parte 5.1

82 12 0
                                    

Kei y Tobio se establecen como maridos así: como siempre. 

Kei tiene razón cuando predijo que su vida como maridos seguiría siendo la misma que cuando eran prometidos y vivían juntos. 

El primer día de incomodidad como esposos se evitó por la conmoción por su abuela, así que tal vez, Kei esperaba que un poco de esa incomodidad del primer día se produjera en el segundo día como esposos, solo un poco, sin importar que todo siga igual, porque algunas cosas sí cambiaron . Ahora tienen una nueva adición a su anillo, que reemplaza el anillo de compromiso que va para el derecho, y tienen un certificado que dice que están casados, y el nombre de Tobio ahora es Tsukishima por el amor de Dios. Eso es algo a lo que Kei cree que todavía necesita acostumbrarse. 

Pero se despiertan al segundo día de ser esposos, y, bueno, es lo más normal que puede haber. 

Más exactamente, Tobio se despierta a las seis como siempre, y como siempre están tan acurrucados, Kei también se despierta un poco. Los días de semana, normalmente se aleja del abrazo de Tobio para dormir un poco más hasta que oye a Tobio salir de la habitación, para poder empezar a prepararse para el trabajo, y desayunan juntos antes de que Kei se vaya a trabajar. Los fines de semana, Kei normalmente duerme hasta tarde mientras Tobio hace lo suyo, y normalmente Tobio tiene que sacarlo de la cama cuando Kei se queda demasiado tiempo, insistiendo en que dormir demasiado lo convertirá en un bulto, con lo que Kei está de acuerdo a regañadientes, y no tiene más remedio que levantarse, y simplemente limpian el ático y pasan el rato todo el día haciendo lo que sea, y antes de que se den cuenta, los días de semana se acercan de nuevo.

Su segundo día como esposos es domingo. Es un poco diferente, no por su reciente estado civil, sino porque cuando Kei se aleja de Tobio, no escucha el sonido habitual de la ducha o el grifo que se abre. En cambio, escucha los suaves movimientos de Tobio en el vestidor y Kei, todavía un poco dormido, se sienta y se frota los ojos. 

—¿Qué estás haciendo? —murmura Kei, y Kei puede ver la figura borrosa de Tobio desde el armario deteniéndose para mirar su ropa y mirar a Kei. 

—Voy a salir a caminar. Mi médico me dijo que puedo intentar caminar a paso ligero. Sea lo que sea eso —se oye la voz de Tobio y sigue arrastrando los pies. Kei tararea y está a punto de dormir todo el día otra vez antes de que Tobio finalmente lo saque de la cama, cuando Tobio dice algo de nuevo. —¿Quieres acompañarme? 

Kei deja escapar un sonido estrangulado. Las persianas siguen cerradas, pero aun así Kei puede ver lo oscuro que está afuera. Kei mira el reloj digital en su mesa auxiliar, ve el número 06:10 parpadear y luego deja escapar otro sonido estrangulado. "No".

Kei sabe que se avecina, pero aun así tiembla y comienza su letanía de maldiciones cuando Tobio les quita el edredón, exponiéndolo al frío del aire acondicionado. "Amigo, ¿qué demonios?", comienza Kei, e intenta impotente alcanzar el edredón, pero Tobio ya lo ha tirado al suelo, por lo que Kei no tiene más opción que sentarse, mirando fijamente a Tobio, que ya está en pantalones cortos y camiseta Nike, luciendo despierto y guapo, aunque probablemente ni siquiera se haya duchado. Tobio no parece alguien que se levanta a las 6 de la mañana. 

—¡Ya te has levantado de todos modos! —argumenta Tobio, y Kei está a punto de empezar a quejarse, pero su orgullo lo detiene. Marido o no, sigue siendo vergonzoso ser tan abierto con Tobio—. Podemos desayunar después. Kei está listo para discutir, con una discusión en la punta de la lengua, sobre cómo no necesita desayunar, sobre cómo tiene este talento que le permite irse a dormir después de cualquier cosa, un hábito que desarrolló en la universidad, pero Tobio toma su mano y comienza a arrastrarlo hacia su armario, y Kei se encuentra con su propia ropa deportiva que normalmente solo usa en casa, listo para caminar. 

Paraíso provisionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora