sobre la condición de su abuela, ya que Tobio preguntó antes. Todavía débil, escribe Kei, y Tobio solo puede ofrecer emojis tristes y reconfortantes. —¿Esta fue la noticia? 

Paraíso provisionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora